miércoles, 10 de diciembre de 2008

POR EL PAPEL

TRES POR CUATRO
Chicago goleó 3-0 a Brown (A), cosechó un póker de triunfos al hilo como local y se prendió en la lucha.




EL TOPO GIGENA, AUTOR DEL 1-0 PARCIAL Y GOLEADOR DEL VERDINEGRO, FESTEJA SU CONQUISTA.
Como profeta en su tierra, Chicago está haciendo de Mataderos un lugar infranqueable, una fortaleza. Porque allí, el Torito despachó con goleada a Brown (A), logró su cuarta victoria al hilo de local y de esa manera se dio el gusto de prenderse de lleno en la lucha de arriba. Y todo esto a fuerza de ser el conjunto que más gritó en la 08/09: 31 veces.

Los dirigidos por Melián tardaron 15' en encontrarle la vuelta de rosca al partido. Durante ese período, el Tricolor se arrimó al arco de De Olivera con un remate de Fernando Torres que se fue cerca. Pero después, el Verdinegro monopolizó el juego. Entendió que por las bandas, con Scifo y Distéfano, estaba el negocio para generar peligro. Y así fue, ya que a los 20' pegó la primera estocada: pase en profundidad del 10 a Martinuccio, centro atrás y su goleador Gigena (ver El Topo rinde) apareció con todo para empujarla. Así se abrió el juego.

Kopriva intentó, a través de un cambio ofensivo (Ledesma por Mansilla), torcer la historia. Pero no le salió. Es más, las pocas insinuaciones que armó su team fueron por desajustes de la última línea rival y no por méritos propios. Entonces, el Torito aprovechó con todo para liquidar el juego. Distéfano se animó, sacó un derechazo junto al palo derecho de Bangert y amplió ventajas. Y luego le llegó el turno a Oreja, el mejor de la cancha, para poner la frutillita del postre: remató desde afuera del área y la clavó abajo, a la derecha. Goleada y fiesta en Mataderos...

Fuente:ole

No hay comentarios: