sábado, 22 de noviembre de 2008

TODO LISTO PARA HOY

BUSCA LA TERCERA CONSECUTIVA

El plantel de Ariel Melián entrenó ayer a la tarde en el estadio a las 17.00 horas (mismo horario que el partido ante Estudiantes). Luego de la práctica informal, los 18 concentrados partieron rumbo al Hotel Los Dos Chinos (una de las últimas veces, ya que por una cuestión de reducción de costos irán al San Remo próximamente). Tres serán los cambios, Pablo Vázquez por el suspendido Darío Gigena, y los regresos de Joel Barbosa y José Solaberrieta (ambos recuperados de dolencias musculares) por los lesionados Cristian Trombetta (aún esperan los resultados de los estudios) y Eduardo Méndez (fatiga muscular). Además vuelve a concentrar y estará en el banco de relevos como delantero centro Brian Fort.
los once serán Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez, Joel Barbosa, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Adrián Scifo, Fabián Césaro, Damián Lemos, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Pablo Vázquez.
En el banco estarán Daniel Monllor, Facundo Oreja, Ariel Coronel, Rodrigo Pepe, Fernando Cigno, Pablo Ruiz y Brian Fort. Por otra parte, mañana nuevamente estará presente la gente del Club Pirelli, encargada de la campaña en búsqueda de 10.000 socios. La gente podrá hacerse socia allí mismo, como pasó en el partido ante Atlanta donde se asociaron 120 personas.

Fuente:mundo ascenso