jueves, 3 de septiembre de 2009

COMO LO VIO EL RIVAL

Almagro 0 - Nueva Chicago 1
NO ARRANCO
Almagro perdió por un gol frente al equipo de Mataderos en su primer partido en Ingenieros del campeonato. El Tricolor no jugó bien y jamás le encontró la vuelta al partido. Lo mejor sin duda fue la vuelta del Beto a su casa.




FUENTE:www.calmagro.com.ar

Cero negativo


En Ingenieros, Almagro volvió a jugar tan mal como contra San Telmo, pero esta vez, Chicago aprovechó un tonto penal de Pérez y lo ganó por 1 a 0. Arguello fue expulsado en el Tricolor


Fue un partido muy malo. Almagro no pateó al arco en los 90 minutos. Por ello, no puede esperarse más que el cero en la valla contraria. Chicago, por su parte, tuvo una muy clara en los pies de Cornejo en la primera etapa. Pave, con los pies, la sacó al corner.

En el segundo tiempo, en tanto, se jugaban diez minutos cuando Pérez lo agarro a Ceratto dentro del área y Talín, desde los doce pasos, puso en ventaja al Torito.
Con 35 minutos por jugar, al Tricolor no se le cayeron ideas, y Chicago, de no ser por la impericia para definir, pudo haber ganado por mayor holgura.
El próximo domingo, de visitante y frente a Armenio, Almagro deberá mejorar muchísimo si quiere empezar a sumar de a tres en el campeonato.

Síntesis:
Almagro 0: 1-Diego Pave; 4-Cristian Wernly, 2-Juan Casini, 6-Facundo Arguello, 3-Hernán Matiuzzo; 7-Daniel Pérez, 5-Mauro Algecira, 8-Leonel Unyicio, 10-Julio Junco; 9-Carlos Yaqué, 11-Ariel Andruszysyn
DT: Marcelo Straccia

Nueva Chicago 1: 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín, 3-Jonathan Ceratto; 8-Gastón Ervitti, 5-Rodrigo Pepe, 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo; 7-Leonardo Ramos, 9-Leonardo Carboni.

DT: Leonardo Ramos


Goles: ST 9m Talín (p)
Cambios: ST 15m Fabián García x Algecira, 21m Pablo Espinoza x Pérez, 25m Damián Lemos x Cornejo, 38m David Distéfano x Pepe, 45m Nicolás Rizzo x Ramos
Amonestados: Carboni, Matiuzzo, Ceratto, Unyicio, Pepe
Expulsados: ST 34m Arguello
Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Tres de Febrero



FUENTE:http://www.elsitiodealmagro.com.ar/