lunes, 7 de septiembre de 2009

CHICAGO GOLEO AL CALA

Con dos goles de Facundo Lemmo y uno de Leonardo Carboni, el Torito de Mataderos aplastó al Milrayitas por 3 a 0 y justificó en todo momento el resultado final. Borrando del terreno de juego, en los 90 minutos, a un Los Andes que deberá replantearse las cosas desde lo táctico y futbolístico si no quiere que vuelva a repetirse tardes como las de hoy.Con dos jugadas calcadas, centro de Russo, y, testa de Lemmos, el Verdinegro se fue al descanso con dos goles arriba. El equipo local fue dominador absoluto del juego en la primera mitad ya que el conjunto de Blanco no le encontró la vuelta al partido en su línea media y de ataque, de esta manera se le hizo todo muy difícil y cuesta arriba al Rojo. En el complemento, Chicago, jugó más sereno con la ventaja a favor y aprovechó al máximo cada jugada de peligro que se le presento. El Milrayitas recién en el cuarto de hora salió de su letargo pero no inquietó como para descontar. Tras la expulsión del Pato Grgona, Lomas, se desmoronó siendo todo del Torito, dominio, balón y ocasiones para aumentar. Sobre el final luego de una corrida y tras haber perdido dos claras oportunidades de gol, Carboni, hizo el tercero poniendo cifras definitivas al match.Mataderos festejó a lo grande este triunfo que lo deja solo en la punta del campeonato, con puntaje ideal, (tres jugados-tres ganados), y la valla invicta.Los Andes se retiró pensando que lo sucedido fue un mal paso y seguro querrá revertir esta situación dentro de una semana cuando reciba de local, en el Gallardón, al Deportivo Armenio. Esto recién empieza, el traspié duele, pero todavía falta mucho.



Síntesis
Nueva Chicago (3): Agustín Gómez; Gonzalo Roncanieri, Hernán González, Facundo Talín; Roberto Russo (81´ Roberto Cornejo), Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti (67´ Damián Lemos), Facundo Lemmo (73´ David Distefano); Leo Ramos y Leonardo Carboni
Suplentes: Aldo Pineda, Matías Escudero, Jonathan Ceratto, Nicolás RizzoDT Leo Ramos
Los Andes (0): Walter Cáceres; Darío Martinez (45´ Emanuel Ferrantino), Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Facundo Coyra, Alejandro Friedrich (45´ Albano Becica), Luis Rivero; Luis Rodriguez y Daniel Gimenez (56´ Martín Avalos)
Suplentes: Luciano Díaz, Javier Berges, Matías Raposo, Jaime MolfesoDT Luis Blanco
Goles: 7´y 35´ Facundo Lemmo(CH), 88´ Leonardo Carboni (CH)
Amonestados: 8´ Facundo Lemmo, 16´ Rodrigo Pepe, 69´ Facundo Talin (CH); 27´ Ignacio Celaya, 62´ Luis Rodriguez (LA)
Expulsado: 79´ Patricio Grgona (LA)
Arbitro: Julio Barraza (Regular)
Asistentes: Lucas Barlotta y Gastón Rayo
Figura: Facundo Lemmo (CH)
Estadio: Nueva Chicago (Buena)
FUENTE:losandesunsentimiento.blogspot.com(Walter Georgieff)