jueves, 11 de septiembre de 2008

ELECCIONES

"SI GANA FILOMENO NO VAMOS A SALIR DE LA ESCALERA DEL INFIERNO"

Gustavo Lacana,candidato a presidente por nueva generación verdinegra,las elecciones se realizaran el 21 de septiembre para la cual están habilitados a votar alrededor de tres mil socios.
En el ascenso por la Red,el dirigente expreso:"Encontramos 340 irregularidades, un mismo numero eran dos socios,mucha gente que no tiene categoría de activo que figura para votar.Apuntamos que se hagan el 21 de septiembre,todo lleva a que si hacemos las denuncias las elecciones se posterguen hasta marzo y no queremos eso,pensamos que es lo peor que le puede pasar al club".

Además,se refirió con dureza hacia el actual presidente Antonio Filomeno."Hace dos años que no hablo con Filomeno,vive en un microclima que en realidad,perdió el sentido de la realidad. Al existir tantas divisiones de agrupaciones corremos el riesgo de que el oficialismo gane y si eso sucede no vamos a salir de esta escalera al infierno".

Para finalizar, el dirigente aclaro que nunca participaron de un evento político del club y la decision de encarar el proyecto es porque lo quieren sacar adelante.En referencia al asunto,Lacana explico:"Aportamos en varias ocaciones por la locura de Chicago, pero asumimos una política diferente,teniendo en cuenta la visión del asociado"

Fuente:soloascenso

No hay comentarios: