sábado, 20 de septiembre de 2008

CHICAGO VOLVIO A GANAR

FLANDRIA 0 - NUEVA CHICAGO 2
El "Torito" comienza a engranar

De entrada comenzó mejor el visitante, que se hizo dueño de la pelota, comenzó a presionar bien arriba a su rival, con una dupla de delanteros, Pablo Vázquez y Darío Gigena que complicaba al fondo local cada vez que entraban en juego. El equipo de Santorelli de a poco fue equilibrando el trámite, ajustó las marcas en el medio y así se hizo un cotejo trabado, luchado, sin opciones claras de gol. Las más concretas fueron una para el local con un cabezazo de Quinteros que rebotó en Méndez con destino de gol y un derechazo de Gigena que dio en la parte externa de la red. Con la sensación de que el conjunto de Mataderos por su dupla de atacantes era más peligroso, a los 31’ llegó a la apertura del marcador tras un lateral de Cigno que aguantó Vázquez la marca de Quinteros, giró y sacó un remate fuerte al primer palo que venció la resistencia de Fernández. Hasta el final de la primera etapa, el Canario intentó ir por la igualdad, pero careció de ideas y profundidad.
En el complemento, el conjunto de Jáuregui salió decidido a buscar el empate. Santorelli cambió el dibujo táctico, pasó a jugar 4-3-1-2, y a pesar de que manejó más la pelota, Risso no funcionó, Arza cuando ingresó en su lugar, tampoco fue solución, y así todos los intentos ofensivos del dueño de casa, se diluían en tres cuatros de cancha. Ahí chocó con el orden y la solidez defensiva del Torito de Mataderos, que tenía todo bajo control, que aguantaba las embestidas de su rival, y que de contragolpe con sus delanteros desequilibrantes, buscaba definir el encuentro. Y con un Flandria con mucha voluntad, pero sin juego ni claridad, a los 36’ Gigena en una buena acción individual se llevó las marcas de Delgado y Quinteros, eludió a Fernández y sentenció la historia para el equipo de la dupla Marcelo – Pérez.
Fue justo el triunfo de Chicago, el oficio y la contundencia fueron demasiado para este conjunto Canario que no levanta cabeza, aún no ganó de local, sigue último en las posiciones y acechado por el descenso. Los de Mataderos siguen en franca levantada, el funcionamiento del equipo va aceitándose y con dos delanteros que son de lo mejor de la categoría, sueña con pelear seriamente por el Ascenso a la B Nacional.

Primera B – 9na. Fecha – Flandria vs Nueva Chicago

Síntesis

Sábado 20 de Septiembre, Estadio Carlos V

Flandria(0): Diego Fernández; Pablo Dundo (78, Mariano Barbieri), Lucas Quinteros, Alvaro Delgado y Nicolás Di Forti; Alejandro González, Daniel Muñoz, Cristian Barrientos (72, Sebastián Lipo), Alejandro Risso (58, Jonathan Arza); Victorio Martini y Andrés Montenegro. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Alejandro Calabria, Mauro Rubira, Hernán Pineda y Jonathan Isasi.

Nueva Chicago(2): Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Matiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro (45, Leonel Martens), Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi (79, Adrián Scifo); Darío Gigena y Pablo Vázquez (83, Alejandro Martinuccio). DT: Mario Marcelo – Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, José Sánchez, Leonardo Luppino y Pablo Ruiz.

Goles: (31) Vázquez(NCH); (81) Gigena (NCH).

Amonestados: (28) Di Forti(F); (48) Oreja y (66) Martens(NCH).

Expulsados: No hubo.

Fuente:mundo ascenso

No hay comentarios: