martes, 30 de septiembre de 2008

POR EL CLUB

HOCKEY

Se suspendieron (por lluvia) los partidos del pasado fin de semana que se hiban a disputar frente el Club Bendan's

PATIN ARTISTICO

Categoría Exhibición:
Camila Maboni categoría 12 años 1º puesto
Micaela Maboni categoría 10 años 1º puesto
Categoría Escuela Formativa:
Ailen Esteche: categoría 12 años 1º puesto
Erica Rodríguez: categoría 12 años 2º puesto
Clara Román: categoría 10 años 1º puesto
Kiara Ayala: categoría 7 años 1º puesto.
Categoría 3ra C:
Daiana Leal categoría 11 años 1º puesto
Rodrigo Martínez categoría 14 años 1º puesto
Categoría 2da C:
Belén Cardozo categoría 12 años 1º puesto
Giselle Díaz categoría 12 años 1º puesto
Silvina Nagore categoría 10 años 1º puesto
Daiana Magdalena categoría 15 años 1º puesto
Categoría 1ra C:
Florencia Cortez 1º categoría 15 años 1º puesto
Categoría 1ra A:
Ariana Zazarelli categoría 16 años 1º puesto

Fuente:nuevachicago

BASQUET

El diaSabado 27 se disputo lafecha vs Biblioteca Siero en condicionde visitantes con estos resultados:
Infantiles:Biblioteca Siero:86Nueva Chicago:35
Cadetes:Biblioteca Siero:65Nueva Chicago:75
Juveniles:Biblioteca Siero:80Nueva Chicago:52
El dia Domingo los Mini,Premini y Escuelita jugaron en forma amistosa vs Club Pinocho donde agradecemos al club que visitamos la posibilidad de poder llevar a los mas chiquitos y organizar un encuentro.
SUBCOMISION DE BASQUET

FIN DE UN CICLO

ULTIMO PARTIDO DE LA ERA FILOMENO

Esta noche en Mataderos, Antonio Filomeno terminará su presidencia cuando Chicago reciba por primera vez en la historia a Tristán Suárez, todo un símbolo de lo que fue la nefasta era Filomeno en Chicago. El plantel se encuentra concentrado en el Hotel Los Dos Chinos. Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez serán los once, mientras que Daniel Monllor, Adrián Scifo, Leonel Martens, Leonardo Luppino, Alejandro Martinuccio, José Sánchez y Pablo Ruiz esperarán un lugar en el banco

Fuente:mundoascenso

NOTA

ENTREVISTA A FACUNDO OREJA:

-¿Cómo se preparan para el partido?
Bien, fue una semana bastante larga de entrenamiento pero sabiendo y no olvidando que venimos haciendo las cosas bien, los resultados se empezaron a dar así que tranquilos y tratar de hacernos fuertes acá en casa.
-¿Fue bueno el tiempo que tuvieron en esta semana o crees que fue mucho?
No, lo normal, no se podía dejar de entrenar, nosotros vivimos de esto y nos debemos al club así que. Igual se hizo todo mas llevadero por los buenos resultados que se vienen dando y sobre todo porque el equipo esta apareciendo.
-¿Cómo te sentís en tu nueva posición de volante?
Bien, la verdad que estoy bastante cómodo, se corre mucho, a veces no se entra tanto en juego pero es lo que me pidió el técnico, llegar de área a área, y bueno, pero mas que nada contento con la levantada del equipo.
-¿Una victoria es clave?, como decís vos para levantar el equipo y para ponerse a tiro con los de arriba
Si, es clave porque tenemos un partido menos. Nosotros ganando el martes y sumando de a tres en los próximos partidos y en el que nos queda pendiente, estamos ahí, así que, va a ser fundamental.


Fuente:www.nuevachicago.com.ar

ULTIMA PRACTICA

DIA 29 DE SEPTIEMBRE
Última práctica de la semana de cara al partido frente a Tristán Suárez


El primer equipo de Nueva Chicago se presentó en el estadio para iniciar la última práctica de la semana preparando lo que será el choque de mañana, a partir de las 21 hs., frente a Tristán Suárez con transmisión en vivo de TyC Sports.

El entrenamiento fue bastante liviano y se dividió en dos. Por un lado, los jugadores que no concentran hicieron trabajos físicos (Trote alrededor del campo y trabajos en velocidad) en el terreno de juego a cargo del preparador físico, Daniel Fabrizio.

Dentro del gimnasio, los futbolistas que serán de la partida frente a Tristán Suárez se dividieron en tres equipos de seis jugadores y jugaron un triangular de partidos de voley.

Finalizada la práctica los jugadores que serán participes del encuentro de mañana partieron en el micro de la empresa Panella Viajes hacia el hotel Los dos Chinos, lugar donde quedarán concentrados.

Los futbolistas concentrados son:
Jorge De Olivera, José Solaberrieta, Eduardo Méndez, Hernán Mattiuzzo, Facundo Oreja, Fabián Cesaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno, Darío Gigena, Pablo Vázquez, Gastón Tossi, Daniel Monllor, Adrián Scifo, Leonel Martens, Pablo Ruiz, Alejandro Martinuccio, Leonardo Luppino, José Sánchez

Fuente:www.nuevachicago.com.ar

lunes, 29 de septiembre de 2008

TODO CONFIRMADO

MISMO EQUIPO

Ayer a la mañana bajo una leve llovizna, el plantel "Verdinegro" entrenó en el estadio pensando en el partido con Tristán Suárez del próximo martes. La dupla Mario Marcelo - Jorge Pérez confirmó los mismos once que derrotaron en forma consecutiva a Temperley y Flandria. Es decir que Chicago formará con Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez. Mañana entrenarán por la tarde y luego quedarán concentrados en el Hotel Los Dos Chinos. Por otra parte, ayer sábado Antonio Filomeno pagó el medio aguinaldo y el mes de agosto a los empleados y jugadores.

Fuente:mundo ascenso

domingo, 28 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO DIA 27 DE SEPTIEMBRE
Nuevo ensayo futbolístico, esta vez, titulares vs. suplentes


Ayer pasadas las 10 hs. el plantel profesional de Nueva Chicago se presentó en el estadio para realizar un nuevo entrenamiento para ponerse a punto y enfrentar a Tristán Suárez el día martes a partir de las 21 hs. con el arbitraje de Alejandro Derevnin y con trasmisión en vivo de TyC Sports.

El preparador físico, Daniel Fabrizio, dio comienzo al entrenamiento cuando dispuso que el plantel se divida en dos grupos y jueguen al “loco”. Mas tarde se dividieron en varias parejas para hacer ejercicios de velocidad (máxima y minima), pases y cabezazos.

De lleno en la práctica, se jugó un partido de aproximadamente 40 minutos con los habituales titulares diferenciados con pechera verde de los habituales suplentes que se identificaban con pechera blanca.

La dupla técnica Marcelo-Pérez dispuso que los titulares se paren de la siguiente manera:
De Olivera, Méndez, Solaberrieta, Mattiuzzo, Oreja, Cesaro, Trombetta, Cigno, Tossi, Vázquez y Gigena

Mientras que los once suplentes formaron con:
Monllor, Domínguez, Arguello, Barbosa, Ceratto, Scifo, Martens, Luppino, Sánchez, Ruiz y Martinuccio

El resultado fue 0 a 0 ya que fue un partido muy parejo donde ninguno tuvo situaciones claras, más allá de algunos tiros libres al borde del área grande ejecutados por Gastón Tossi y Cristian Trombetta


Fuente:www.nuevachicago.com.ar

sábado, 27 de septiembre de 2008

COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

El traspaso será el miércoles 1º

Finalmente se decidió que la nueva Comisión presidida por Gustavo Lacanna asuma el miércoles 1º de octubre tras el partido del martes con Tristán Suárez. A las 9 de la mañana se presentarán las nuevas autoridades con un grupo de auditores que verán todo lo relacionado con papeles, caja y cheques. Recordemos que Filomeno antes de irse prometió pagar al menos Agosto y el aguinaldo que se les debe a los jugadores y empleados del club, aunque por ahora no hay novedades y sólo quedan dos días hábiles. Además cuando Lacanna asuma, también se deberá el mes de Septiembre y deberán pagar el operativo policial correspondiente al partido del martes. Con respecto al equipo, esta mañana en el estadio se realizó el entrenamiento de fútbol y la dupla paró el mismo equipo que derrotó a Temperley y Flandria en forma consecutiva, es decir Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi (luego ingresó José Sánchez); Darío Gigena y Pablo Vázquez. De no mediar inconvenientes, se repetirá el equipo por tercera vez.

Fuente:mundoascenso

viernes, 26 de septiembre de 2008

POR EL PAPEL

VERDE CONFUSO
Gustavo Lacanna, presidente electo, debe asumir en medio de un presente muy poco claro.

Aquel sabor dulzón producto
de la victoria ya no está. Hoy hay un gusto amargo porque el panorama con el cual se encontró es muy confuso. "Extraoficialmente lo que te puedo decir es que faltan 930.000 dólares netos por la venta de Nahuelpán al Coritiba", le comentó a Olé Lacanna. Y continuó: "Hay cheques firmados por 600.000 pesos que no sabemos por qué debieron salir si el club estaba saneado como dijo la gestión anterior".Por otra parte, el presidente electo confirmó que existe una deuda con los jugadores y trabajadores del club. "Se le están debiendo el aguinaldo y mes de agosto. Además, en pocos días, también, el de septiembre", afirmó Lacanna. En lo que respecta a la auditoría, todo depende del convenio con la UBA, Lacanna comentó: "Está todo encaminado aunque debemos presentar el último balance del club, pero a Rubén Gotelli, contador nuestro, aún no se lo han podido facilitar".Para cerrar, el mandamás del Torito puso en duda la fecha de asunción prevista para el 1/10. "Filomeno quedó en confirmarnos la fecha, pero aún no lo hizo", finalizó el nuevo presi. Cuántos problemas.

Fuente:ole

ENTRENAMIENTO

DIA 25 DE SEPTIEMBRE
Ensayo matutino en el estadio

El primer equipo de Nueva Chicago entrenó esta mañana en el estadio República de Mataderos preparando el partido ante Tristán Suárez que se jugará el próximo martes en Mataderos desde las 21.10 con el arbitraje del señor Alejandro Derevnin y transmisión en vivo de TyC Sports.
El entrenamiento, que comenzó a las 10, tuvo a los jugadores del “Torito” realizando una entrada en calor trotando alrededor de la cancha y residió en trabajos con domino de pelota elaborando jugadas ofensivas.
En primer turno, los jugadores realizaron un ejercicio similar al “loco” donde debían rotar de posición y pasar el balón a un compañero mediante un sólo toque. Esta tarea, tenía como objetivo mantener la pelota sin que el rival se la quite, como así también mantener el control del balón y jugar de manera asociada.
Mas tarde, el plantel fue separado en dos grupos y mientras algunos practicaban jugadas en ataque que se basaron en definición mediante centros y desbordes; los demás hicieron fútbol en espacios reducidos cuya finalidad era que los goles se conviertan a través centros.
La intención de estos ejercicios era que los jugadores ataquen en velocidad tocando el balón y aprovechando el tamaño del campo. Luego, los grupos intercambiaron las tareas y concluyeron la práctica con trabajos de estiramiento y elongación.
Por otra parte, cabe resaltar que el volante Damián Lemos se entrenó con el plantel profesional después de haber integrado el selectivo nacional comandado por Sergio Batista y que disputó varios partidos en Japón.

Fuente:www.nuevachicago.com.ar

jueves, 25 de septiembre de 2008

UN PUEBLO VERDE Y NEGRO

RANCHOS UN PUEBLO VERDE Y NEGRO

Un hincha de Chicago llamado Walter Goncalves nos mando y conpartio con nosotros parte de su historia y esto de llevar la pasión que nos une al verde y negro a cualquier lado que vayamos.Walter le toco mudarce a Chascomus y a 2okm de allí hay un pueblo llamado Ranchos y ahí conoció un grupo de gente que conforman el equipo LOS RANCHEROS que desde siempre uso los colores de nuestro club.

INFO SOBRE LOS RANCHEROS

El domingo juegan contra Empalme de San Vicente, y juegan la final para clasificar al reducido,un partido importante que les toca atravesar...desde acá le deseamos suerte y esperamos los resultados del mismo .


Para mas información www.atleticoranchos.blogspot.com

EMPEZANDO EL CAMINO

LLEGO LACANNA...¿SE FUERON LOS LADRONES?
EMPEZANDO EL CAMINO

Gustavo Lacanna detallo el presente de chicago en "Ascenso por la Red"."Hoy el club esta pasando una realidad económica lamentable, muy triste,me acabo de enterar que hay firmados cheques prorrateados por mas de $600.oo0,recordemos que hace menos de tres meses deberia haber entrado la plata del pase de Nahuelpan,o sea que están faltando cerca de 4 millones de pesos"."La idea es auditar todo,hasta el ultimo papel"."Tenemos un plantel profesional que supera los $280.000 y en total es similar al primer semestre de primera division".
Luego Lacanna dijo"De haber sabido que todo estaba así lo hubiera hecho de otra manera,me hubiera ocupado de que Filomeno se aleje antes,pensábamos que el escenario mas pesimista posible era un club sin deuda,nunca pensábamos que podía llegar a esto,vamos a asumir el compromiso y lo vamos a sacar adelante,por ahora no hay que pensar otra cosa que en eso,lo del socio el domingo fue conmovedor,emotivo como tomo conciencia de la cosa,pero hay que dejar lo deportivo de un lado por ahora".
Por ultimo dejo abierta la invitación para que se sume Fusca a colaborar."Acá se va a terminar de creer lo que tenemos por delante cuando terminemos de auditar hasta los convenios,el 85% de los socios así lo quiso, y esta bienvenida toda la participacion de la gente de bien que viene con vocación de servicio al club, fue uno de nuestros slogan de campaña",cerro

Fuente:Soloascenso





También cabe destacar la gran convocatoria del socio y compromiso en esta situación que nos toca atravesar ya que fueron 2163 votantes (según información oficial)

martes, 23 de septiembre de 2008

POR EL CLUB_BASQUET

FECHA DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana habra partidos:
Dia Sabado 27 Infantiles,Cadetes y Juveniles jugaran en condicion de visitantes vs Biblioteca Siero( Liniers 3225,Valentin Alsina )salimos del gimnasio a las 12.30hs en combi traer DNI.
Horarios
Infantiles:14hs
Cadetes:15.30
Juveniles:17hs.

El dia Domingo Escuelita,Premini y Mini jugaran tambien de visitante vs Club Pinocho(M.Pedraza 5139 Cap.Fed) salimos 7.45hs del gimnasio.
Horarios
Minibasquet:9hs
Premini y Escuelita:10hs
Muchas Gracias
SUBCOMISION DE BASQUET

Mas info de esta actividad en link por el club Basquet

POR EL CLUB_HOCKEY

HOCKEY CHICAGO Vs.CLUB GARIN 21/09/08

El torito recibío al Club Garin de Local en Dep.Italiano.

Este domingo 21/09/08 el Hockey de Nueva Chicago recibío de Local al Club Garin en cancha de Deportivo Italiano, donde hace de local.

Solamente jugaron las Divisiones de mayores, en dos partidos donde desarrollaron lo mejor de ellas, las Divisiones que participaron fuerón

Primera A y Primera B dado que Club Garin no presenta otras divisiones, en el tercer tiempo y por cuestiones eticas y de afecto se festejo

el cumpleaños de la Coordinadora de Club Garin, las cuales se fueron muy agradecidas y satisfechas por la atención brindada de Nueva Chicago.

Cosa que caracteriza a los planteles de nuestro Hockey Nueva Chicago.

Primera A: Chicago 1 Club Garin 1

Rico Daniela

Perez Veronica

Martinez Rosa

Sciavarello Florencia (1)

Blanco Natalia

Rodriguez Marisel

Frenedoso Giselle

Davila Jesica

Primera B: Chicago 1 Club Garin 2

Linos Dolores

Hinojosa Johanna

Millicay Jimena

Fernandez Ludmila

Gonzalez Cynthia

Vega Maria

Jesus Romina

Romero Monica (1)

Gustavo Gambina

Espectacular desarrollo de las Toritas de Hockey Chicago en esta Fecha Nº19 de la Liga Argentina de Seven sobre Cesped, en su visita a Defensa y justicia donde el Torito le cortó las alas al Halcón de Varela,vencieron en todas las categorias con un juego dificil pero efectivo.

Defensa juega muy bien pero no pudo con la pasión y concentración de nuestras escuadras.

Viaje largo pero en el regreso por lo festivo en los dos micros de jugadoras entre mayores y menores la distancia no existió, desde los bailes y las interminables canciones de Chicago.

Octava: Defensa 4 Chicago 9

Mas info sobre hockey en por el club

NOTA A LACANNA

"Fue un voto a conciencia"
El nuevo presidente del Torito, Gustavo Lacanna, cree que la gente eligió cambiar la imagen del club.


EL MANDAMÁS (46 AÑOS) TENDRÁ QUE REVERTIR EL PRESENTE.

Gustavo Lacanna, quien el domingo se convirtió en el nuevo presidente de Chicago con el 41,8 % de los votos, charló con Olé y dejó bien claros los puntos clave de esta nueva era que comienza en la entidad de Mataderos.

-¿A dónde apuntará su gestión?

-La idea es llevar a Chicago al lugar que se merece. La verdad es que nunca nos metimos en política, pero a la vez, entendimos que no había otra manera de cambiar este presente.

-¿Qué le interesa cambiar a corto plazo?

-Hicimos un sondeo y llegamos a la conclusión que la imagen es uno de los mayores déficit. Debemos mejorarla, ya que está devaluada. En ese punto radica uno de los mayores problemas y por eso trataremos de componerla.

-¿Cuáles son los pasos a seguir con Mario Marcelo y Jorge Pérez?

-Tienen contrato hasta junio del año que viene. Vamos intentar meterlos en este marco de racionalidad que pretendemos. En la manera que lo entiendan mejor, en caso contrario se quedarán hasta junio. Al igual que al resto del personal. Chicago cuenta con 42 profesionales y sabemos que es necesario bajar el presupuesto del club, por eso habrá gente que tendrá que resignar dinero y sino, rescindir contratos.

-¿Cómo combatirá a los hinchas violentos?

-El domingo ya hubo una primera demostración de lo que va a pasar con la barra. Espero que este sea el principio del fin. Además siguen con las imprudencias y lo demostraron el viernes cuando le pegaron a chicos, mujeres y ancianos en el acto de Antonio Fusca. Pero por suerte, el 85 % de los socios no sólo dijeron basta a la gestión de Filomeno, sino también a los barras brava.

-Ya que lo menciona: ¿Por qué piensa que Filomeno salió tercero en las elecciones?

-Este fue un voto a conciencia, que se dio por primera vez en la historia del club. Es un precedente que hemos sentado. Lo más importante es que nosotros durante la campaña nunca mencionamos copas, macroestadios, campeonatos, ni Primera A. Lo que hicimos fue hablarle a la gente de tener memoria y de laburar todos los días.

Fuente:ole

lunes, 22 de septiembre de 2008

POR LA WEB VERDE Y NEGRA

Votaciones- Resultado final -
Total de votantes 2.166 -
Lacanna totalizó 907 , lo que da un 41,8%.
Antonio Fusca 676 sufragios, el 31,3%.
Antonio Filomeno , con 337 (15,6%).
Carlos Pampillón , con 238 (11%).

Fuente:planeta chicago

21/09 23:30 hs: Gustavo Lacanna es el nuevo presidente de Chicago al haber obtenido 907 votos, es decir, el 42%. Antonio Fusca obtuvo un 30%, Antonio Filomeno el 15% y Carlos Pampillón el 10%. Votaron 2163 socios (el 67% del padrón) y recién pasadas las 21 se supo el resultado de la primera mesa escrutada, cuyas cifras serían similares a las definitivas. Todos los detalles de la elección y las fotos de la jornada estarán aquí en Noticias mañana. Fue un día largo e intenso que recordaremos como el día en el que ganó el socio, en el que ganó Chicago. Terminó la campaña, terminó "la mejor administración": ahora Nueva Generación Verdinegra deberá trabajar intensamente para remontar el desastre que hicieron Filomeno y su gente en casi tres años de "gestión".

Fuente:glorioso chicago

POR LA WEB

Gustavo Lacanna es el nuevo presidente



Muy entrada la noche, los socios del "Torito" conocieron la noticia. Gustavo Lacanna se alzó con las elecciones y es el flamante presidente del club hasta el 2011. Votó el 67% del padrón y el ganador obtuvo el 41.93% de los votos, contra el 31.35% de Antonio Fusca. ¿Filomeno? Tercero cómodo, 15.72% en una muestra de la decadencia de su gestión.
"Se terminó, ya está". Esta frase fue recurrente entre los socios del "Torito" pasadas las 18.00 horas cuando el boca de urna marcaba la tendencia que a la postre se transformaría en realidad. Filomeno dejó el cargo de presidente, no pudo ser reelecto y de esta forma se cierra un círculo nefasto en la historia del club, con dos descensos en forma consecutiva, malos manejos administrativos y económicos y una serie innumerable de hechos que marcaron la decadencia del filomenismo, demostrada en las urnas. Lo que uno fue manejando en las semanas previas fue lo que se vio esta tarde, la votación estaría entre dos candidatos, Gustavo Lacanna y Antonio Fusca, mientras que lejos de ellos dos aparecía el actual presidente Antonio Filomeno. Sin embargo el temor a que aparecieran cosas turbias, marcado incluso por ambos candidatos opositores, hizo que mucha gente dudara de quien sería elegido. A las 9 de la mañana se abrieron las puertas y de esa hora hasta las 18, 2166 personas (67.32% del padrón) fueron a votar, un buen número de votantes que proclamaron a Gustavo Lacanna presidente. Cinco mesas, tres de activos, una de damas y una de vitalicios fueron testigos de la victoria de Nueva Generación Verdinegra, que ganó en todas. Gran elección también de Antonio Fusca que sacó el 31.35% de los votos. El martes 30 se hará el traspaso de mando. Gustavo Lacanna tendrá como principal tarea la de cambiar la imágen de un club que en los últimos tiempos es noticia por fracasos deportivos, sociales e institucionales, además de solventar un défict operativo mensual de alrededor de 300.000 pesos. Además de la oportunidad histórica de trabajar en conjunto con la principal fuerza opositora, teniendo en cuenta la muy buena relación que existe entre muchos integrantes de ambas listas.Ganó Lacanna, segundo Fusca, Filomeno tercero cómodo, Pampillón cuarto. Ganó Chicago.Resultados Finales1) Gustavo Lacanna - Pablo Caruso (Nueva Generación Verdinegra) 41.93% (907 votos).2) Antonio Fusca - Daniel Ferreiro (Primero Chicago) 31.35% (678 votos).3) Antonio Filomeno - Miguel Aquino (Sí Chicago) 15.72% (340 votos).4) Carlos Pampillón - F. Fernández (Proyecto Centenario) 11.00% (238 votos).Hubo 3 votos impugnados. Total de votantes: 2166 (67.32% del padrón).


LISTA DE LOS INTEGRANTES DE NUEVA GENERACION VERDINEGRA PRESIDENTE LACANNA, GUSTAVO ORLANDO. SOCIO Nº 22.496 FECHA DE NACIMIENTO: 16-10-1961VICEPRESIDENTE CARUSO, PABLO MARIANO. SOCIO Nº 18.930 FECHA DE NACIMIENTO: 25-02-1976VOCALES TITULARES: 1. GRECO, ANDRES. SOCIO Nº 1.986. FECHA DE NACIMIENTO: 27-01-19752. GRINCERI, FABIÁN DARIO. SOCIO Nº 19.376. FECHA DE NACIMIENTO: 17-06-19703. GOTTELLI, RUBEN ARNALDO. SOCIO N° 3.595. FECHA DE NACIMIENTO: 06-08-1961.4. ALONSO, ESTEBAN. SOCIO Nº 22.495 FECHA DE NACIMIENTO: 24-03-19635. QUIJANO, JUAN CARLOS. SOCIO Nº 27.112. FECHA DE NACIMIENO: 26-09-19626. BRUNO, JORGE ALBERTO. SOCIO Nº 21.998. FECHA DE NACIMIENTO: 15-10-19537. BRIGLIO, DIEGO EXEQUIEL. SOCIO N° 26.574. FECHA DE NACIMIENTO: 05-10-19808. MASTROIANNI, AGUSTIN DANIEL. SOCIO N° 26.359. FECHA DE NACIMIENTO: 17-03-19579. DASSO, CLAUDIO. SOCIO Nº 19.090. FECHA DE NACIMIENTO: 05-10-196110. CORREALE, HORACIO. SOCIO Nº 16.611. FECHA DE NACIMIENTO: 25-03-195511. TRIPICCHIO, ALEJANDRO. SOCIO Nº 19.534. FECHA DE NACIMIENTO: 30-04-198212. SAVIA, ALBERTO ADRIAN. SOCIO Nº 21.859. FECHA DE NACIMIENTO: 02-10-196313. MARINI, CARLOS. SOCIO Nº 14.179. FECHA DE NACIMIENTO: 08-11-197114. CORREALE, EMANUEL. SOCIO Nº 12.860. FECHA DE NACIMIENTO: 20-08-197815. ACENSIO, SERGIO. SOCIO Nº 15.096. FECHA DE NACIMIENTO: 13-07-1975.16. TORRES, GUSTAVO. SOCIO Nº 14.307 FECHA DE NACIMIENTO: 14-08-1964VOCALES SUPLENTES: 1. BLOISE, PABLO. SOCIO Nº 13.574. DNI FECHA DE NACIMIENTO: 07-01-19792. BLAUSTEIN, ALFREDO. SOCIO N° 20.040. FECHA DE NACIMIENTO: 06-07-19653. PILOTTI, JAVIER. SOCIO Nº 18.054. FECHA DE NACIMIENTO: 17-08-19824. CALVO, RODRIGO. SOCIO Nº 11.540. FECHA DE NACIMIENTO: 22-10-19835. CASTILLO, JORGE ALBERTO. SOCIO Nº 22.505.. FECHA DE NACIMIENTO: 30-11-19606. DASSO, RICARDO. SOCIO N° 14.401. FECHA DE NACIMIENTO: 27-08-19587. BEJAR, DIEGO. SOCIO Nº 17.278. FECHA DE NACIMIENTO: 01-02-1979COMISION FISCALIZADORA TITULARES 1. ALVAREZ, JUAN CARLOS. SOCIO Nº 2.152.. FECHA DE NACIMIENTO: 28-06-19602. PLATEROTI, JOSE. SOCIO Nº 21.917. FECHA DE NACIMIENTO: 25-09-19573. TOLINO, DOMINGO. SOCIO N° 21.382. FECHA DE NACIMIENTO: 23-08-19594. BRIGLIO, FORTUNATO. SOCIO N° 23.466. FECHA DE NACIMIENTO: 23-11-19475. DELL AQUILA, LUIS. SOCIO Nº 11.943. FECHA DE NACIMIENTO: 30-08-1958SUPLENTES 1. MUÑOZ, FERNANDO ARIEL. SOCIO Nº 16.352. FECHA DE NACIMIENTO: 09-05-19822. DE SANTIS, FABIO EDUARDO. SOCIO Nº 12.392. FECHA DE NACIMIENTO: 25-02-19713. CIAMPA, OSCAR JESUS. SOCIO Nº 19.412 FECHA DE NACIMIENTO: 01-06-1961REPRESENTANTES DE SOCIOS 1. OLIVA, JULIO ARGENTINO. SOCIO Nº 340. FECHA DE NACIMIENTO: 09-04-19402. ESTEVEZ, SILVIA. SOCIO Nº 20.150. FECHA DE NACIMIENTO: 26-10-19663. TORRES NIETO, MIRTA CARMEN. SOCIO Nº 23.801. FECHA DE NACIMIENTO: 21-11-19484. PERATTA, JUAN. SOCIO Nº 17.091 FECHA DE NACIMIENTO: 13-02-19515. TRIPICCHIO, HUGO DOMINGO. SOCIO Nº 21.538. FECHA DE NACIMIENTO: 30-06-19546. VOLPE, PABLO. SOCIO Nº 9.344. FECHA DE NACIMIENTO: 26-06-19747. GOMEZ, LEONEL. SOCIO Nº 18.535 FECHA DE NACIMIENTO: 18-03-19788. FERNANDEZ, MARIA CELIA. SOCIO Nº 14.304 FECHA DE NACIMIENTO: 18-12-19699. SEOANE, ALBERTO ANTONIO. SOCIO N° 19.892. FECHA DE NACIMIENTO: 09-10-1963.


Fuente:mundo ascenso
LLEGO LACANNA
El Torito tiene nuevo presidente: Gustavo Lacanna quien ganó en todas las mesas. ¿Filomeno? Tercero. Acepto mi derrota y lo felicito a Gustavo Lacanna, el nuevo presidente de Chicago. Desde ya cuenta con mi ayuda para lo que necesite", dijo Antonio Filomeno, actual mandamás desde diciembre del 2005. Llevó al club a Primera en el 2006 y lo entrega en la B Metro, dos categorías abajo, con muchos problemas de violencia. Contabilizadas las cinco mesas, el triunfo fue arrasador a favor del candidato de Nueva Generación Verdinegra, como la nueva autoridad máxima. Lacanna totalizó 907 de 2.166 votantes (hubo ocho anulados), lo que da un 41,8%. Atrás quedó Antonio Fusca (quien fue agredido en el cierre de campaña y sufrió ocho puntos de sutura abajo del ojo izquierdo) de Primero Chicago con 676 sufragios, el 31,3%. Luego se ubicó Filomeno de Sí Chicago, con 337 (15,6%). Por último, Carlos Pampillón de Proyecto Centenario, con 238 (11%). El triunfador, un asesor de seguros, asumirá a principios de octubre y deberá encaminar un club que en tres años se derrumbó en todos los sentidos. Su gente, que empezó los festejos en el Poli (Lisandro de la Torre 2288), luego llevó su alegría al club Glorias Argentinas, el búnker elegido para la campaña electoral. Todos los cánticos apuntaban a Filomeno, el gran perdedor de estas elecciones. Ahora, el Torito deberá librar una batalla que viene perdiendo desde el 25/06/06, contra sus barras. Los mismos que entraron a la cancha contra Tigre, el día que alguien mató a Marcelo Cejas a metros del estadio.
Fuente:ole

domingo, 21 de septiembre de 2008

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

GANO GUSTAVO LACANNA

Esperemos que comience una nueva etapa y que sea una bocanada de aire fresco y el puntapié definitivo para que Chicago este en el lugar que corresponde y que la imagen de chicago vuelva a reflotar de una buena vez por todas y que los violentos no ocupen mas los focos de atención llevando el nombre de nuestra querido club que ya tanto daño le hicieron.
Le deseamos la mayor de la suerte a esta nueva gestión y que no cometan los mismo errores que cometieron las anteriores dirigencia sobre todo la prepotencia ,soberbia y el creerce un escalón mas arriba del socio e hincha de Chicago,ya que de la única manera de que se sale de esta situación es estar todos juntos.

Filomeno reconocio la derrota

Hace unos minutos Antonio Filomeno reconoció públicamente su derrota a través del programa partidario Simplemente Chicago AM 1480 y entre otras cosas declaro:
"Felicito al nuevo presidente y espero que no le pongas palos en las ruedas como a nosotros"
"A nosotros nos criticaron con mala leche"

FECHA 9


Suplentes: FLANDRIA:Alejandro Calabria, Mauro Rubira,
Hernán Pineda y Jonathan Isasi.
Suplentes:CHICAGO: Daniel Monllor, José Sánchez,
Leonardo Luppino y Pablo Ruiz.
Amonestados: (28) Di Forti(F); (48) Oreja y (66) Martens(NCH).
CAMBIOS: FLANDRIA:Pablo Dundo (78, Mariano Barbieri)
Barrientos (72, Sebastián Lipo)
Alejandro Risso (58, Jonathan Arza)
CHICAGO:Fabián Césaro (45, Leonel Martens)
Gastón Tosi (79, Adrián Scifo)
Pablo Vázquez (83, Alejandro Martinuccio)

Arbitro:Fernando Rampallini

Cancha:Flandria

Publico:2200

VOTEMOS EN PAZ

HOY SE VOTA

Esperemos que votemos en tranquilidad y no ocurra ningún hecho de violencia de ninguna índole.Hoy todos a votar de 9 a 18hs en el poli con carnet al día y d.n.i

que no se repita mas............sigue manchando la imagen de Chicago

Esto publico hoy el diario olé

BASTA DE VIOLENCIA
Previa violenta
La barra de Chicago irrumpió en el acto de cierre del candidato opositor, Antonio Fusca, y agredió a todos.

Una vez más Chicago es noticia. No por la victoria ante Flandria sino porque nuevamente ocurrieron hechos graves de violencia, como en la Promoción ante Tigre, a mediados de 2007.

Todo comenzó en las primeras horas de ayer en el club Lamadrid, cuando Antonio Fusca, socio vitalicio número 407 y candidato a presidente de Chicago, hacía su cierre de campaña. "Entraron cerca de 20 personas con cadenas, botellas y armas, que fueron utilizadas para intimidarnos al grito de que apoyaban a Filomeno, el presidente actual del club, y a Ribeiro (ex Vice)", le explicó Fusca a Olé. Y enseguida agregó: "Había chicos, mujeres embarazadas y ancianos. Nos pegaron a todos por igual. Además, producto de las agresiones, sufrí un corte de ocho puntos debajo del ojo izquierdo. Pero esto no va a quedar así, gente de nuestra agrupación ya realizó una denuncia en la Seccional 42". La gresca duró media hora y como saldo dejó cinco heridos que fueron derivados al hospital Santojanni.

Una vez que los barrabravas se dispersaron, llegó la Policía que detuvo a siete, aunque por la noche ya habían sido liberados. Fusca fue atendido en la clínica Santa Isabel por el corte debajo del ojo y ahí, por precaución, le realizaron primero una placa y luego una tomografía para descartar problemas mayores, a pesar de estar mareado Si bien la denuncia fue realizada por Carlos Piñeiro y Alberto Correa (integrantes de la agrupación), hasta al cierre de esta edición el candidato presidencial no se había presentado a declarar en la comisaría 42, que ya libró actuaciones a la Justicia correccional.

POR EL PAPEL

DOS TOROS AL ATAQUE

El Torito volvió a ganar con goles de Pablo Vázquez y Gigena, los dos tanques que tiene arriba. Con el 2-0 al Canario, sumó el segundo triunfo al hilo y se prendió.






GIGENA Y VÁZQU
EZ LE HABÍAN MARCADO LA FECHA ANTERIOR A TEMPERLEY Y REPITIERON EN LA VISITA DE AYER A JÁUREGUI.

La imagen se repite, felizmente para la gente de Chicago. Va Pablo Vázquez y la mete. Va Darío Gigena y también. Una semana atrás ante Temperley en Mataderos y ayer con Flandria en Jáuregui, para sumar el segundo triunfo consecutivo y empezar a arrimarse al pelotón que marcha arriba en la tabla.

A diferencia de lo que pasó el sábado pasado, esta vez Chicago arrancó el partido enchufado y no necesitó esperar al segundo tiempo para despertarse. Manejó la pelota y presionó en campo de Flandria y aunque no llegó con claridad al arco rival, Gigena y Vázquez, las dos torres que tiene en el ataque, la aguantaban y complicaban a la defensa del Canario. Y así llegó el primer gol. Después de que Gigena dejara pasar una chance con un derechazo que pegó en la parte externa de la red, Cigno hizo un lateral rápido, Vázquez aguantó en el área de espalda, giró, le pegó fuerte al primer palo y anotó el 1-0.

Flandria, en el debut del Loco Santorelli como DT, no inquietó nunca. Es cierto que en el segundo tiempo se adelantó y Risso pasó a jugar de enganche para complicar al fondo del Torito, pero el cambio no llegó a funcionar y su equipo no logró tomar vuelo. Estuvo lejos del que una fecha atrás logró el primer triunfo de la temporada ante Almirante.

Ante la imposibilidad de su rival, Chicago esperaba con orden y bien parado, siempre en su propio campo. Hasta que Vázquez volvió a aguantar la pelota, se la dio a Gigena y éste se llevó a la rastra a Delgado y Quinteros, eludió al arquero Fernández y definió con un bombazo. Otra vez 2-0, otra vez dos goles de los torazos que tienen los de Mataderos en el ataque.

Si bien De Olivera fue exigido sobre el final por De Forti, no hubo mucho más para Flandria. Los dos delanteros que tiene Chicago, que sobresalen en la Primera B por su categoría y experiencia, fueron demasiado para la buena voluntad del Canario. Ahora que se arrimó, el Torito debe empezar a confirmar que puede pelear arriba para mantener encendida su ilusión de volver.

Fuente:ole

sábado, 20 de septiembre de 2008

CHICAGO VOLVIO A GANAR

FLANDRIA 0 - NUEVA CHICAGO 2
El "Torito" comienza a engranar

De entrada comenzó mejor el visitante, que se hizo dueño de la pelota, comenzó a presionar bien arriba a su rival, con una dupla de delanteros, Pablo Vázquez y Darío Gigena que complicaba al fondo local cada vez que entraban en juego. El equipo de Santorelli de a poco fue equilibrando el trámite, ajustó las marcas en el medio y así se hizo un cotejo trabado, luchado, sin opciones claras de gol. Las más concretas fueron una para el local con un cabezazo de Quinteros que rebotó en Méndez con destino de gol y un derechazo de Gigena que dio en la parte externa de la red. Con la sensación de que el conjunto de Mataderos por su dupla de atacantes era más peligroso, a los 31’ llegó a la apertura del marcador tras un lateral de Cigno que aguantó Vázquez la marca de Quinteros, giró y sacó un remate fuerte al primer palo que venció la resistencia de Fernández. Hasta el final de la primera etapa, el Canario intentó ir por la igualdad, pero careció de ideas y profundidad.
En el complemento, el conjunto de Jáuregui salió decidido a buscar el empate. Santorelli cambió el dibujo táctico, pasó a jugar 4-3-1-2, y a pesar de que manejó más la pelota, Risso no funcionó, Arza cuando ingresó en su lugar, tampoco fue solución, y así todos los intentos ofensivos del dueño de casa, se diluían en tres cuatros de cancha. Ahí chocó con el orden y la solidez defensiva del Torito de Mataderos, que tenía todo bajo control, que aguantaba las embestidas de su rival, y que de contragolpe con sus delanteros desequilibrantes, buscaba definir el encuentro. Y con un Flandria con mucha voluntad, pero sin juego ni claridad, a los 36’ Gigena en una buena acción individual se llevó las marcas de Delgado y Quinteros, eludió a Fernández y sentenció la historia para el equipo de la dupla Marcelo – Pérez.
Fue justo el triunfo de Chicago, el oficio y la contundencia fueron demasiado para este conjunto Canario que no levanta cabeza, aún no ganó de local, sigue último en las posiciones y acechado por el descenso. Los de Mataderos siguen en franca levantada, el funcionamiento del equipo va aceitándose y con dos delanteros que son de lo mejor de la categoría, sueña con pelear seriamente por el Ascenso a la B Nacional.

Primera B – 9na. Fecha – Flandria vs Nueva Chicago

Síntesis

Sábado 20 de Septiembre, Estadio Carlos V

Flandria(0): Diego Fernández; Pablo Dundo (78, Mariano Barbieri), Lucas Quinteros, Alvaro Delgado y Nicolás Di Forti; Alejandro González, Daniel Muñoz, Cristian Barrientos (72, Sebastián Lipo), Alejandro Risso (58, Jonathan Arza); Victorio Martini y Andrés Montenegro. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Alejandro Calabria, Mauro Rubira, Hernán Pineda y Jonathan Isasi.

Nueva Chicago(2): Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Matiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro (45, Leonel Martens), Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi (79, Adrián Scifo); Darío Gigena y Pablo Vázquez (83, Alejandro Martinuccio). DT: Mario Marcelo – Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, José Sánchez, Leonardo Luppino y Pablo Ruiz.

Goles: (31) Vázquez(NCH); (81) Gigena (NCH).

Amonestados: (28) Di Forti(F); (48) Oreja y (66) Martens(NCH).

Expulsados: No hubo.

Fuente:mundo ascenso

OTRO CAPITULO NEGRO

"Denuncio públicamente a Filomeno y Riveyro, culpables de la agresión de ayer"

"Nunca había sufrido algo así en mi vida, eran 800 personas, había ancianos, chicos y gente de Chicago, de repente irrumpieron esos negros de la barra, con cadenas, armas y pegando a lo que se le cruzaba, y gritaron venimos a bancar a Filomeno", afirmó audiblemente conmovido uno de los candidatos a la presidencia de Nueva Chicago. "Es inadmisible lo que pasó, no tiene escrúpulos esta gente, culpo públicamente a Filomeno y al ex Comisario de la dictadura, Riveyro". En algún momento se filtró la posibilidad de que la lista se baje de las elecciones, por pedido de algunos integrantes de la lista, pero Fusca confirmó la presentación en las elecciones de mañana. "Vamos a presentarnos a la elección, vamos a ser gobierno a pesar del fraude. Todas las mesas son fiscalizadas por ellos -por el oficialismo-, igual vamos a ser gobierno y el próximo lunes ya vamos a erradicar a estos barras. No queremos violencia, aprietes, plata, la barra está para alentar. Lo de Filomeno superó lo esperado, se pelea con todo el mundo, una institución que se precie de tal, no puede pelearse con todo el mundo". Con respecto a la muerte del hincha de Tigre, el día del descenso al Nacional, Fusca sostuvo, "no se quién fue el autor del hecho, pero le debemos disculpas a los hinchas de Tigre".


Fuente:Mundo Ascenso

jueves, 18 de septiembre de 2008

POR LA WEB

LA DUDA ES GIGENA

Esta tarde el plantel "Verdinegro" entrenó en el estadio pensando en el partido del sábado ante Flandria. La dupla Marcelo - Pérez realizó la primera práctica de fútbol donde se pudo ver el mismo esquema y los mismos nombres que derrotaron a Temperley, a excepción de Darío Gigena quien padece una fuerte dolencia que no le permite entrenar y es duda para el compromiso ante el "Canario". Hoy su lugar fue ocupado por Alejandro Martinuccio, aunque al "Topo" lo esperarán hasta último momento. El equipo que paró la dupla fue con Jorge De olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Alejandro Martinuccio y Pablo Vázquez. Mañana volverán a entrenar por la tarde y allí quedará definido el equipo y el listado de concentrados. Damián Lemos no está entrenando porque está de gira con el seleccionado sub-20 de Sergio Batista por Corea donde jugará el viernes un amistoso. Por otra parte el acto eleccionario se acerca, el domingo venidero 3.217 personas están habilitadas para votar, se estima que alrededor de 2.400 lo harán. Recordamos que deben presentar además del carnet, el DNI o ducumentación que acredite su persona.

Fuente:www.mundoascensoonline.com.ar

lunes, 15 de septiembre de 2008

HOCKEY-NUEVA CHICAGO-

Hockey Nueva Chicago Fecha Nº19
CHICAGO Vs.DEFENSA Y JUSTICIA 14/09/08



El torito visitó al Halcón de Varela en Hockey, resultados muy positivos para Nueva Chicago.
Este domingo 14/09/08 visitamos a defensa y Justicia en su predio de Florencio Varela en ruta Nº2 y ruta Nº36 Km.28,500 donde se enfrentaron 5 divisiones.
Espectacular desarrollo de las Toritas de Hockey Chicago en esta Fecha Nº19 de la Liga Argentina de Seven sobre Cesped, en su visita a Defensa y justicia donde el Torito le cortó las alas al Halcón de Varela,vencieron en todas las categorias con un juego dificil pero efectivo.
Defensa juega muy bien pero no pudo con la pasión y concentración de nuestras escuadras.
Viaje largo pero en el regreso por lo festivo en los dos micros de jugadoras entre mayores y menores la distancia no existió, desde los bailes y las interminables canciones de Chicago.

Octava: Defensa 4 Chicago 9

Cardozo Maria Belen (1)
Cuenca Mercedes (1)
Diaz Victoria (4)
Fernandez Karen
Gonzalez Yamila (1)
Hinojosa Micaela
Lezcano Yamila
Maciel Lopez Mara
Perez Abigail (2)
Perafam Angie

Septima: Defensa 1 Chicago 2

Potes Ana
Miño Tatiana
Robin Camila (1)
Mendez Emilce
Robledo Camila (1)
Fernandez Rocio
Gambina Nadia
Lezcano Yamila
Gonzalez Yamila
Cardozo Maria Belen

Sexta: Defensa 0 Chicago 8

Leguizamon Jackelyne
Lope4z Vanina
Barreto Larissa (4)
Cannata Antonella
Martinez Jesica (1)
Gonzalez Evelin (2)
Vargas Giuliana (1)
Potes Ana
Mendez Emilce
Robledo Camila

Quinta: Defensa 0 Chicago 2

Tamis Barbara
Soplan Jesica
Fernandez Agustina
Gonzalez Cinthia (2)
Tatntotero Erica
Vega Maria Florencia
Rodriguez Marisel
Paredes Jackelyne
Vaccaro Maria Fernanda

Primera: Defensa 0 Chicago 1

Martinez Rosa
Frenedoso Giselle
Sciavarello Florencia
Fernandez Ludmila
Hinojosa johana
Perez Veronica (1)
Rico Daniela
Jesus Romina (Minga)
Millicay Gimena
Capdevilla Maria
Romero Monica.





Felicitaciones por la Fecha ....

Gustavo Gambina.

Mais info en por el club-HOCKEY-

domingo, 14 de septiembre de 2008

FECHA 8


CAMBIOS:CHICAGO: Gastón Tosi (89, Adrián Scifo),
Pablo Vázquez (84, Pablo Ruiz)
TEMPERLEY:Rubén Ratto (75, Daniel Brítez),Wálter Molina (57, Pablo González), Juan Quevedo (70, Nicolás Guevara)
GOLES: (51) Gigena (NCH); (72) Vázquez (NCH).
AMARILLAS: Trombetta, Tosi, Gigena (NCH); Moiraghi, Pablo González, Guevara (T).
EXPULSADOS: (80) Cano (T).
ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).
PUBLICO: 7.500 Personas aprox.

NOTA DESPUES DEL PARTIDO

FECHA 8:NOTA A CESARO Y VAZQUEZ


"Con viento en contra fuimos muy superiores"
El volante Fabián Césaro fue uno de los primeros jugadores que habló con la prensa: "Nos vamos tranquilos, la gente se va contenta por el partido, porque ganamos e hicimos un buen segundo tiempo y de aquí en más hay que pensar en sumar de a tres puntos. Hoy no nos metimos tanto atrás como en otros encuentros y salimos a buscar el partido. El segundo tiempo fue una muestra de la superioridad nuestra. El primero, con viento a favor queríamos asegurar la pelota y varias veces se nos iba larga. Con el viento en contra, aunque parezca mentira se pudo jugar mejor y justificamos el resultado final".
Foto:planetachicago


El delantero que aseguró el resultado, Pablo Vázquez nos decía: "Acá hay un plantel bárbaro, hoy necesitábamos el triunfo y que la gente lo disfrute, por suerte el fútbol tiene cosas como que en el primer tiempo, con viento a favor no pudimos aprovecharlo y en el segundo tiempo, con viento en contra, se nos dieron todas, hicimos los dos goles y fuimos superiores. Ellos, me parece que no tuvieron ninguna situación, pero el 1 a 0 era exiguo y por ahí con un pelotazo, te meten en el área y teniendo a Bazán Vera se nos complica más. Gracias a Dios liquidamos el partido y jugar más tranquilos".
foto:planetachicago


Fuente:www.mundoascensonline.com.ar

POR LA WEB VERDE Y NEGRA

AL CESAR LO QUE ES DEL CESARO





Que bueno, cuanto hacia que no nos íbamos tranquilos y contentos de una cancha. Ganamos y bien a un rival que por nombres tendría que ser candidato como Temperley.Pareciera que de a poquito Chicago va encontrando su rumbo y se empiezan a ver algunas cosas interesantes.Ojo, falta mucho todavía par ver un equipo que se plante y gane sin algún sobresalto, pero los triunfos ayudan y mucho mientras se busca un mejor rendimiento. Ayer, el comienzo del partido nos daba la imagen de un Chicago dispuesto a llevarse por delante a Temperley , fueron 15 minutos de pelota bien jugada y un par de situaciones generadas a partir del buen pie de Trombetta , el empuje de Cesaro y la peligrosidad de estos dos filosos delanteros como Vásquez y Gigena. Pero esto se fue diluyendo y Temperley empezó a emparejar las cosas haciéndose mas luchado y chato .Chicago trataba de llegar ahora con pelotazos a los delanteros y eso hacia mas fácil la tarea de los defensores celestes .Temperley casi no llego a crear situaciones reales de peligro , excepto un cabezazo de Bazan Vera que paso por arriba del travesaño.Muy intermitente lo de Tosi y las subidas de Oreja no daban los resultados esperados, la mas clara del primer tiempo fue ese cabezazo de Cigno a un metro del arco tapado por el arquero gasolero.En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Chicago comenzó a hacer circular mas la pelota, Tosi se comprometió mas con el juego, Cesaro ya se convirtió en patrón y figura del medio y así Chicago empezó a desmoronar a un rival que veía como se les venia encima el torito.Y así vino el primer gol, Cesaro gana una pelota dividida en la puerta del área, la toma Tosi que toca al corazón del área, era pelota del arquero, pero Gigena, que nunca da una pelota perdida fue a trabar con el arquero y ahora si ( por fin nos queda un rebote a favor )Le queda servida para empujarla y desatar el delirio de la numerosa y sufrida parcialidad verdinegra.Parecía que las cosas se encaminaban , pero no fue así , Chicago perdió el ímpetu y a su vez Temperley comenzó a llegar con centros peligrosos , De Olivera no se animo a salir en un par de ellos y el fantasma de la semana pasada en español comenzó a sobrevolar mataderos , cabe destacar que la tarea del arquero verdinegro fue buena de todos modos al tapar un cabezazo a quemarropa que era gol seguro y en otros tantos centros bien controlados .pero esos quince minutos posteriores al gol nos cascotearon el rancho y todo Chicago parecía envuelto en un mar de dudas .Por suerte Tosi volvió a encontrar la pelota, comenzó a triangular Chicago y de ahí vino la segunda conquista y la tranquilidad al hincha del torito .Toque al área, Vásquez recibe de espaldas al arco apareado por un defensor, el delantero verdinegro gira hacia su derecha y saca un zurdazo al segundo palo inatajable para el portero celeste, un gol de gran factura y carnaval verdinegro a pleno.Los minutos restantes, sirvieron para rubricar con aplausos la gran tarea de Fabián Cesaro , un verdadero patrón del mediocampo.estos tres puntos sirven muchísimo , en lo anímico y en la tabla , ojala podamos reafirmarlos en Jáuregui contra un Flandria que viene de hacer una linda travesura en casanova .


Fuente:www.planetachicago.com.ar



CHICAGO VOLVIÓ AL TRIUNFO
El conjunto de Nueva Chicago derrotó 2 a 0 a Temperley en el Estadio República de Mataderos por la octava fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana con goles Darío “el topo” Gigena y Pablo Vázquez, ambos en el segundo tiempo.

EL “Torito” volvió a ganar luego de cuatro partidos, el último triunfo había sido ante Comunicaciones por 2 a 1, no obstante, lo más positivo de obtener los tres puntos y comenzar a hacerse fuerte de local fue el buen juego que mostró el equipo de la dupla técnica Marcelo – Pérez durante varios pasajes del encuentro.

Desde el minuto cero, los jugadores de Chicago fueron los protagonistas del partido y buscaron el arco rival, y pese que no pudo plasmar la diferencia en la red el arquero de la visita empezó a ser figura y evitó en un par de oportunidades la caída de su arco. Mientras, que el “1” local Jorge De Olivera era un espectador de lujo ya que la visita no lo inquietó.

Sin embargo, la presión y juego ofensivo del conjunto de Mataderos disminuyó con el correr de los minutos y el primer tiempo terminó sin quebrar el cero en ninguno de los arcos. Por otro lado, árbitro Gabriel Guillaume, de mal partido, no cobró un penal claro a Césaro que le hubiese permitido a su equipo sellar en el marcador la diferencia que había en la cancha.

Ya en el segundo tiempo, Chicago, con el volante Fabián Césaro como estandarte y figura, salió a comerse a Temperley y a no dejarlo jugar. Fue así como el “topo” Gigena consiguió a los 7 de la etapa complementaria marcar el primer gol del partido luego de mandar a la red un rebote que había dado el arquero tras un remate de Cristián Trombetta.

A diferencia de la semana pasada y con el marcador a su favor, Chicago continúo atacando para cerrar el partido y generó un par de ocasiones que hubieran significado el desahogo de varias gargantas aunque éstos se quedaron con las ganas. No obstante, la visita pudo haber empatado el partido pero Olivera y la suerte –el disparo que pasó cerca del palo- lo evitaron.

En post del gol que sentenciara el encuentro, Nueva Chicago manejó la mitad de cancha y a los 17 minutos del segundo tiempo, Pablo Vázquez –aguantó la pelota y remató de media vuelta- decretó el 2 a 0 merecido a favor del “Torito”, luego de recibir un pase de Fernando Cigno.

Desde ese momento y con un hombre de más, Chicago no tuvo problemas para obtener los tres puntos –lleva 9 en el torneo con un partido menos pero a 9 del líder Sarmiento - y desperdició varias chances que hubieran significado la goleada.

A falta de veinte minutos, el goleador Vázquez salió reemplazado por el júvenil Pablo Ruíz; mientras que, más tarde ingresó Adrián Sciffo en lugar de Gastón Tossi.

Por su parte, cabe resaltar la lamentable reacción del arquero de Temperley Federico Crivelli, quien al finalizar el partido se retiró de la cancha haciendo gestos provocativos a la popular de Chicago.

Fuente:www.nuevachicago.com.ar

COMO LO VIVIO EL RIVAL

TEMPERLEY SIGUE SIN ENCONTRAR EL RUMBO




Van 8 fechas de este torneo y el equipo que se formó para pelear arriba, navega por la mitad de la tabla.
Hoy cayó sin atenuantes ante un Nueva Chicago que si bien no desplegó un gran juego, quiso ganar e hizo el gasto para lograrlo.
El gasolero no tuvo ideas. El mediocampo solo fue un lugar de tránsito para Avalos y Molina que no pudieron adueñarse de la pelota en ningún momento.
Temperley fue un equipo largo, ordenado para salir pero diluyendose cuando llegaba al centro del campo, lo que hizo que escasearan una vez mas, las situaciones de riesgo en el arco rival. La defensa nunca estuvo segura y si el marcador no fue mas abultado fue solamente por la ineficacia de los delanteros del Torito.
Sin duda los cambios ensayados por Stagliano no están dando resultado y el equipo no aparece. Los plazos se acortan y Temperley sigue sin mostrar una identidad futbolística.


Fuentes:www.temperley.org.ar

POR EL PAPEL

TORITO DE UN TIEMPO

Derrotó a un desdibujado Temperley y sumó luego de tres empates. El local arrinconó a su rival en los últimos 45 minutos.
Aquella frase creada por Miguel de Cervantes, y que pronunció hasta el hartazgo el Quijote de la Mancha, sobre que las segundas partes no son para nada buenas, ayer tuvo su excepción ya que Nueva Chicago jugó un gran partido en el complemento, sumó luego de tres empates -San Telmo, Morón y Español- y, como si fuera poco, alcanzó los 25 años sin caer frente al Gasolero. La última fue en el Metro del 83' cuando cayó 3-1.Chicago fue construyendo en la primera etapa la victoria, pero la terminó de edificar en el complemento. La reaparición de Cigno por el sector izquierdo de la cancha fue determinante porque el 7 subía y subía y, a través de centros al corazón del área buscaba la cabeza de Gigena y Vázquez. La primera chance clara lo tuvo a los 9 minutos. Fue una jugada colectiva, que tuvo como protagonistas a Oreja, Gigena y Vázquez, pero éste, luego de un centro del 9, no pudo gritar porque su cabezazo fue tapado muy bien por Crivelli. Mientras Chicago lastimaba por la banda izquierda y Césaro -jugó un gran partido-, obstaculizaba el juego de Temperley y tocaba rápido hacia las bandas, el Gasolero no hacía pie en la tarde de Matadero. Recién a los 17' tuvo su primera y única chance, pero el testazo de Bazán Vera se fue lejos. La primera etapa terminaba en cero y la bronca, en la tribuna local, empezaba a sonar fuerte.En los últimos 45 minutos, el local salió decidido a cortar su racha, pero se encontró con un Temperley también dispuesto a ganar el partido. Lo tuvo Falczuk pero el 1 de Chicago tapó bien. Tras ese simbronazo, todo fue del local. Primero se llenó de gol Gigena, quien capturó el rebote que dio Crivelli tras un disparo de Tosi y luego, cuando promediaba el ST, llegó el gol de Vázquez. El 7 hizo un jugadón por la banda izquierda y definió al palo izquierdo del 1 del Gasolero. Chicago ganó mostrando un mejor juego en el complemento. Ahora debe justificarlo en Jáuregui.

Fuente:ole

POR LA WEB

NUEVA CHICAGO 2 - TEMPERLEY 0"El Torito" ganó por inercia

Nueva Chicago venció sin inconvenientes a un impotente y apático Temperley por 2 a 0, con goles de Gigena y Vázquez, ambos en el segundo tiempo. El encuentro fue mediocre y el ganador se lo llevó ante un equipo que viene en caída libre. Gigena llegó al gol 100 en su carrera como profesional.
No necesitó demasiado el equipo de la dupla Marcelo-Pérez para llevarse un triunfo merecido y casi sin despeinarse. Habrá cuestiones por seguir trabajando, pero sin dudas estos tres puntos le dan aire fresco a Nueva Chicago para apaciguar los ánimos de sus hinchas y comenzar a trabajar con mayor tranquilidad de cara al futuro. El primer tiempo tení aun invitado que nadie esperaba, el fuerte viento que soplaba para el arco que da al barrio Los Perales. Chicago tuvo el factor climático a favor, pero salvo dos situaciones claras (Cabezazo de Cigno que Crivelli manoteó al córner en la línea del arco y otro cabezazo solitario de Vázquez desviado) el local no tuvo oportunidades claras de gol y con el transcurrir de los minutos se fue obnuvilando cuando trataba de pisar el área de Crivelli. Temperley no lastimaba y trataba de manejar la pelota con Quevedo y Quiñonez, pero era imposible llegar a De Olivera. Solo un cabezazo de Bazán Vera, se fue muy arriba del travesaño. Chicago tenía a favor campo, pelota y viento, pero chocaba contra sus propias impresiciones. Ya en la segunda etapa, Falczuk tuvo un cabezazo para la apertura, pero De Olivera estuvo atento y llegó a despejar el balón. Esa iba a ser la segunda y última chance de Temperley en todo el partido. De ahí en adelante, "El Torito" iba a encontrar la apertura del marcador con un ataque por derecha donde el balón, después de un rebote quedó justo en medio de Gigena y Crivelli. El delantero fue más rápido y le ganó al arquero le punteó la pelota y después de pasar al arquero definió ante el cierre desesperado de un defensor. Era el 1 a 0 y gol 100 de Gigena en su carrera futbolística. Si Temperley era apático e impotente con el empate parcial, después del gol en contra demostró sus defectos para llegar con claridad al arco de su rival. Stgliano trató de cambiar el esquema con jugadores más ofensivos, pero no hubo caso. Chicago manejaba los tiempos del partido, no pasaba sofocones, pero la ventaja era exigua y su gente quería que liquidara el pleito para no pasar sorpresas inesperadas. A los 27 llegó el segundo tanto con un formidable gol de Pablo Vázquez. Manual del delantero que de espaldas al arco pone la colita y su cuerpo para defender el balón, luego llegaría una media vuelta de zurda que se colaría abajo al palo izquierdo de Crivelli. Pura potencia y precisión, para el 2 a 0. Cigno era el fogonero de las pocas gotas de fútbol del verdinegro y con eso le alcanzaba para que los hinchas pasasen de la impaciencia del primer tiempo a la exclamación de varios ole del segundo. Temperley viene en franca caída libre y no tuvo reacción siquiera para tratar de ir por el descuento, para colmo de males, Cano se hizo expulsar por una fuerte falta y los últimos diez minutos estuvieron de más.
FORMACIONES:N.CHICAGO (2): Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi (89, Adrián Scifo); Darío Gigena y Pablo Vázquez (84, Pablo Ruiz). DT: Mario Marcelo-Jorge Pérez.Suplentes: Daniel Monllor, Leonel Martens, Leonardo Luppino, José Sánchez, Alejandro Martinuccio.TEMPERLEY (0): Federico Crivelli; Julian Cano, Héctor Virardi, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto (75, Daniel Brítez); Wálter Molina (57, Pablo González), Adrián Avalos, Cristian Quiñonez; Juan Quevedo (70, Nicolás Guevara); Nicolás Falczuk, Daniel Bazán Vera. DT: Vicente Stagliano.Suplentes: Jorge Vivaldo, Héctor Banegas, Emanuel Landeira, Luis López.GOLES: (51) Gigena (NCH); (72) Vázquez (NCH).AMARILLAS: Trombetta, Tosi, Gigena (NCH); Moiraghi, Pablo González, Guevara (T).EXPULSADOS: (80) Cano (T).INCIDENCIAS: No hubo.ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).ASISTENTES: Marela y Guibaudi.CAMPO DE JUEGO: Bueno.FIGURA: Fernando Cigno (NCH).PUBLICO: 7.500 Personas aprox.

Fuente:www.mundoascensoonline.com.ar

TEMPERLEY TOCO FONDO ANTE CHICAGO

Esta vez no hubo gol agónico, actitud ni buenas intenciones que salven al Celeste de la crítica. Temperley cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos y mostró su peor costado. La derrota correspondiente a la octava fecha de la Primera B Metropolitana no tuvo nada rescatable para el equipo de Vicente Stagliano que, además de perder, jugó muy mal, no tuvo respuestas cuando se encontró abajo en el marcador y sufrió la expulsión de Julián Cano.Las condiciones estaban dadas para que el conjunto de Nueva Chicago se pusiera en ventaja en el primer tiempo, porque fue más y además contó con el viento como principal aliado, que le dio un plus de potencia y vértigo a cada avance del Torito. Sin embargo, y paradójicamente, los goles del cuadro de Mataderos llegaron en el segundo tiempo.El tanto de Darío Gigena a los 6 minutos terminó de volcar las cosas a favor del local, en un partido que hasta ese momento estaba para cualquiera. Con este gol, Chicago ganó en confianza, creció en el mediocampo con la firmeza y la fortaleza de Cesaro para cortar, más el buen manejo de Oreja. Esto sumado a las apariciones de Cigno y Tosi en la gestación hicieron del verdinegro un equipo mucho más peligroso que el Cele.Pero por si quedaba alguna duda y para despejar la incógnita que siempre genera el factor suerte cuando la diferencia en el marcador es ajustada, a los 28’ apareció Pablo Vázquez que prematuramente le puso cifras definitivas al partido.¿Por qué? Porque el Celeste bajó la guardia, se entregó y no encontró respuestas desde el banco de suplentes: los ingresos de Pablo González y Nicolás Guevara no sirvieron para cambiarle la imagen a un equipo que jamás encontró los caminos para generar riesgo en las inmediaciones del arco defendido por Jorge de Olivera.El Celeste no supo aprovechar el viento a favor en el complemento y la pálida imagen que había mostrado en los primeros 45’ parecía positiva en comparación con el magro rendimiento del segundo tiempo. Es que en el inicio del encuentro por lo menos tuvo un par de chances en la cabeza de Bazán Vera para torcer la historia.Como si esto fuera poco, la expulsión de Julián Cano por juego brusco a los 35’ terminó de ensombrecer el panorama del Gasolero que con esta derrota sumó su quinto partido sin conocer el triunfo.Nueva Chicago: Jorge de Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno, Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez (37’ST Pablo Ruiz).DT: Mario Marcelo - Jorge Pérez.Temperley: Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Virardi, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto (30’ST Daniel Brítez); Walter Molina (10’ST Pablo González), Adrián Ávalos, Cristian Quiñónez; Juan Manuel Quevedo (24’ST Nicolás Guevara); Nicolás Falczuk y Daniel Bazán Vera.DT: Vicente Stagliano.Goles en el segundo tiempo: a los 6’ Gigena (NC) y a los 24’ Vásquez (NC).Amonestados: Gigena, Trombetta (NC). Moiraghi, Guevara (T).Expulsado: a los 35’ST Julián Cano (T) por juego brusco.Cancha: Chicago.Árbitro: Gabriel Guillaume.

Fuente:www.ascensoya.com.ar

viernes, 12 de septiembre de 2008

UN SOLO CAMBIO

Este jueves por la tarde el plantel "Verdinegro" entrenó en el estadio y realizó la práctica de fútbol pensando en Temperley, rival de este sábado 15.30 horas en Mataderos. La dupla Marcelo - Pérez mantendrá el esquema 3-4-1-2 pero hará un cambio con respecto al equipo que empató ante Español, el ingreso de Fernando Cigno por Jonathan Ceratto, quien a pesar de estar golpeado no cumplió una buena labor. El equipo que paró hoy la dupla y que será el titular será con Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez. Mañana entrenan nuevamente y luego quedarán concentrados en el Hotel Los Dos Chinos.

Fuente:mundoascenso(Juan Pablo Plano)

jueves, 11 de septiembre de 2008

ENCUESTA

Finalizo la cuarta encuesta realizada por el blog,en este caso trataba sobre las elecciones que se realizaran dentro de pocos dias...21 septiembre ,los resultados de la misma marca claramente la tendencia que se refleja en boca en boca y en las demas encuestas....los resultados dieron Sobre un total de 54 votos : como ganador a Antonio Fusca (Primero Chicago) con 27 (50%),Gustavo Lacana (Nueva Generacion) 22 votos(40%),Antonio Filomeno 3votos (5%),Carlos Panpillon 2 votos (3%).

ENTRENAMIENTO

DIA 10 DE SEPTIEMBRE
Práctica informal de fútbol preparando el duro choque frente a Temperley

El plantel profesional de Nueva Chicago acudió al estadio para realizar un nuevo entrenamiento, esta vez fue un ensayo futbolístico en el estadio frente a los chicos de la cuarta división donde pudimos apreciar el posible equipo que la dupla técnica planteará en el campo de juego el día sábado para enfrentar a Temperley a partir de las 15:30 hs. con el arbitraje de Gabriel Guillaume.

De la mano del preparador físico, Daniel Fabrizio, se realizaba la apertura del entrenamiento con el plantel dividido en dos grupos jugando al “loco” como trabajo de precalentamiento.

Posteriormente, el grupo de jugadores del plantel profesional y el conjunto de jugadores de la cuarta división se juntaron cada uno en un lado del campo escuchando las indicaciones de sus respectivos técnicos. Antes de comenzar el partido realizaron un previo calentamiento haciendo pases, velocidad, repiqueteo y movilidad.

Se jugaron dos partidos, en primer lugar los titulares contra los chicos y en segundo turno los suplentes del torito frente a los chicos

En primer turno los titulares que planteó la dupla técnica en el campo de juego fueron:
De Olivera, Méndez (por Barbosa), Solaberrieta (por Arguello), Mattiuzzo, Oreja, Martens (por Lemme), Trombetta, Cigno, Tossi (por Vergara), Gigena y Vázquez

Se jugaron dos tiempos de aproximadamente cuarenta minutos y el encuentro fue victoria para los chicos de la cuarta por 1 a 0

Por otra parte, en el segundo partido de la tarde los suplentes del conjunto de Mataderos salieron con estos once:
Muñoz, Scifo, Barbosa, Arguello, Domínguez, Lima, Lemme, Luppino, Vergara, Ruiz y Martinuccio

En este caso se jugo un tiempo de alrededor de cuarenta minutos y el resultado fue empate con gol de Martinuccio para poner en ventaja parcial a Chicago y gol de Distefano para los chicos y sellar el 1 a 1 en el partido.

Cabe destacar que el mediocampista Fabián Cesaro (golpe en el tobillo derecho) y el defensor Jonatan Ceratto (golpe en la rodilla derecha) realizaron trabajos diferenciados del resto de sus compañeros.


Fuente:www.nuevachicago.com.ar (Sergio Santana)

ELECCIONES

"SI GANA FILOMENO NO VAMOS A SALIR DE LA ESCALERA DEL INFIERNO"

Gustavo Lacana,candidato a presidente por nueva generación verdinegra,las elecciones se realizaran el 21 de septiembre para la cual están habilitados a votar alrededor de tres mil socios.
En el ascenso por la Red,el dirigente expreso:"Encontramos 340 irregularidades, un mismo numero eran dos socios,mucha gente que no tiene categoría de activo que figura para votar.Apuntamos que se hagan el 21 de septiembre,todo lleva a que si hacemos las denuncias las elecciones se posterguen hasta marzo y no queremos eso,pensamos que es lo peor que le puede pasar al club".

Además,se refirió con dureza hacia el actual presidente Antonio Filomeno."Hace dos años que no hablo con Filomeno,vive en un microclima que en realidad,perdió el sentido de la realidad. Al existir tantas divisiones de agrupaciones corremos el riesgo de que el oficialismo gane y si eso sucede no vamos a salir de esta escalera al infierno".

Para finalizar, el dirigente aclaro que nunca participaron de un evento político del club y la decision de encarar el proyecto es porque lo quieren sacar adelante.En referencia al asunto,Lacana explico:"Aportamos en varias ocaciones por la locura de Chicago, pero asumimos una política diferente,teniendo en cuenta la visión del asociado"

Fuente:soloascenso

miércoles, 10 de septiembre de 2008

INFO ELECCIONES

Ultimo día para estar en el padrón

Este miércoles 10 vence el plazo para que los socios se pongan al día (deben tener agosto pago) para poder votar en las próximas elecciones del domingo 21. Además también es bueno que la gente constate que esté en el padrón a pesar de haber pagado su cuota ya que se conocen varios casos de socios que no figuran en el padrón. En ese caso deberán ir a la oficina de socios y allí les darán un ducumento firmado que avala su participación y luego figurarán en el padrón. Por otra parte este martes por la mañana el plantel entrenó en el Parque Sur pensando en el partido con Temperley, que finalmente se jugará el sábado a las 15.30 horas ya que Chicago no jugará con Italiano el martes como estaba estipulado (hay fecha de Primera División). Ese cotejo postergado de la 2da. fecha se jugará el 14/10. Fabián Césaro y Jonathan Ceratto entrenaron en forma diferenciada debido a sendos golpes pero ambos estarán en condiciones físicas de jugar.
Fuente:www.mundoascensonline.com.ar(Juan Pablo Plano)

INFO

LOS VAN A PROBAR
En la práctica de fútbol que se llevará a cabo hoy, la dupla técnica Marcelo-Pérez evaluará a Jonathan Ceratto, quien sufre un tirón en un muslo, y a Cesaro, con un golpe en el tobillo derecho. Ambos se resintieron tras el último partido contra Español (1-1).

Fuente:ole

NOTA

ENTREVISTA CON HERNAN MATTIUZZO:

-Otra vez no se pudo ganar, ¿Cómo repercute en ustedes?, ¿Cómo están en lo anímico?
La verdad que el otro día por lo menos yo y creo que todos los demás nos fuimos calientes porque se nos escapó porque habíamos aguantado bien, habíamos peleado mucho y estábamos bien, pero bueno, ahora tenemos que estar tranquilos, ya está, ya pasó y ahora tenemos que pensar en el sábado que es una linda oportunidad para ganar en la cancha y nos demos un triunfo a nosotros y que le demos un triunfo a la gente que tanto necesita.
-¿Sienten que todavía no encuentran el volumen futbolístico que pretenden?
Y, el otro día yo creo que hubo ratos que jugamos bastante bien, yo creo que creamos bastantes situaciones, ellos eran un rival muy jodido que jugaba muy bien, movía muy bien la pelota y así todo les llegamos y después, bueno, nos metieron en un arco porque pusieron tres delanteros, dos enganches pero tuvimos un par de situaciones claras, pero bueno, nos falta. Nos falta laburar, nos falta en todo aspecto, pero eso con laburo se va a lograr.
-Estas empezando a tener continuidad, ¿Cómo te sentís?, teniendo en cuenta que venís de una lesión
Bien, me sentí mucho mejor que el primer partido, pude terminarlo y la verdad que estoy muy contento porque la rodilla ni me molesta así que, bueno, voy agarrando ritmo pero la verdad muy contento de poder estar adentro de la cancha y no sentir molestia.


Fuente:www.nuevachicago.com.ar

martes, 9 de septiembre de 2008

FECHA 7



CAMBIOS:ESPAÑOL:PT: 16 Genin x Martínez; ST: 12 Madrid x Machado, 22 Gareca x Calabria
CHICAGO: ST: 17 Lemos x Césaro, 21 Luppino x Tosi, 32 Martinuccio x Vazquez
Suplentes:ESPAÑOL:12- Lisandro Mendoza, 13- Darío Palavecino, 14- Juan Genin,15- Nigel Andretta, 16- Martín Madrid, 17- Nicolás Borlenghi, 18- Facundo Gareca
Suplentes: CHICAGO:12- Daniel Monllor, 13- Adrián Scifo, 14- Leonel Martens, 15- Damián Lemos, 16- Leonardo Luppino, 17- Pablo Ruiz, 18- Alejandro Martinuccio
Amonestados: PT 11 Césaro (NC), 21 Soriano (DE) y Méndez (NC). ST : 38 Trombetta (NC), 46 Lemos (NC)Arbitro: Mario Prieto (regular)Asistentes 1 Diego Bonfá, 2 Diego VerlottaPúblico: 3000 personas aprox.
Arbitro: Mario PrietoPúblico:
Público: 3000 personas aprox.

LA OCTAVA Y EL POSTERGADO

OCTAVA FECHA

Esta noche en AFA salió la programación de la 8va. fecha de la Primera B.
Viernes 15.00 Talleres - San Telmo
Sábado 14.00 (x TV) Almirante Brown - Flandria
Sábado 15.30 Estudiantes - Sportivo Italiano, Deportivo Merlo - Deportivo Armenio
,Sarmiento - Morón,Colegiales - Social Español,Chicago - Temperley,Defensores de Belgrano - Tristán Suárez
Domingo 15.30 Central Córdoba - Acassuso
Lunes 20.30 Atlanta - Comunicaciones (En Platense)

POSTERGADO FECHA

Martes 16/11 Nueva Chicago v.s Sportivo Italiano

lunes, 8 de septiembre de 2008

ESPAÑOL 1 v.s CHICAGO 1

EMPATE QUE POCO SUMA

En un partido regular, Español y Chicago dividieron puntos. En el primer tiempo el local hizo mejor las cosas, en especial cuando el juego pasaba por los pies de Brienza, pero los puntas Garcete y Soriano no estuvieron finos en la definición.
Sin embargo el “Torito” haciendo muy poco en ofensiva hasta ese momento, fue el que se puso en ventaja cuando Pablo Vázquez tocó al gol un corner ejecutado por Tosi. Pudo empatar Español con un tiro libre (buena jugada preparada) que ejecutó Soriano y la buena reacción de De Olivera, lo evitó.En el segundo Chicago comenzó mejor y tuvo oportunidades como para aumentar (a Trombetta se lo tapó Coloca y una buena jugada de Vázquez terminó con un derechazo cerca del palo derecho). Tocco movió su esquema (mandó al “Mono” Madrid a la cancha por Machado) y pasó a defender con tres en el fondo y la cosa cambió. La pelota volvió a poder del “Gallego” y volvió a arrimarse con peligro al arco defendido por De Olivera. Lo tuvo Gareca (que ingresó por Calabria) con un cabezazo que devolvió el palo derecho. Casi 10 minutos después, el mismo Gareca clavó el empate (también de cabeza) y puso justicia en la tarde del Bajo Flores, que no dejó conformes a ninguno de los dos, ya que sumar de a tres era lo que necesitaban.Síntesis: Social Español (1): Formación:1-Matías Coloca, 4-Diego Machado, 2-Guido Milán, 6- Víctor Molina (c), 3- Nicolás Minici; 8- Javier Brienza, 5- Gonzalo Martínez, 11 Pedro Esquivel, 10 Bruno Calabria; 9-Gabriel Garcete, 7- Abel SorianoCambios: PT: 16 Genin x Martínez; ST: 12 Madrid x Machado, 22 Gareca x CalabriaSuplentes:12- Lisandro Mendoza, 13- Darío Palavecino, 14- Juan Genin,15- Nigel Andretta, 16- Martín Madrid, 17- Nicolás Borlenghi, 18- Facundo GarecaDT: Carlos ToccoNueva Chicago (1): Formación: 1- Jorge De Olivera; 6- Eduardo Méndez, 2- José Solaberrieta, 3- Hernán Mattiuzzo (c); 4- Facundo Oreja, 5- Fabián Césaro, 8- Cristian Trombetta, 11- Jonathan Ceratto; 10- Gastón Tosi; 9- Darío Gigena, 7- Pablo VazquezCambios: ST: 17 Lemos x Césaro, 21 Luppino x Tosi, 32 Martinuccio x VazquezSuplentes: 12- Daniel Monllor, 13- Adrián Scifo, 14- Leonel Martens, 15- Damián Lemos, 16- Leonardo Luppino, 17- Pablo Ruiz, 18- Alejandro MartinuccioDT: Mario Marcelo – Jorge PérezGoles : PT: 39 Vazquez (NC), ST: 35 Gareca (DE)Amonestados: PT 11 Césaro (NC), 21 Soriano (DE) y Méndez (NC). ST : 38 Trombetta (NC), 46 Lemos (NC)La Figura: Pablo Vazquez (NC)Arbitro: Mario Prieto (regular)Asistentes 1 Diego Bonfá, 2 Diego VerlottaPúblico: 3000 personas aprox.

"PUDIMOS HABERLO LIQUIDADO"

En el vestuario de Nueva Chicago, habló para Mundo Ascenso, Mario Marcelo, integrante de su dupla técnica y esto nos decía: “Pudimos haberlo liquidado. No lo hicimos y era obvio que ellos se nos iban a venir. Tuvieron alguna para concretar. Nosotros fallamos en la definición, en la última puntada. Si metíamos el segundo, la cosa quedaba para nosotros. El equipo va mejorando. Situaciones creamos. El problema es cuando no las creas. En el entretiempo les pedí que se dedicaran a jugar, había jugadores de buen pie, poner la pelota al piso y jugar bien. Eso es lo que queríamos. Ante nuestra consulta sobre la seguidilla de partidos sin victoria, los preocupaban, esto nos comentaba: “Le preocupa a algún boludo que habla de afuera. A nosotros no. Estamos muy tranquilos”. El volante Fabián Césaro (quién se retiró con un esguince en el tobillo derecho) también dialogó con Mundo Ascenso: “Estaba complicado por el tema de la lesión para el partido de hoy, pero decidimos poder jugar. Aguanté hasta donde pude, vamos a ver si llego para jugar contra Temperley. Pretendíamos hoy poder ganar acá. Por momentos se jugó bien. En el segundo tiempo nos quedamos un poco y recién reaccionamos luego del empate de ellos. Es una cosa que tenemos que empezar a manejar mejor. Partido a partido el equipo demuestra que quiere mejorar”.

Fuente:mundoascenso(Miguel Hoffmann)

domingo, 7 de septiembre de 2008

OTRO EMPATE

OTRO EMPATE CON SABOR AMARGO
Por la séptima fecha del torneo efectivo si de la primera B metropolitana, Nueva Chicago empató 1 a 1 con Social Español de visitante, en un partido que casi estaba controlado por el torito

Nueva Chicago empató 1 a 1 esta tarde en el estadio “Nueva España” frente a Social Español por la séptima fecha del torneo Efectivo Si de la primera B metropolitana. Desde el comienzo del partido a Chicago se lo vio dominado por Español que lo atacaba pero sin preocuparlo demasiado, salvo en la mitad de la primera parte un tiro libre complicó el arco defendido por De Olivera pero este pudo dominar. Chicago quería jugar pero le costaba, los jugadores “gallegos” no lo dejaban crear y marcaban bien, pero llegó el momento en el que ellos se descuidaron cuando a los 39 minutos del primer tiempo luego de un corner ejecutado por el enganche Gastón Tossi, el mediocampista Fabián Cesaro la levantó con su pie derecho para que el delantero Pablo Vázquez convierta el gol. El torito se ponía en ventaja aunque no lo merecía pero estaba ganando frente a un rival que se vio sorprendido por esta acción, en ese momento el juego se emparejo y hasta que culminó el primer tiempo el equipo dirigido por la dupla Marcelo-Pérez dominó el encuentro y hasta pudo haber estirado la ventaja.

En el complemento Chicago arrancó con todo, apenas movieron en el campo de juego Vázquez y Gigena, este descargo con Tossi y el mismo Tossi metió un pase hacia Vázquez para que pueda definir pero el defensor de Social Español la echo al corner. Español empezaba a perder la mitad de la cancha y Chicago se agrandaba con Tossi y Cesaro manejando los tiempos, tanto es así, que Cristian Trombetta a los 2 minutos del complemento remato de media distancia pero el remate iba a ser controlado por el arquero “Gallego”, el torito tenía todo para estirar la ventaja pero no podía concretar las situaciones que generaba, el conjunto dirigido por Carlos Tocco trataba de sacar adelante un partido que ya casi estaba controlado por Chicago, solo faltaba estirar la ventaja, pero a los 25 minutos del complemento el jugador Facundo Gareca, después de un centro desde la medialuna del área de Nueva Chicago, convertía el empate y baldazo de agua fría para el conjunto de Mataderos que se empezaba a meter atrás y pagaba las consecuencias, con el ingreso de Luppino tenía un poco mas de salida el equipo pero no hubo forma de convertir el gol del triunfo. Segundo empate para el torito y no queda otra que salir a ganar el día viernes frente a Temperley.

Fuente:www.nuevachicago.com.ar( Sergio Santana)

sábado, 6 de septiembre de 2008

TODO LISTO PARA EL DOMINGO

CERATTO VA POR LUPPINO

Finalmente este viernes tras la práctica de fútbol quedó confirmado que Ceratto será el lateral volante por la izquierda en lugar de Leonardo Luppino. Con esto también queda ratificado el cambio de esquema, 3-4-1-2 jugará Chicago el domingo en el Nueva España. Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Jonathan Ceratto; Gastón Tosi; Pablo Vázquez y Darío Gigena serán los titulares. Además quedarán concentrados este sábado tras la práctica vespertina, Daniel Monllor, Adrián Scifo, Damián Lemos, Matías Lemme, Leonel Martens, Leonardo Luppino, Alejandro Martinuccio y Pablo Ruiz. Recordamos que hasta el miércoles 10 de este mes los socios tienen tiempo para ponerse al día y fijarse si están en los padrones para poder votar el 21.

Fuente:www.mundoascensonline.com.ar(Juan Pablo Plano)

INFO

LO TIENE QUE ESPERAR

Fabián Césaro todavía se recupera del golpe en el tobillo derecho y hoy lo evaluarán para determinar su presencia en el choque de mañana frente a Social Español. En caso de no poder estar presente, lo reemplazará Damián Lemos.

Fuente:ole

viernes, 5 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL PROFESIONAL, DIA 4 DE SEPTIEMBRE
Ensayo futbolístico contra los chicos de la cuarta división


Ayer por la tarde el primer equipo de Nueva Chicago acudió al estadio para realizar una nueva práctica donde jugaron un partido frente a los chicos de la cuarta división para ir delineando el equipo que enfrentará a Social Español el día domingo.

Como siempre el entrenamiento comenzó a cargo del preparador físico, Daniel Fabrizio, que dispuso que los jugadores se dividan en dos grupos y jueguen al “loco”. Posteriormente se jugó el partido frente a los chicos de la cuarta y la formación que puso en el campo de juego la dupla Marcelo-Pérez fue:

De Olivera, Méndez, Solaberrieta, Mattiuzzo, Oreja, Cesaro (por Lemos),Trombetta, Ceratto (por Luppino), Tossi (por Vergara), Vázquez y Gigena

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos aproximadamente y fue victoria para los titulares por 3 a 0 con goles de Vázquez, Ceratto y Gigena.

Por otra parte se lo vio muy bien al mediocampista Fabián Cesaro quien padece un esguince en su pie derecho, jugó todo el primer tiempo y diez minutos del complemento

Mas tarde, en segundo turno los suplentes del torito disputaron su partido frente a un “combinado” de chicos de la cuarta división mezclados con algunos suplentes del plantel profesional, los suplentes formaron de la siguiente manera:

Muñoz, Scifo, Barbosa, Arguello, Domínguez, Lima, Martens, Lemos, Lemme, Martinuccio, Ruiz

Se jugo un tiempo de aproximadamente 30 minutos y fue victoria para el “combinado” por 2 a 1 con goles de Brian Fort, mientras que el descuento para los suplentes lo convirtió Pablo Ruiz.


Fuente:www.nuevachicago.com.ar

CAMBIO DE ESQUEMA

Esta tarde el plantel se entrenó en el estadioy la dupla Mario Marcelo y Jorge Pérez realizaron la práctica de fútbol de cara al partido con Español del domingo próximo. Se pudo ver un cambio de esquema, con tres defensores, una línea de cuatro en el medio, un enganche y los dos delanteros de área arriba. Además en el armado del doble cinco salió Lemos del equipo y entró Cristian Trombetta, para darme más juego al medio. La única duda pasa por saber si Ceratto o Luppino estarán en el sector izquierdo. El equipo titular formó con Jorge De Olivera; la línea de tres compuesta por Eduardo Méndez, José Solaberrieta y Hernán Mattiuzzo (se puede correr al lateral por eso su inclusión); el mediocampo con Facundo Oreja, Fabián Césaro (jugó casi toda la práctica y está repuesto del esguince que lo tuvo en duda), Cristian Trombetta, Jonathan Ceratto (luego ingresó Luppino); Tosi fue el enganche y arriba jugaron Darío Gigena y Pablo Vázquez, quienes se llevaron muy bien. Mañana vuelven a entrenar en el estadio, recordando que los primeros días de la semana entrenaron en el Parque Sur, donde a excepción de los entrenamientos de fútbol entrenarán habitualmente. El sábado tras el almuerzo quedarán concentrados. Por otra parte, el miércoles venidero (10/09) vence el plazo para que los socios se pongan al día y verifiquen si están en el padrón para poder votar el 21. Recordemos que deben tener pago Agosto para poder participar del comicio y que es importante que ya mismo verifiquen el padrón ya que hay muchos casos que incluso con Agosto pago no están. En caso de no figurar deben ir a la oficina de socios quienes completarán una nota, verificarán el por qué y luego estarán incluídos. Para saber si están en el padrón deben dirigirse al Polideportivo o a los centros de reunión de las distintas listas.

Fuente:www.mundoascenso.com.ar