sábado, 31 de enero de 2009

TORITO QUE SE DUERME......

...termina quemado

Esto le sucedió a Nueva Chicago, que tenía los tres puntos en el bolsillo y Acassuso se lo arrebató sobre el final. El “Topo” Gigena convirtió para el local, mientras que “Lucho” González y “Leo” Romero lo hicieron para los de Boulogne.

En Mataderos, Nueva Chicago y Acassuso dieron una gran muestra de futbol, dado que durante los 90 minutos se vieron grandes momentos de buen juego y fue una incertidumbre hasta el final como iba a finalizar el mismo. Ya que el resultado fue 2 a 2 peor ambos conjuntos intentaron terminar con los tres puntos a su favor. En cuanto al desarrollo hay que decir que los primeros 45 minutos, los de Nardozza fueron los que tomaron la iniciativa, pero los de Melian fueron los que golpearon primero, ya que a los 16 minutos Darío Gigena aprovecho un gran centro desde la izquierda enviado por Alejandro Martinuccio y así colocó la apertura del marcador. En tanto sin desesperarse y sin salir de la línea de juego, los de Boulogne fueron en búsqueda de la igualdad, la cual llegó a falta de un minuto, cuando el reloj marcaba 44, un pelotazo de Ruhl, fue a parara a la derecha del área, allí apareció Ezequiel Vicente, quien envió un centro pasado que fue aprovechad por Luis González y dejando a un rival tirando y ante la salida del portero De Olivera, ele x Platense colocó la igualada. La misma quedaba bien por lo que hicieron en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, la historia no se iba a modificar mucho, ya que los dos fueron en búsqueda de la victoria y nuevamente intentaban golpearse mutuamente y como sucedió en la primera etapa, los de Matadero volvieron a golpear y como en la anterior el protagonista final fue Darío Gigena, quien aprovechó un corto despeje de Alejandro Arebalo para vencer la portería de Ruhl y hacer estallar al estadio Republica de Matadero. Con esto parecía que los vestido de verde y negro se llevarían la máxima gloria, pero cuando el reloj marcaba el minuto 90 Leonardo Romero ponía la igualdad definitiva, la cual llegaba tras el centro de Mariano Moramarco, un cabezazo de Pablo Manchini y otro del zarateño lograron igualar el marcador, en lo que se siente como milagroso, ya que 60 segundos antes se había quedado con diez, por expulsión de Rodrigo Alonso. Con este empate, el torito se durmió en el final y el conjunto de Boulogne le quemó los papeles y le dejo dos puntos en el camino.

30 de enero de 2009. Estadio Nueva Chicago.

Nueva Chicago(2): Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melian.
Suplentes: Daniel Monllor, Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Leonel Martens y Pablo Vázquez.

Cambios:
(80) Fernando Cigno por David Distefano,
(83) Pablo Ruiz por Alejandro Martinuccio.

Acassuso(2): Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Alejandro Arebalo, Jorge Demaio; Pablo Manchini, Federico Carneiro, Mario Grana, Luis González; Lucas Martella y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Nicolás Fonzalida, Adán Ingenthrón y Lucas Lorenzatti.

Cambios:
(64) Mariano Moramarco por Mario Grana,
(64) Jonathan Hansen por Lucas Martella,
(73) Gonzalo Taborda por Federico Carneiro.

Goles: (16) y (59) Darío Gigena (NC); (44) Luis González (A), (90) Leonardo Romero (A).

Amarillas: 35´Rodrigo Alonso(A), 57´Leonardo Romero(A) y José Solaberrieta(NC).

Rojas: (88) Rodrigo Alonso(A); por agresión.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Gastón Meineri (bien).

Asistentes: Jorge Díaz y Diego Martínez.

La Figura : Alejandro Martinuccio (NC) y Luis González(A).

Recaudación: $11.925.-


FUENTE:MUNDO ASCENSO