domingo, 17 de mayo de 2009

INFO

Chicago quedó a un paso de ser el mejor para el Reducido

El Torito ganó por 1-0 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires y, a falta de dos fechas, acaricia el primer lugar para el octogonal que entregará una plaza para jugar la Promoción.

Nueva Chicago, que ya sabe que tiene un lugar en el Reducido de la Primera B, dio un firme paso más este domingo hacia el único objetivo que le queda: ser el mejor clasificado para el octogonal que otorga el segundo ascenso, ahora que el primero ya quedó en manos de Italiano.El Torito se impuso en esta 40° fecha por 1-0 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires con un gol de Alejandro Martinuccio a los dos minutos del segundo tiempo. De esta manera, los de Mataderos acumulan 65 puntos en el segundo puesto de la tabla a falta de dos jornadas, mientras que su inmediato perseguidor, Merlo, tiene 60. Los de Caseros, en tanto, están por ahora en zona de clasificación con 56 unidades, una más que las del último que estaría ingresando, Defensores de Belgrano, que hoy perdió por 2-0 con Brown de Adrogué (46).

PRIMERA B – FECHA 40
Sábado 16 de mayo
ITALIANO 2 (Mario Saccone - Gustavo Britos)FLANDRIA 1 (Andrés Montenegro)Cancha: Italiano.Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
SAN TELMO 1 (Patricio Abraham)TRISTAN SUAREZ 0Cancha: Comunicaciones. Arbitro: Mario Prieto.
TALLERES (RE) 1 (Leandro Cogrossi)ALMIRANTE BROWN 0Cancha: Talleres.Arbitro: Fernando Rapallini.
ATLANTA 0 SARMIENTO 3 (Agustín Acerbo- Fernando Pasquinelli- Javier Capelli)Cancha: Atlanta.Arbitro: Germán Bermúdez.

Domingo 17 de mayo
BROWN (A) 2 (Oscar Villamayor - Luis Avalo)DEFENSORES DE BELGRANO 0 Cancha: Brown (A)Arbitro: Fernando Echenique.
ESTUDIANTES (BA) 0NUEVA CHICAGO 1 (Alejandro Martinuccio)Cancha: Estudiantes.Arbitro: Germán Delfino.
CENTRAL CORDOBA 1 (Pablo Pighin) COLEGIALES 4 (Sergio Luque- Alejandro Orsi- Gastón Díaz- César Lamanna)Cancha: Central Córdoba.Arbitro: Gastón Meineri.
ACASSUSO 1 (Leonardo Romero) TEMPERLEY 1 (Julián Cano)Cancha: Platense.Arbitro: Ariel Suárez.
COMUNICACIONES 0 DEPORTIVO ESPAÑOL 2 (Nigel Andretta- Leonardo Staino)Cancha: Comunicaciones.Arbitro: Gabriel Guillaume.
DEPORTIVO ARMENIO 2 (Jorge Coria- Víctor Gómez)DEPORTIVO MORON 3 (Pablo Vaccaría- Enrique Seccafien- Pablo Casado)Cancha: Dep. Armenio.Arbitro: Diego Ceballos.

FUENTE:TYCSPORTS