lunes, 1 de diciembre de 2008

POR EL PAPEL

Acá está el RR DT

Desde que llegó Ricardo Rodríguez a Talleres, el Rojo le ganó a Defensores, a Almirante y ayer a un flojo Chicago, que perdió la chance de llegar a la cima.

El presente de Talleres se puede comparar tranquilamente con una serie televisiva. Es decir, ayer consiguió ante Chicago (que no pudo alcanzar la cima) el tercer triunfo consecutivo tras arrastrar una serie de cinco sin ganar. Y mucho tuvo que ver Ricardo Rodríguez tras la salida de Hugo Smaldone.
La idea de juego que mostró en estos encuentros el Rojo nada tuvo que ver con aquel team que no daba pie con bola. Así, Talleres es un conjunto que mueve bien la pelotita y ayer lo dejó claro. Presionando en todas las líneas al Torito y yendo contra el arco de De Olivera. Encima, se topó con un Chicago que poco se pareció al de las fechas anteriores de la mano de Ariel Melián. ¿Por qué? Sencillo. La defensa hizo agua la mayoría de las veces, salvo por Oreja (el más parejito). Ni Gigena ni Martinuccio inquietaron al fondo del dueño de casa y además, el medio no pudo nunca con un movedizo Pérez.
De esta manera, los de Ricardo Rodríguez cascotearon el rancho de De Olivera aunque a Zagharian le faltó afinar la puntería. Pero de tanto ir llegó, ya que Cigogna rescató un rebote en el palo y facturó. Mérito para un equipo que hasta ese momento era el único que intentaba jugar. Claro, el Torito no encontró el camino y se desesperó aunque Martinuccio casi estampa el 1-1 si no fuera por Gambandé.
Mérito para Talleres que no sólo liquidó a Chicago con el gol de Campuzano, y le impidió llegar a lo más alto, sino que también quedó a sólo tres puntos (con un partido más) de San Telmo, en los promedios...


Fuente:ole