domingo, 4 de octubre de 2009

CHICAGO 1 v.s FLANDRIA 2

PRIMER DERROTA


Nueva Chicago no jugo bien y nunca pudo imponer el juego que supo demostrar los primeros partidos del torneo ,desde el partido frente a Defensores de Belgrano el equipo de Leo Ramos no encuentra la identidad e ideas futbolísticas para poder romper los planteos tácticos que proponen los equipos rivales. Ayer no fue la excepción y Chicago no supo vulnerar al equipo de Flandria que se llevo de Mataderos sus primeros tres puntos como visitante.
La primera etapa fue pareja y los primeros minutos ambos equipos se fueron estudiando , a los 25` Chicago tuvo una posibilidad muy clara de abrir el marcador ,Roberto Conejo (por momentos mostró destellos de buen fútbol) realizo una buena jugada personal y habilito a Leo Ramos que quedo mano a mano frente a Alejandro Calabria que tapo muy bien el disparo del delantero , Chicago empezaba a empujar hacia el arco visitante y dos minutos mas tarde Ramos tuvo otra posibilidad pero su cabezazo se fue apenas desviado. Flandria mantuvo la tranquilidad y el orden y a los 33` tuvo su posibilidad mediante una pelota parada que ni Retondo ni Montenegro pudieron definir, pero cuando la primera etapa llegaba a su fin el equipo visitante encontró la apertura del marcador tras una buena jugada y mejor definición de Lucas Vicente que solo frente a Agustín Gómez remato cruzado al palo izquierdo del arquero de Chicago que no pudo evitar el primer gol del torneo, rompiendo los 632 minutos de su valla invicta.
Los primeros instantes del complemento encontraron a un Chicago dormido, y lo pago muy caro ya que a los 47` Emmanuel De Porras decreto el 2 a 0 y enmudeció a la Republica de Mataderos .Luego del baldazo de agua fría Chicago intento despertarse y a fuerza de centros fue a buscar el descuento, pero los nervios se fueron apoderando del equipo local y se vio reflejado a los 68` cuando Roberto Ruso se hizo expulsar. Con diez Chicago con desorden pero con mucha actitud y voluntad fue en busca del descuento que lo encontró a través de un excelente remate de Facundo Lemmo que rompió el arco visitante. Nueva Chicago siguió empujando y pudo empatarlo mediante un buen remate de media distancia de Roberto Cornejo que se fue cerca, quizás la mas clara fue un cabezazo de Escudero que tenia destino de gol pero Calabria (de buena actuación) saco con una mano, Flandria tuvo tras un rechazo de González y posterior remate del “pecho” Cigno la oportunidad de ampliar el marcador.
Nueva Chicago cayó por primera vez en el campeonato y quedo tercero en las posiciones, aunque lo que más preocupa es que no encuentra el volumen de juego que supo demostrar y que su solidez defensiva también estuvo ausente.


FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 8-Matías Escudero,2- Hernán González,6- Facundo Talín;4- Roberto Russo, 5-Rodrigo Pepe , 3-Agustín Domenez ; 10-Roberto Cornejo,11- Facundo Lemmo; 7-Leonardo Ramos y 9- Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.Cambios: 16- Pablo Ruíz x3-Agustin Domenez ,18- Nicolás Rizzo x 7-Leonardo Ramos y 14-Damián Lemos x 5-Rodrigo Pepe.
Suplentes:12- Aldo Pineda,13- Esteban Giglio,15- Rodrigo Gómez, 17-Jorge Pérez.

FLANDRIA : 1-Alejandro Calabria; 4-Marcelo Galarza, 2-Matías Passarelli ,6- Walter Díaz, 3-Lucas Vicente; 8-Cristian Barrientos , 5-Jorge Rotondo, 7-Fernando Cigno; 11-Luis González; 9-Emmanuel De Porras y Andrés Montenegro. DT: Julio Apariente.
Cambios: 13- Martín Aragón x 2-Matías Passarelli , 16- Jonathan Arza x 8-Cristian Barrientos y 17-Lucas Mondragón x 9-Emmanuel De Porras.
Suplentes: 12- Martín Cabrera,14-Nicolás Di Forti, 15 -Nicolas González,16-Agustin Barbara .

GOLES: 43`Lucas Vicente (F), 47` De Porras (F) , 73` Lemmo (NCH).
AMARILLAS: Hernán González, Lemmo (NCH); Barrientos, Montenegro , Mondragon (F).
EXPULSADOS: 68` Russo (NCH).
ARBITRO: Fernando Rapallini (Mal).
ESTADIO: Nueva Chicago .

RECONOCIMIENTO A “PECHO” CIGNO
La Comisión Directiva le entregó una placa a Fernando Cigno, por su paso por la institución de Nueva Chicago. Cabe recordar que quedó dos veces en libertad de acción y decidió continuar en el club.