jueves, 31 de julio de 2008

NOTA

NOTA A CRISTIAN PEREYRA:

-¿Conforme con los amistosos que se han jugado?
Si, conforme porque nos sirve para llegar a punto al comienzo del torneo.
-¿Y de tu rendimiento?
Bien, tranquilo, adaptándome un poco a los compañeros, ellos a mi, y bueno, peleando un lugar para sumar para el equipo, si me toca jugar haré lo mejor que pueda y si no me toca seguiré peleando y apoyando a todos para que todos podamos cumplir el objetivo que tenemos.
-¿Se siente algo especial venir a Chicago que es un club grande dentro de esta categoría?
Si, sin duda, a mi cuando me dijeron de venir a Chicago no lo dude y vine de una porque es un club importante y la verdad que me gusto, me gusto el desafío y me gusto ver si puedo sumar algo.
-Vos que venís del Torneo Argentino, ¿Hay alguna diferencia o similitud con esta categoría?
Si, es una categoría muy dura, la diferencia que yo creo es que en el Argentino hay muchos mas viajes y viajes largos y sentís que sos visitante, te lo hacen sentir bastante pero el torneo este de la B Metropolitana tiene otras cosas, tiene muchos mas partidos televisados, tiene mas importancia aparte la mayoría de los equipos están en Buenos Aires.

Fuente: www.nuevachicago.com.ar ( Sergio Santana)

No hay comentarios: