lunes, 31 de agosto de 2009

LEMMO SERA TITULAR ANTE ALMAGRO

En el entrenamiento nocturno realizado en el estadio, los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Pablo Ruiz, quien ingresó por Leonardo Carboni en el segundo tiempo. A pesar de que se creía que Damián Lemos ocuparía el lugar de Rodrigo Pepe tras cumplir la fecha de suspensión, el entrenador decidió no modificar el mediocampista central. El único cambio táctico que introdujo fue la ubicación de Facundo Lemmo desde el arranque por Agustín Domenez. Cabe recordar que Lemmo fue fundamental en los partidos de pretemporada y que se ausentó ante Morón por una contractura en el aductor izquierdo.
Las miradas estuvieron puestas en Agustín Gómez y Jonathan Ceratto, ya que ambos jugarán por los lesionados Daniel Monllor y Eder Borelli (VER MÁS ABAJO). El arquero cumplió un buen rendimiento, mientras que el lateral izquierdo se mostró ordenado para marcar y atacar. Lo más preponderante para el Pupi es que finalizó bien físicamente.
Los titulares formaron con: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Gastón Ervitti; Leonardo Carboni y Leonardo Ramos. En la segunda etapa entró Ruiz por Carboni. En tanto que los suplentes alinearon a : Aldo Pineda; Matías Escudero, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Arias (juvenil, categoría 89); Lucas Benítez, Damián Lemos, Roberto Cornejo, Agustín Domenez; David Distéfano; y Pablo Ruiz. Luego ingresaron Rodrigo Lúquez por Lemos, Esteban Giglio en lugar de Cornejo, Nicolás Rizzo por Ruiz y Pehuel Avalos reemplazó a Distéfano.
Hoy a las 17, también en el estadio, se producirá el último entrenamiento previo al partido con Almagro. El entrenador decidirá los concentrados.
LESIONADOS: Eder Borelli tiene vendado su hombro izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas. Daniel Monllor está enyesado luego de que le colocaran clavijas en el pulgar de la mano izquierda. Tendrá el yeso por 30 días, luego le quitarán las clavijas y lo volverán a enyesar por 20 días más. Con éste panorama recién haría ejercicios en tres meses.
LE DIERON EL GUSTO: Ante el pedido de entrenar por la noche de parte del director técnico, la comisión directiva debió alquilar un grupo electrógeno para poder iluminar el campo de juego. Esto le generó un egreso de $ 2.000.

FUENTE: CHICAGO TOTAL