sábado, 31 de enero de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

"Voy a defender a mis jugadores"

No cayó bien el punto ante Acassuso sobre la hora en Mataderos. El equipo no fue el mismo del final del semestre pasado y terminó pagando caro otra vez los errores defensivos, principalmente en pelota parada y centros. Además, el arquero Jorge De Olivera, un jugador que nunca se metió en la piel del hincha, volvió a cometer un error en el final que le privó al equipo de Melián ganar el partido, sumado a otros errores en la misma jugada. Es por eso que las críticas al arquero y a algunos defensas (Barbosa y el chico Domínguez los elegidos) empezaron a oirse. Es más, al arquero tras el empate lo silbaban cada vez que tocaba la pelota y se fue al vestuario en medio de insultos y silbidos. Ariel Melián, DT del "Torito", expresó, "los jugadores se pueden equivocar pero siempre dan lo mejor de sí, estoy convencido de sus condiciones y voy a defender a mis jugadores, hay que respaldarlos. No es bueno empatar en casa, yo digo siempre que de local hay que ganar, empatamos en Italiano y hoy necesitábamos ratificar el punto ganando, tendremos que ir a Comunicaciones ahora y sumar los tres para que no duela este empate. Creo que perdimos muchas oportunidades para liquidar el partido, pero ellos son un equipo muy compacto, no hay que quitarles mérito, jugaron bien".

FUENTE:MUNDO ASCENSO (J.P.PLANO)