jueves, 22 de enero de 2009

JOYA DE MATADEROS

GOLAZO DE DAVID DISTEFANO
El Torito no podía superar a Barracas Central, hasta que un lujito del pibe 10 le dio la victoria.
Le costó más de lo pensado. Tuvo que apelar a un golazo de David Distéfano para desnivelar el resultado. El 10 del Verdinegro la empaló desde la medialuna por encima del arquero del Camionero. Otra vez apareció la pegada de Distéfano, un talentoso juvenil por el que apostó Melián para su proyecto.

Puro toque. La primera etapa del conjunto visitante estuvo caracterizada por la tenencia del balón. Lo cual no implica que sea una característica negativa para un equipo, pero cuando no se profundiza con la vehemencia necesaria, pasa a ser un toqueteo intracendente. "Vamos a mejorar, recién volvimos de una pretemporada dura.Lastimaremos más a los rivales", declaró Melián. Razón tiene, porque esta fue una práctica y el Torito tiene tiempo y plantel para evolucionar en su juego.

Por su parte, Barracas presentó un mediocampo rígido, pero con el correr de los minutos sufrió el desgaste del partido.

De ida y vuelta. En el ST los dos tuvieron chances. Allí se vio la diferencia de categoría, mientras Meinecke (entró por Varela) tuvo dos mano a mano y los desperdició. Chicago facturó con un golazo, de un pibe de otra categoría.

FUENTE:OLE

No hay comentarios: