miércoles, 14 de enero de 2009

SE SEGUIRA SIN VISITANTES

El Ascenso sigue igual, sólo pueden ir los locales
El titular del Coprosede aseguró que “los estadios no están preparados” para que vuelvan los visitantes.

Los hinchas sólo podrán ir como locales. El folclore, la pasión y las ganas de la gente tendrán que esperar. Ya no quedan ilusiones en los hinchas del ascenso, se desvanecieron con las palabras de Rubén Pérez, titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva.

Las posibilidades que cabían de que los simpatizantes visitantes lleguen a las tribunas en la segunda mitad de 2009 ya no existen.

Argumentos. “No nos queda otra que seguir así. Hay que tener en cuenta que hay muchos clubes del ascenso que tienen muchísima convocatoria y los estadios no están preparados, tienen serias fallas de seguridad”, aseguró Pérez en TyC Sports.

Entonces las canchas de las categorías menores continuarán albergando a los dueños de casa. La medida fue adoptada a mediados de 2007, tras la Promoción entre Nueva Chicago y Tigre.
Los incidentes en Mataderos le costaron la vida a Marcelo Cejas, fanático del equipo de Victoria. En 2009 las canchas del Ascenso seguirán medio vacías, es decir, sólo con hinchas locales.

FUENTE: EL ARGENTINO