viernes, 25 de julio de 2008

FIN DE PRETEMPORADA

ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL PROFESIONAL, DIA 24 DE JULIO
Primera práctica de Nueva Chicago en el estadio en la vuelta a Buenos Aires

Hoy por la tarde el plantel profesional de fútbol concurrió al estadio para realizar la primera práctica en Buenos Aires después de una parte de la pretemporada muy dura que se llevo a cabo en Monte Hermoso.
La práctica se basó más que nada en lo físico porque no se puede realizar futbol debido a que el campo de juego esta sembrado y alrededor de dos semanas son el tiempo que el mismo deberá descansar.
La actividad se desarrollo alrededor del campo de juego comenzando el entrenamiento jugando al "Loco", luego hicieron trabajos de estiramiento y elongación, posteriormente trote alrededor de la cancha. Mas tarde realizaron trabajos en velocidad (Piques largos y cortos) y culminaron la practica con trote alrededor de la cancha.
Chicago sigue entrenando de la mejor manera posible (ahora sin cancha) y el martes próximo tendrá un amistoso frente a Barracas Central.
Por otra parte se vieron dos caras nuevas en el entrenamiento. El jugador Cristian Maldonado proveniente del club Huracán de San Rafael (Mendoza) y el jugador Juan Vogliotti procedente del club Cipolletti (Río Negro), club que milita en el Torneo Argentino "A".
Al finalizar el entrenamiento dialogamos con el enganche Gastón Tosi:
-¿Qué balance haces de esta pretemporada?, que todavía no terminó pero ya falta poco
De la pretemporada en Monte Hermoso la verdad que las mejores conclusiones, hicimos una puesta a punto en la parte física realmente impresionante, y bueno, acá en Buenos Aires venimos a hacer la puesta a punto en cuanto a lo futbolístico, nos falta hacer trabajo con pelota y esas cosas que seguramente en esta semana la haremos y llegaremos diez puntos al primer partido del torneo.
-¿Cómo te sentiste en los amistosos que se fueron disputando?
Bien, de duro a mas blando a medida que pasamos los días, la pretemporada fue dura, yo hacia dos años que no hacia ninguna por diversos motivos, siempre llegaba tarde a los clubes, y bueno, gracias a dios pude hacerla, las cosas salieron bien, y los amistosos, fueron de menos a mas y con la vista de seguir mejorando y agarrar mas futbol
-¿Hubiera sido positivo haber jugado el amistoso contra Huracán de Tres Arroyos?, para poder seguir haciendo futbol y tomar mas contacto con la pelota
Si, pero estuvo bueno todo lo que hicimos porque sinceramente fue mas una puesta a punto física porque creo que esa es el base para encarar el torneo de la mejor manera.

fuente: www.nuevachicago.com.ar Notas: Sergio Santana