domingo, 10 de mayo de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

ARIEL MELIAN
El técnico habló con la prensa luego del triunfo frente a Central Córdoba:
"Vamos a seguir buscando la mayor cantidad de puntos posible, esto nos da confianza para enfrentar el reducido, todos los equipos son difíciles. Estamos tratando de encontrar el equipo, estamos adquiriendo una línea de juego que a mí me gusta.
Con respecto a lograr desbancar a Italiano dijo: "Es muy difícil, nosotros tenemos que trabajar para cuidar el segundo lugar y si eso te lleva a tener chances hasta la última fecha, , pero sabemos que es muy difícil perder un campeonato llevando ocho puntos, faltando nueve en disputa.
se refirió al rendimiento de Eder Borelli: " Lo hizo bien, hoy no pasó tanto al ataque porque yo le pedí. Trabajó bien en la marca, en el quite y en la entrega, yo confío mucho en él y no defraudó". También halo de Cristian Trombetta: "Cumplió con todo lo que le pedí en esa función de volante por izquierda. Tiene toda la capacidad para trabajar en ese lugar y confiamos en él".

NICOLAS RIZZO

-Un triunfo importante de cara al reducido?
-si,quedan tres partidos , hay que ganarlos para mantener el 2 puesto.
Con respecto al partido dijo:"no se jugo del todo bien , se jugo bien pero había que ganar como sea para no dejar de pasar estos tres puntos.
Y por ultimo en referencia a su vuelta al gol: "si estoy en racha y hay que estar tranquilo cada vez que me toca jugar poder rendir de la mejor manera".

FACUNDO OREJA

Luego del partido el lateral hablo con la prensa y a raíz de la respuesta y cariño de la gente verde y negra para con el dijo :"De apoco....no había empezado muy bien no me sentía cómodo como volante ,no puedo rendir como de lateral, aunque cualquiera que marque se va a ir aplaudido también es importante la gente que agarra la pelota y maneja le pelota"