lunes, 15 de junio de 2009

GACETILLA DE PRENSA

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Institucionales.
Ayer por la tarde en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Matanza, se firmó el convenio marco que unirá a nuestra institución con la casa de altos estudios.
La firma del mismo, se llevó a cabo pasadas las 18:00 horas y contó con la presencia del Ing. Gabriel Blanco, Sec. De Extensión Universitaria y del presidente Gustavo Lacanna como las autoridades principales de la UNLaM y de nuestro club, a continuación de las firmas, protocolarmente, se recorrieron las instalaciones de la casa y se conversaron varios puntos que proyectaran diferentes protocolos de gran importancia para nuestra institución en ámbitos educacionales, culturales y deportivos.
La próxima semana se comenzarán a desarrollar las difusiones propias de los cursos que se comenzarán a dictar en las instalaciones de Nueva Chicago con títulos oficiales y los beneficios que tendrán nuestros socios.
Fútbol Amateur.
Este fin de semana largo se jugará doble fecha de fútbol amateur, ya que los juveniles se enfrentarán con Atl. Rafaela el sábado y el lunes feriado disputarán la fecha pendiente frente a Los Andes.En ambos casos, 4ª, 5ª y 6ª se enfrentarán en condición de local en el Polideportivo, desde las 9:00 hs. en la primera jornada y desde las 10:00 hs. en la del lunes. Las categorías más chicas enfrentarán solo a Los Andes ya que el conjunto rafaelino no presenta categorías menores.
Por otro lado las categorías infantiles enfrentarán de visitante el domingo a San Miguel partir de las 13:15 en la cancha auxiliar de San Miguel. Comenzará la categoría 1998, a las 14:30 jugará la ´97 y cerrará la ´96 a las 16 hs.
La Liga Metropolitana se enfrentará también el domingo a partir de las 09:00 horas con Platense en el Polideportivo.