domingo, 23 de noviembre de 2008

COMO LO VIO EL RIVAL

Volviendo a la realidad



En un encuentro en el que arrancó con la misma actitud con la que goleó a Almirante Brown la fecha pasada y en el que terminó con la imprecisión y el mal juego como en los peores partidos del campeonato, Estudiantes cayó derrotado frente a Nueva Chicago por 3 a 1 en su visita a Mataderos, y una vez más dejó esa imagen de equipo sin alma ni ganas que preocupa a sus hinchas.

A pesar de haber comenzado ganando desde el vestuario, ya que a los 50 segundos Leonardo Carboni marcó el 1-0 parcial, los dirigidos por Gonzalo González no supieron mantener la superioridad demostrada durante esos primeros minutos y así fue como Fabián Césaro, la figura de la cancha, a los 21 puso de cabeza el 1-1 con el que se terminaría el primer tiempo.

Ya en el complemento, al "Pincha" no se le cayó ni una idea de cómo superar a una defensa tan débil como fue la de Chicago y, encima, el conjunto de Caseros salió dormido a la cancha, lo que terminó pagando muy caro. A los 49 minutos Alejandro Martinuccio le dio la ventaja al "Torito" y casi sobre el final, a los 88, tras una mal salida de César Monasterio, Pablo Vázquez de cabeza decretó el 3-1 final.

Por lo realizado en la etapa inicial, más precisamente durante la primera hora de juego, el "Matador" no mereció perder. Sin embargo, por la actitud del segundo tiempo, los jugadores de la visita se llevaron una derrota que duele mucho y que da para pensar si la goleada frente a Almirante realmente le sirvió a Estudiantes o si, por lo contrario, lo perjudicó, puesto que le dio una gran bocanada de aire a Gonzalo González para aguantar varias fechas más en el banco "pincha".





Fuente:www.caserospincha.com.ar