domingo, 10 de mayo de 2009

RECUPERO LA MEMORIA

CHICAGO SE REENCONTRO CON EL TRIUNFO DESPUES DE 5 PARTIDOS.LE GANO A CENTRAL CORDOBA(ROS.) POR 3 A 0 CON GOLES DE GIGENA,PEPE Y RIZZO.

Chicago ya con la mente puesta en el octogonal y en mantener el 2º puesto en el torne
o, logro un importante y necesario triunfo como local frente a un débil Central Córdoba (que esta ultimo en la tabla) .Ariel Melian dispuso para este partido el clásico esquema de 4-4-2, con los ingresos de Borelli por Distefano (trombetta paso como volante por izquierda) y Cesaro por Enrriquez.

Desde el primer minuto Chicago salio a buscar el partido, con tres claves fundamentales que marcaron el desarrollo del partido, la primera: la entrega y buen rendimiento de Damian Lemos por la franja derecha, en segundo lugar el buen funcionamiento de los dos laterales Eder Borelli y Facundo Oreja, y por ultimo la velocidad de Alejandro Martinuccio (que le falto el gol para poder redondear una excelente tarde). A los 12` Chicago tuvo la primera jugada importante del partido en los pies de Martinuccio que no pudo definir (en dos oportunidades) frente al arquero Santilli. Pero un minuto después Martinuccio desequilibra con su velocidad y lo derrumban en el área cometiéndole penal y el Topo Gigena lo cambia por gol poniendo el 1 a 0.

GOL DEL TOPO-1 a0

Chicago siguió buscando y tuvo varias claras para aumentar el marcador pero tuvo que esperar hasta el cierre de la primera etapa, precisamente hasta los 42` cuando Martinuccio gana muy bien la posición y la pelota y realiza un centro a atrás que lo deja solo a Pepe para tocar y decretar el 2 a 0.

FESTEJO DE RODRIGO PEPE TRAS EL 2- 0

En el complemento Chicago manejo bien el partido y circulo con criterio el balón, dejando pasar los minutos para poder aferrarse a una victoria que le daba tranquilidad. A los 76` con Rizzo ya en cancha Chicago logra el 3 a 0 definitivo.


Ahora solo queda pensar en el reducido (auque matemáticamente haya posibilidades de alcanzar al líder -es muy difícil ya que quedan 9pts en juego y lo separan 8pts-) y encontrar el nivel futbolístico que supo mostrar para llegar al objetivo del ascenso.

FINAL DEL PARTIDO

FORMACIONES:

CHICAGO: 1-DE OLIVERA, 2-OREJA, 3-SOLABERRIETA
4-BARBOSA, 5-CESARO, 6-TROMBETTA, 7-MARTINUCCIO
8-PEPE, 9-GIGENA, 10-BORELLI, 11-MARTINUCCIO, D.T: MELIAN.
Suplentes: 12-MONLLOR, 13-DOMINGUEZ, 14-MATIUZZO, 15-MARTENS
16-DISTEFANO, 17-RUIZ, 18-RIZZO.

C.CORDOBA: 1-SANTILLI, 2-MAIDANA, 3-GARCIA, 4-URQUIZA
5-FERRI, 6-BASSO, 7-DELMASTRO, 8-CRUZ, 9-MIGNACO, 10-CASERIO
11-MARINOZZI, D.T:SAVIO.
Suplentes: 12-LEGUIZAMON, 13-TABORDA, 14-TOSO, 15-PRIOTTI

16-ADORNI, 17-PUGLIESE, 18-PIGUIN.


GOLES: 13`GIGENA-P-(CH), 42`PEPE (CH), 76`RIZZO (CH)

CAMBIOS: ADORNI x URQUIZA(C.C), PUGLIESE x MIGNACO(C.C)
PIGUIN x CASERIO (C.C)
RIZZO x GIGENA (CH) , MATIUZZO x SOLABERRIETA (CH)
RUIZ x TROMBETTA (CH)

AMONESTADOS: FERRI (C.C) , BASSO(C.C) , DELMASTRO (C.C).

ARBITRO: Diego Ceballos.

ASISTENTES: Julio Varela y Maximiliano Álvarez.

CANCHA: NUEVA CHICAGO

CESARO,UN JUGADOR RESITIDO POR PARTE DE LA PARCIALIDAD
VERDE Y NEGRA PERO PILAR FUNDAMENTAL DE ESTE PLANTEL

No hay comentarios: