viernes, 16 de octubre de 2009

Chicago 0 v.s Colegiales 1

Nueva chicago perdio como local frente a Colegiales por 1 a 0.
SIN RUMBO
El equipo de Leo Ramos volvió a perder como local y se aleja de los primeros puestos del torneo de primera B. Desde que cumplió la fecha libre el conjunto de Mataderos no levanta cabeza, de 12 puntos en juego solo cosecho 2, ambos empates en condición de visitante (Armenio y Brown (A)), y cayo los dos partidos de local (Flandria y Colegiales).
En una tarde que comenzó soleada y con expectativas, termino bastante fresca y con muchas incertidumbres de cara al resto del torneo y especialmente al clásico frente a Alte.Brown el próximo martes a las 21hs en Casanova. Nueva Chicago volvió a perder y lo que mas preocupa es que volvió a jugar mal y nunca le encontró la vuelta al partido, si bien no mereció perder, si tomamos las ocasiones de ambos equipos, se encontró con un Colegiales que fue muy pensante y ordenado y que supo aprovechar la única chance que tuvo y en cambio Chicago no tuvo la agresividad necesaria para desequilibrar en los últimos metros.
La primera etapa encontró a un Chicago que fue a buscar el partido, y tuvo a un Pablo Ruiz muy movedizo, pero se encontró con una buena actuación del arquero visitante Zarza y con pocas ideas y variantes en ataque, la mas clara de esta etapa fue en los pies de Roberto Cornejo (de aceptable actuación, por la entrega, aunque por momentos lo traiciono la ansiedad) que al verlo adelantado al arquero de Colegiales probo de media distancia y la pelota salio apenas desviada.
En el complemento las primeras ocasiones fueron para Colegiales que lentamente se fue acercando al arco verdinegro , hasta que a los 70` Facundo Talin choca con González y la pelota le quedo a Rodríguez que habilito a Ortigoza que solo frente a Gómez definió poniendo el 1 a 0 .El gol fue un duro golpe para el equipo de Chicago que pese a quedar ,a los 82`, con un hombre mas (se fue expulsado el defensor Sotomayor por doble amonestación) no supo reaccionar y pese a tener algunas chances para empatar fue nuevamente superado por el desorden y la desesperación .

FORMACIONES
Nueva Chicago: 1-Agustín Gómez; 4-Matías Escudero, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín ,3- Jonathan Ceratto;
8-Gastón Ervitti, 5- Damián Lemos ,11- Agustín Domenez; 10-Roberto Cornejo; 9-Leonardo Carboni
y 7-Pablo Ruiz. DT Leonardo Ramos
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Gonzalo Rocaniere, 14-Rodrigo Gómez y18- Leonardo Ramos.
Colegiales: 1-Jonathan Zarza; 4-Sergio Luque, 2- Jorge Sotomayor, 6-César Leguizamón Arce ,3- Rubén Ratto;
7-Gastón Díaz, 5-Luis Zeballos, 11-Héctor Buzzi , 8- Diego Cisterna; 10-Carlos Alzamora
y 9-Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraressi
Suplentes: 12 Alejandro Granero, 15-Cristian Argentino, 16-Elías Borrego y 17Ramiro Fergonzi.
Gol: 82` Ortigoza (C).

Cambios. 16-David Distéfano x 11- Domenez (CH); 17- Jorge Pérez x 9-Carboni (CH); 18- Sergio Ortigoza x 10-Alzamora (C); 15- Adrián Scifo x 4- Escudero (CH); 13- Gustavo Campuzano x 9-Rodríguez (C) y 14- Lucas Díaz Canevaro x 8- Cisterna (C).
Expulsado: 82´ Sotomayor (C)

Arbitro: Germán Delfino.

Asistente 1: Gustavo Bambi. Asistente 2: Diego Barón

Cancha: Nueva Chicago (muy buena).

No hay comentarios: