miércoles, 24 de diciembre de 2008

ENTRE PRETEMPORADA Y MERCADO DE PASE

DIAGRAMANDO LA PRETEMPORADA

La pretemporada de Chicago esta prevista en Mendoza,un directivo de fútbol profesional estuvo evaluando las instalaciones del Hotel "Ejercito de Los Andes",además se hablo con algunos clubes locales para realizar algún amistoso.El miércoles la CD terminara de evaluar, pero por este momento el lugar es Mendoza.El plan B seria Ayacucho o Santa Teresita.
En cuanto a nombres,esta semana se confirmara el préstamo por un año con cargo y opción de Cristian Trombertta a un club de segunda division de Grecia,estaría casi todo acordado y Chicago recibiría en concepto de cargo por el préstamo por 80 mil dolares.En cuanto Pablo Ruiz esta en la mira del Everton de Chile.

Facundo Arguello tiene posibilidades de jugar en Israel,Leandro Lupino en Italiano, y dos que podrían volver son Barreña de Olimpo y Talin de Rumania.
Los jugadores que no viajaran a la pretemporada, habrá que ver si encuentran club para jugar,de lo contrario se quedaran en Bs As y seguirán en Chicago,son los casos de Martens,Tossi,Pereira,Fort y Lemme.

Fuente:solo ascenso

No hay comentarios: