martes, 21 de julio de 2009

MIRA POR DONDE ANDAN

FEDERICO HIGUAIN



Vistió la camiseta de Chicago en el Nacional B en la temporada que se logro el tercer ascenso en la historia del club (2006) y en la Primera División "A" en el Apertura 2006.
En el Nacional "B" jugo 40 partidos con 3.279 minutos en cancha y convirtió 15 goles.
En la Primera "A" jugo 18 partidos y convirtió 6 goles.




TRAYECTORIA
River Plate Apertura 2003 _PJ2 - G 0
River Plate Clausura 2004 _PJ1 - G 0
River Plate Apertura 2004 _PJ0 - G 0
River Plate Clausura 2005 _PJ2 - G 0
Nueva Chicago Apertura 2005 (B Nacional)_ PJ18 - G 6
Nueva Chicago Clausura 2006 (B Nacional)_ PJ18 - G 7
Nueva Chicago Finales 2006 (B Nacional) _PJ4 - G 2
Nueva Chicago Apertura 2006 _PJ18 - G 11
Besiktas Temporada 2006-2007 _PJ25 - G 16
Club América Temporada 2007-2008 _PJ3 - G 2
Independiente Apertura 2008-2009 _PJ9 - G 1
Total - PARTIDOS JUGADOS 73 - GOLES45



Esta temporada Higuain jugara en la primera división del futbol Argentino vistiendo la camiseta de Godoy Cruz
POR EL PAPEL
Federico Higuaín realizó su primera práctica en el Tomba
El jugador, proveniente de Independiente de Avellaneda, se sumó a sus nuevos compañeros en los trabajos de
pretemporada. "Godoy Cruz es un buen equipo", dijo el delantero.


El "Pipa" Higuaín en pleno entrenamiento del Tomba.

Godoy Cruz realizó esta mañana su segundo entrenamiento de pretemporada en vistas al Apertura que comenzará en agosto. La única cara nueva en el estadio Feliciano Gambarte fue la de Federico Higuaín, que llegó anoche a la provincia, proveniente de Independiente de Avellaneda, El hijo del reconocido Jorge "Pipa" Higuaín y hermano del goleador de Real Madrid, Gonzalo, llegó para sumarse a un Expreso que intentará revalidar lo que hizo la temporada pasada, en la que logró la permanencia en la Primera división del fútbol argentino sin tener que disputar la Promoción. Los 25 jugadores dirigidos por Diego Martín Cocca realizaron los trabajos físicos propios de la pretemporada y esta tarde retornarán a la Bodega para completar la jornada de trabajo. Federico Higuaín, la nueva incorporación del Tomba, manifestó: "Estoy contento por esta oportunidad. Godoy Cruz es un buen equipo, lo demostró la temporada pasada y Cocca me parece un excelente entrenador", cerró el delantero.
VIERNES 17/06
Federico Higuaín ya está aquí.
Anoche, en un vuelo de Lan Chile, el ex Independiente de Avellaneda llegó a Mendoza acompañado por el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras.El que hasta ahora es el refuerzo de mayor renombre dijo: “Estoy contento por esta oportunidad que se me presenta. Vengo a buscar la continuidad que necesita un futbolista para mostrar un buen nivel de juego”.El Pipita –hijo del recordado ex defensor Jorge Higuaín– ha jugado 73 partidos en primera división y lleva marcados 45 goles. Su trayectoria se inició en River Plate y luego pasó por Nueva Chicago, el Besiktas de Turquía y América de México, antes de arribar a los Rojos.Anoche, el delantero comentó que “espero que esto sea un paso adelante en mi carrera. Lo he visto a Godoy Cruz y sé que es un equipo que juega bien al fútbol. Además, está aquí Leonardo Sigali, con quien estuve en Chicago”.“Están llegando muchos delanteros al equipo y eso es bueno porque significa que el plantel es competitivo”, consideró el nuevo refuerzo del Expreso.

No hay comentarios: