sábado, 4 de julio de 2009

ARMANDO EL EQUIPO

Nueva Chicago esta en pleno armado del plantel profesional para afrontar el próximo torneo en la primera B.
La primera incorporación fue Facundo Anuar Lemmo, que el pasado martes, firmó su vínculo. Proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, el volante de 26 años, también vistió la camiseta de Los Andes, Argentino de Quilmes, Tigre y San Telmo.
A esta se suma la confirmación de la continuidad de Facundo Oreja y la vuelta de Agustín Gómez, Facundo Talín y Marcelo Barreña que finalizaron sus préstamos en Atlanta, CS Pandurii de Rumania y Olimpo de Bahía Blanca respectivamente.
Por otra parte este viernes arribaron por Mataderos tres nuevas incorporaciones.Leonardo Ezequiel Carboni ,delantero de 24 años, proveniente de estudiantes de Bs As y que tambien jugo Quilmes, Argentino de Quilmes, Brown de Adrogué y Estudiantes de Río Cuarto.
Gastón Erviti, volante de 27 años, viene de jugar el último año en Aldosivi de Mar del Plata y viene recomendado por Facundo Oreja quien lo conoció en su paso por” el Tiburón” ,también defendió los colores de Alvarado y Monterrey B de México.
Por último, Esteban Damián Giglio, volante izquierdo de 22 años , que viene de jugar en el FC Zwolle del fútbol holandés, quien hizo inferiores en Ferrocarril Oeste y que fue seleccionado en la prueba de jugadores libres.