domingo, 26 de abril de 2009

POR EL PAPEL

ARMANI LA MALETA

Chicago levantó su nivel pero el arquero de Merlo se tapó todo. Su defensa no supo aguantar la ventaja y si Italiano gana, se le va a 11 puntos. Chau título...

Cuánto va a lamentar Chicago la segunda parte del torneo! Es que en la ronda de revanchas se profundizaron las fallas defensivas y, sobre todo, la poca efectividad en la concreción de jugadas (convirtió 19 goles en 15 partidos). Ayer, ante Merlo, no fue la excepción: despilfarró muchas situaciones y el Charro en la única clara del complemento no perdonó. Así, mientras la visita llegó a los diez juegos sin caídas, con apenas cuatro goles en el arco de Armani, el local sumó su cuarto encuentro sin triunfos y sigue viendo cómo se aleja la chance del título.

El único aliciente para el Torito es que mejoró el rendimiento colectivo. Esto se debió a la acertada decisión de Melián de introducir a Enríquez de entrada como conductor. El pibe le dio más velocidad al ataque y profundidad, aunque se le presentó un inconveniente: Martinuccio no estuvo efectivo. En tanto, Merlo no pudo crear fútbol en ataque, pero contó con la ocasión más propicia cuando Matías Roldán pisó el área, definió por encima de De Olivera y la pelota pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, Chicago entró decidido a vulnerar a Armani, pero el arquero tapó abajo un remate de Martinuccio que pedía red, y también retuvo un disparo de Lemos de media distancia. Con este panorama, De la Riva armó una línea de cuatro en el medio y se dedicó a esperar. Hasta que Martinuccio cabeceó en el primer palo y puso el 1-0. Parecía que el local ganaba... Pero en la única de Merlo, Barreiro selló el 1-1: De Olivera dudó en salir a cortar el centro de Rodríguez. Tras el golpe, el Torito intentó pero Armani cerró su arco.



FUENTE:OLE