viernes, 5 de junio de 2009

GACETILLA DE PRENSA

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.


Fútbol Profesional.
Luego de la eliminación por el octogonal que otorgaba un lugar en la Promoción, Ariel Melián dejó de ser el director técnico del equipo, el plantel profesional quedó licenciado hasta el 22 de junio donde deberán volver a los entrenamientos.
Por otra parte, la subcomisión de fútbol profesional decidirá en estos días que jugadores continuarán representando al club teniendo en cuenta que muchos de estos tienen contrato hasta el 30 de junio.
El martes en reunión informal los miembros de comisión directiva decidieron que la próxima temporada, sumado al campeonato deportivo, nos enfrentaremos al duro “campeonato económico” que vivirá la institución y por tanto el presupuesto mensual en lo que respecta a esta área no superará los $ 100.000.
Fútbol Amateur.
Como el seleccionado masculino argentino jugará por eliminatorias el día de mañana, se reprogramó el fin de semana en lo que respecta a fútbol amateur, quedando el orden de juego de las divisiones de esta manera:
Divisiones Juveniles
Enfrentaremos a Vélez a partir de las 10:00 horas, en la Villa Olímpica de Ituzaingo jugará la 4ª – 5ª y 6ª, en el Polideportivo comenzando a la misma hora la 9ª – 8ª y 7ª.
Divisiones Infantiles
Nos enfrentaremos a Tigre a partir de las 09:00 horas, en el Polideportivo, jugarán las categorías 1996-1997 y 1998.
Divisiones Liga Metropolitana
La fecha se disputará en el Bajo Flores el día domingo y el rival es Argentinos Jrs., se jugará a partir de las 09:00 horas
Relaciones con la Comunidad.
Mañana sábado 6 de junio en el Polideportivo del club entre las 10 y 13 horas, se llevará a cabo una asamblea comunal en el marco del programa “Consenso de estado contra la discriminación por género”. La misma estará organizada por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo, INADI.
Hockey Femenino.
Mañana las categorías del hockey femenino viajarán a Padua para enfrentar al conjunto de CASA de Padua por el torneo metropolitano.