miércoles, 17 de diciembre de 2008

INSOLITA VISITA DE CRISTINA K

Visita presidencial
Cristina Fernández de Kirchner pisó el césped de la cancha de Chicago. Histórico suceso para el club.

La tarde del lunes en el barrio de Mataderos no difería de otras tantas. Los niños jugaban en las veredas y los hombres salían de trabajar de los frigoríficos que abundan en la zona. Pero de golpe se escuchó el sonido de un motor de helicóptero, en un instante los vecinos divisaron que la nave se acercaba cada vez más a la cancha de Chicago. En un rato el helicóptero aterrizó en el centro del campo de juego, era uno blanco que llevaba pintada la bandera Argentina. Se abrió la puerta y descendió la Presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.

La sorpresa reinaba en el ambiente, ya que no se sabía por qué causa la Jefa de Estado se encontraba allí. La razón que justificó la visita presidencial fue que la máxima mandataria iba a la inauguración de una nueva filial de Mercedes Benz, ubicada entre la avenida Eva Perón y la calle Oliden, en el barrio de Mataderos. Y como la agenda del lunes de la Presidenta indicaba que estaría gran parte del día en la quinta presidencial de Olivos, era imperioso viajar en helicóptero para estar presente a tiempo en el evento. Los encargados de su custodia buscaron un espacio de grandes dimensiones en el barrio para aterrizar, y luego dirigirse en auto hacia la concesionaria.

Cuando Cristian Fernández pisó la cancha fue recibida por José Platerotti, intendente del estadio. Este le regaló una camiseta en nombre de la institución y le entregó una carta en la cual la dirigencia le agradeció la confianza hacia el club. Tras participar del acto la Presidenta partió hacia Brasil (donde participa en la cumbre del Mercosur). Pocos minutos estuvo en la cancha, pero este suceso pasó a la historia del club, ya que fue la primera vez que un Jefe de Estado se hizo presente en el estadio.

FUENTE:OLE

No hay comentarios: