miércoles, 18 de marzo de 2009

UN TOPO CON OREJA

CHICAGO 5 v.s FLANDRIA 2
Chicago gano y sigue cerca de Italiano



El verde salio de arranque a llevarse por delante a su rival, que siempre mantuvo el orden defensivo, y la diferencia fundamental estuvo en las individualidades del equipo de mataderos, con un gran goleador como topo Gigena y un altísimo nivel de Facundo Oreja.
A los 11` del partido lo derriban en el área el pibe Distefano y el arbitro del partido Diego Ceballos cobra penal,y el "topo" lo cambia por gol tras un fuerte disparo al medio del arco.Desde eso momento Chicago se hizo dueño del partido y manejaba el ritmo del juego,a los 23` tras un tiro libre Distefano clava la pelota en el ángulo y marca el 2 a 0.Unos minutos mas tarde tras un rebote en el travesaño el "topo" ensaya una chilena y convierte un verdadero golazo y era 3 a 0,y partido concluido?.A los 39`Mattia a través de un centro y un rebote en el área logra el descuento para Flandria.
En el complemento Chicago se paro de contra esperando el error del rival y poder liquidar definitivamente la cuestión , pero el equipo visitante tras una buena jugada colectiva llega por intermedio de Montenegro al 3 a 2 , la incertidumbre y los temores rondaron por Mataderos, pero para tranquilidad de los corazones verdes y negros seis minutos mas tarde el Verde acude a sus individualidades y Martinuccio realiza una muy buena jugada por derecha saca un centro que lo deja solo al "topo" Gigena quien con una impactante bolea decreta el 4 a 2 y la tranquilidad para el conjunto de Melian.Solo quedo tiempo para que en el final Enriquez ponga el 5 a 2 final.



FORMACIONES:
NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Eduardo Méndez, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Adrián Scifo , Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo y Nicolás Rizzo.

FLANDRIA : Diego Fernández; Cristian Barrientos, Daniel Muñoz, Francisco Mattia, Lucas Vicente; Alejandro González, Lucas Mazzulli, Sebastián Lipo , Ever Zarate; Jorge Chiquilito y Andrés Montenegro. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Alejandro Calabria, Marcelo Galarza, Hernán Pineda, Fabián Castellón.

CAMBIOS:
CHICAGO:Jonathan Enriquez x Fabián Césaro,Pablo Ruiz x Alejandro Martinuccio, Martens x Adrián Scifo.
FLANDRIA:Martín Aragón x Francisco Mattia,Mariano Barbieri x Sebastián Lipo,Enzo Pelosi x Ever Zarate.

GOLES: (11) Gigena (NCH) de penal; (23) Distéfano (NCH); (25) Gigena (NCH); (39) Mattia (F); (68) Montenegro (F); (74) Gigena (NCH); (89) Enriquez (NCH).

AMARILLAS: Barbosa, Ruiz, Martinuccio (NCH); Vicente (F).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Diego Ceballos

ASISTENTES: Mario Medina y Claudio Geloso.

FIGURA: Gigena (NCH)y Oreja (NCH)

ESTADIO: Nueva Chicago