miércoles, 19 de noviembre de 2008

POR EL PAPEL

ABRETE CESARO...

Fabián despejó el camino del triunfo para el Torito, con su cabezazo, y el equipo de Melián quedó a cuatro puntos de Italiano. Mataderos sueña.


En Chicago era muy necesaria la victoria para acercarse a los puestos de vanguardia. Y si enfrente jugaba un rival que se armó para pelear, pero pena en los últimos puestos de la tabla, todo parecía indicar que el Torito podía llevarse los tres puntos con tranquilidad. Y así fue...
Los de Ariel Melián obtuvieron el segundo éxito consecutivo y van por más. Y para eso fue clave Fabián Césaro, uno de los indiscutidos en el team de Mataderos, quien conectó un centro de Distéfano con su pelada y la mandó al fondo de la red, ante un Luciano Palos que nada pudo hacer. ¿Y el Charrúa? En realidad no se quedó atrás, porque a pesar de que había mucha expectativa alrededor de Calabrese por su debut con Hilario Bravi de DT, pero el 7 no se prendió nunca, Delmastro (fue amonestado y llegó a la quinta amarilla) y Urquiza, por las bandas, intentaban inquietar. Pero el 10 estuvo más preocupado por tirarse que por generar juego.
Y Chicago fue un torazo en rodeo ajeno. Porque en ningún momento corrió en riesgo el triunfo de la visita que, con tranquilidad, se fue llevando los tres puntos. Así, aguantó hasta el final del primer tiempo y en el complemento salió con la misma premisa: la efectividad a partir del contragolpe. Encima Melián acertó con el ingreso de Pablo Ruiz, quien le sirvió el gol a Scifo y casi canta el tercero, al igual que Distéfano, otro de buen partido. Nada que hacer para los de Bravi, que carecieron de ideas y en las pocas que llegaron chocaron con De Olivera. Chicago se tiene fe...

Casi a la luz de la luna

El inicio del partido se retrasó 15 minutos, porque los focos de iluminación tardaron en encenderse y, una vez que se prendieron hubo que esperar que los generadores se cargaran por completo. Y si bien esto no ocurrió, el árbitro Gutiérrez decidió iniciarlo igual.



Probarán suerte

Desde las 9, en el Polideportivo de Chicago, ubicado en Lisandro de la Torre 2288, se realizarán pruebas de jugadores de las categorías 1989, 1990, 1991 y 1992, con el fin de confirmar los planteles de cara al torneo del año próximo.


Fuente:ole