viernes, 14 de agosto de 2009

VISITA "K"

Néstor Kirchner visitó Nueva Chicago





En el día de ayer por la mañana, en el marco de un acto desarrollado en la Ciudad Oculta, el ex presidente y diputado electo Néstor Kirchner, pisó el campo de juego de Nueva Chicago en medio de la práctica de fútbol del plantel profesional.
Luego de fotos protocolares con el presidente de Nueva Chicago, Gustavo Lacanna, el ex mandatario recibió obsequios por parte de la directiva del club y dio a conocer la simpatía de su hijo mayor por nuestra institución.
Tras ensayar algún intento de demostración futbolística se mostró muy complacido por el recibimiento brindado por los integrantes del plantel profesional y prueba de ello, tras mantener un dialogo con los mismos, asumió el compromiso de donar 3 plasmas LCD de 42´´ como ocurrió en su visita a Racing, club de sus amores.
El ex presidente, al igual que lo hizo Cristina el 15 de diciembre del pasado año, utilizan el estadio del club como helipuerto, siendo el sitio uno de los puntos estratégicos a nivel gubernamental de la zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saliendo de lo formal, causó las risas de la mañana algunos comentarios de los jugadores como el caso de Ceratto quien agradeció al mandatario una obra que el mismo llevó a cabo en Comodoro Rivadavia hace unos años y el saludo de Rodrigo Pepe con el mediático “¿Qué te pasha, Estashhh nervioso Néstor?”.