miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL ENTRENADOR PROBO ALGUNAS PIEZAS

Varias novedades en el entrenamiento del martes. Leonardo Ramos dispuso que Facundo Lemmo -cumplió su sanción- formara parte del equipo titular en lugar de David Distéfano. Esta modificación se mantendría para el encuentro ante Deportivo Armenio que se jugará el sábado desde las 15.30 en Ingeniero Maschwitz con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Otra de las variantes fue la inclusión de Damián Lemos como volante derecho sustituyendo a Roberto Russo debido a que el ex lateral de Morón pasó a jugar en la defensa por Gonzalo Rocaniere, lesionado en su rodilla. Aunque no debe descartarse la posibilidad de que Matías Escudero o Ariel Coronel entren por Roca. Se sabe que el DT suele tener resoluciones inesperadas y es positivo que ello suceda.
Ramos también propuso dos cambios que dependerán de la evolución de Leonardo Carboni ya que posee molestias físicas, y de Gastón Ervitti, quien estuvo en Mar del Plata por inconvenientes personales. Por el delantero ingresó Pablo Ruiz, quien está recuperado de su desgarro. Habrá que aguardar la decisión del técnico porque el Mudo podría entrar por el juvenil Leonardo Ramos. En tanto, Roberto Cornejo jugó por Ervitti.
El equipo formó con: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín; Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Roberto Cornejo, Facundo Lemmo; Pablo Ruiz y Leonardo Ramos.

FUENTE:CHICAGO TOTAL

No hay comentarios: