domingo, 26 de abril de 2009

NUEVA CHICAGO 1 - DEPORTIVO MERLO 1

BAJA DEFINICION


Nueva Chicago se devoró el triunfo. Después de un primer tiempo parejo con similares ocasiones de gol para cada uno, donde Martinuccio ya vislumbraba una buena tarde y Roldán del otro lado, reventó el travesaño de De Olivera con una vaselina hermosa, lo mejor del partido ocurrió en el seguno tiempo. Merlo dejó de ser el equipo ordenado, que anticipaba en el medio campo y salía rápido con el buen tranco que tiene su enganche, matías Roldán. De la Riva, luego nos confesaría que su equipo estaba diezmado físicamente y sin dudas se sintió. El segundo tiempo fue una buena actuación de Chicago, cambiando el ritmo de tres cuartos en adelante con Distéfano y Enriquez conectándose para generar juego, y con un Martinuccio que fue la pesadilla para la defensa visitante. Armani se quedó con un mano a mano de Martinuciio y tras cartón voló para su izquierda para manotear un tiro de Lemos. Cada participación de Martinuccio le daba un dolor de cabeza a Merlo y el delantero tuvo dos situaciones claras más, pero no encontró el arco. Cuando los méritor del equipo de Melián eran más que suficientes, por dominio de pelota, campo, ritmo de juego, encontró el gol que tanto buscó. Tiro de esquina desde la izquierda, Martinuccio anticipó de cabeza en el primer palo y 1 a 0 para el local. Nada hacía presagiar otro final, las diferencias eran demasiadas y Merlo comenzaba a desproteger sus líneas defensivas en pos del empate, sin embargo no llegaba al arco de De Olivera. Mientras De la Riva se peleaba con un particular que decía ser el jefe de seguridad de Chicago y lo acusaba de querer esconder las pelotas que estaban alrededor del campo de juego, llegó el empate del "Charro", con un centro que capitalizó de cabeza Maxi Barreiro, quien cruzó su envío y dejó desairado a De Olivera. El 1 a 1 era sorpresivo y castigaba la mala definición que tuvo Chicago a lo largo del segundo tiempo. Prácticamente no quedaba tiempo para nada más, solo para que Pablito Ruiz desperdiciara una pelota que pifió de volea y para que el mismo jugador, preso de sus nervios, se vaya expulsado por exceso verbal. Fue 1 a 1, y Chicago se va despidiendo del ascenso directo, para pensar en defender el segundo puesto en la general y definir el octogonal en su casa.

FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (1): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Matías Escudero, Cristian Trombetta (68, Pablo Ruiz); Damián Lemos, Rodrigo Pepe, David Distéfano; Jonathan Enriquez; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena (81, Nicolás Rizzo). DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Hernán Mattiuzzo, Fabián Césaro, Fernando Cigno.

DEPORTIVO MERLO (1): Franco Armani; Sebastián Pistelli, Gastón Vales, Daniel Delgado, Zelmar García (37, Gabriel Ferro); Leonardo Melián, Maximiliano Pogonza, Mauro Pajón; Matías Roldán (64, Leonel García); Pablo Rodríguez, Guillermo Leiva (56, Maximiliano Barreiro). DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Sebastián Pérez, Pedro Cerruti, Maximiliano Benítez.

GOLES: (69) Martinuccio (NCH); (75) Barreiro (DM).

AMARILLAS: Pepe, Martinuccio (NCH); Armani, Pajón, Barreiro (DM).

EXPULSADOS: (88) Ruiz (NCH).

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular).

ASISTENTES: Matías Beares y Juan Belatti.

FIGURA: Martinuccio (NCH).

ESTADIO: Nueva Chicago (Buena).

PUBLICO: 4.000 personas aprox.

FUENTE:MUNDOASCENSO