domingo, 29 de marzo de 2009

CON EL ULTIMO ALIENTO

CHICAGO 1 V.S DEFENSORES 0
Cuando el partido llegaba a su fin ,Nueva Chicago logro el ansiado gol para alzarse con la victoria logrando descontarle al líder Italiano (que en el turno anterior había perdido frente a San Telmo) y ponerse a un punto.



En un partido cerrado donde no hubo muchas chances claras de gol ,el Local siempre tuvo la iniciativa en el juego aunque estuvo muy impreciso en el armado de las jugadas.La primera llegada del partido fue para Chicago en los pies de Distefano que no definió bien,minutos mas tarde Defensores tuvo una muy buena oportunidad pero Cipriani no supo definir.La mas clara de la etapa inicial la tuvo el verde,una mal salida de Sanzotti lo deja solo frente al arco a Martinuccio que de una manera increíble no conecta bien la pelota y pierde lo que podía haber sido la apertura del marcador.
La segunda etapa encontró a un Chicago desordenado y nervioso frente a un tranquilo Defensores parado de contra,pasaban y pasaban los minutos y el verde no encortraba la forma de vulnerar la muralla defensiva que planteo Salvador Daniele.
Los nervios ya estaban instalados en la República de Mataderos y la gente se estaba resignado y asumiendo el empate,pero....en tiempo cumplido Ruiz arranca en el borde izquierdo del área grande se cierra hacia el punto del penal y remata estrellando la pelota en la red....exploto el estadio y ya era todo festejo y locura.
Chicago logro ganar el partido que tenia que ganar para descontarle al Tano y quedar un punto de la punta ahora queda seguir trabajando y pensar en el clásico frente a Alt.Brown.



FORMACIONES:
CHICAGO:1-DE OLIVERA;2-OREJA;3-BARBOSA;4-ESCUDERO;5-CESARO
6-TROMBETTA7-CIGNO;8-PEPE;9-GIGENA;10-DISTEFANO:11-MARTINUCCIO
D.T:MELIAN
Suplentes:PINEDA;DOMINGUEZ;RONCANIERI;MARTENS;ENRIQUEZ
RIUZ;RISSO.
DEF.BELGRANO:1-SANZOTTI;2-DENIS;3-TARABINI;4-VILLALBA;5-PAEZ
6-BOCCA;7-COMBA;8-BATALLINI;9-CIPRIANI;10-LOPEZ;11-MINADEVINO
D.T:DANIELE
Suplentes:GIMENEZ;MONTAGNOLI;CERATO;ZANELLO;RUIZ
CORTEZ;OVEJERO

GOR:47` RUIZ(CH)

CAMBIOS:ENRIQUEZ x DISTEFANO(CH);OVEJERO x COMBA(D);RUIZ x CIGNO(CH)
RUIZ x LOPEZ(D)

AMONESTADOS:VILLALBA(D;PAEZ (D);BOCCA(D);TARABINI(D);SANZOTTI(D)

ARBITRO:BARRAZA (REGULAR)

ASISTENTES:KRAUSS y CASTELLANOS

FIGURA:BARBOSA (CH)

No hay comentarios: