sábado, 30 de mayo de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

ARIEL MELIAN
-"Falto poco para ganarlo pero se jugo bastante tiempo".
Con respecto al rendimiento de los juveniles se refirió:"Contento por los chicos porque jugaron bárbaro y es lindo para Chicago saber que tiene juveniles para jugar en primera ".
Y por ultimo menciono el cambio de Pineda por Monllor:"Le tengo que agradecer a Daniel haberme permitido el cambio porque podría haber hecho un cambio por un jugador de campo ya que había jugadores cansados pero tenia la idea que Aldo Pineda debute ya que estuvo cuatro partidos en el banco y no lo pudo hacer".

RONCANIERI
El juvenil que ayer debuto en primera hablo con Radio Chicago y en referencia al partido dijo:"Hicimos todo el esfuerzo pero se nos complico con la expulsión y también se acalambraron dos jugadores y no teníamos mas cambio y ellos metieron siete jugadores en ataque con lo que tuvimos que marcar en zona porque sobraban muchos jugadores de ellos".
También se refirió al excesivo alargue de Gabriel Guillaume:"Creo que seis minutos es un montón, yo le pregunte por que adiciono tanto y me respondió que hubo 6 cambios y que eran 30 segundos por cambio, y eso es 3 minutos y no 6 pero bueno "