sábado, 24 de octubre de 2009

CHICAGO(1) v.s ESTUDIANTES(0)

GANO CHICAGO
Nueva Chicago gano como local frente a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 con gol de Rodrigo Gómez


LOS ONCE INICIALES
Después del importante triunfo logrado frente a Alte.Brown en Casanova, Chicago cumplió el objetivo de volver a ganar de local, luego de dos fechas, permitiéndole sumar la segunda victoria al hilo y seguir prendido al lote de los punteros.



El partido fue parejo, Chicago salio con la iniciativa y Estudiantes fue un equipo ordenado y muy practico para elaborar las jugadas en ataque.
La primera etapa encontró a un Nueva Chicago decidido a buscar el partido, en base a la recuperación en la mitad de cancha por intermedio de Damián Lemos y el despliegue por derecha de Roberto Russo (que retorno al primer equipo luego de la suspensión) pero por momentos con desorden y sin claridad, mientras que Estudiantes estuvo ordenado y salio muy rápido de contra mostrando ser muy practico. La primera jugada clara del partido fue para el conjunto local por intermedio de una muy buena jugada de Russo quien llegando al área y remato pero el disparo salio cerca del palo derecho del arco visitante, a los 10` respondió el equipo pincha a través de Nahuel Pansardi que le gano la espalda a Lemmo pero remato desviado.

Chicago empezó a ganar el medio y Cornejo comenzó a participar en el juego y genero dos jugadas muy buenas, la primera habilito a Ruiz (entraba solo por izquierda Russo) que remato al arco y la pelota fue atajada por el arquero Salva, y luego metió una pelota en profundidad, excelente, para Leo Ramos que remato y saco bien el uno visitante. A los 38’ Ruiz genero una buena jugada y entro en el área y luego fue derribado pero para el arbitro del encuentro Gastón Meineri no hubo penal, pero un minuto mas tarde llegaría el único grito del partido, Ramos de espalda al arco aguanta muy bien la marca y habilita a Rodrigo Gómez que entro de frente y en el vértice derecho del área grande remato clavando la pelota en el ángulo y poniendo el 1 a 0.
Pero la alegría duro poco….y no fue porque haya llegado el empate visitante ,sino porque el grupito de delincuentes ubicado en la tribuna Republica de Mataderos ,que en replica a que un integrante de esta banda fue abatido por la policía en un asalto ocurrido en nuestro barrio, no tuvo mejor idea de comenzar a generar inconvenientes y a tirar bombas de estruendo adentro de la cancha y una tuvo como destino el Línea ubicado en ese sector quien cayo al piso y otra cerca de los jugadores de Chicago que se acercaron a calmar la situación ,el clima en la cancha fue de incertidumbre y repudio a las dos bandas (Los Perales y Las Antenas )….sin palabras respecto al operativo policial, que una vez mas fue bochornoso ,un poco por inaptitud y otro por complicidad .Por suerte para Chicago tanto el línea como el juez Meineri tuvieron la buena voluntad de continuar con el partido.
EL PARTIDO ESTUVO DETENIDO POR AGRESION AL ASISTENTE
Después del mencionado inconveniente se noto la tristeza y repudio de los hinchas comunes que están cansados de vivir estos episodios que manchan aun más a nuestra querida institución.

Pero bueno ,siguiendo con el partido, el complemento fue muy mal jugado y no hubo muchas jugadas de riesgo , las mas claras fueron para el equipo local ,a los 68` luego de una jugada de Russo y posterior habilitación a Leo Ramos que se encontró mano a mano con Salva pero el arquero pincha respondió muy bien evitando lo que hubiera sido la segunda caída de su arco y a los 87` Leonardo Carboni (que ingreso por Ruiz-que salio lesionado) saco un buen remate que atajo el arquero visitante, pero estaba solo por derecha Leo Ramos con claras posibilidades de marcar.
El arbitro pito el final y Chicago obtuvo tres puntos importantes para seguir arriba, pero la alegría no fue completa, ya que toda la gente se fue con el sabor amargo de los inconvenientes ocurridos y con la impotencia de saber o creer que esto no parece tener fin y que el prestigio y el nombre de esta querida institución esta cada vez mas manchada.
MI HIJO NAHUEL JUNTO A FACUNDO TALIN
Formaciones:
Nueva Chicago:1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Matías Escudero, 6-Facundo Talín,; 8-Rodrigo Gómez, 5-Damián Lemos, 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Ramos.D.T:Leo Ramos
Suplentes:12-Aldo Pineda, 13-Gonzalo Roncaniere, 14- Rodrigo Luquez, 15-Adrián Scifo, 16- Agustín Domenez, 17-David Distéfano, 18Leonardo Carboni.
Cambios:16- Agustin Domenez x 3-Jonathan Ceratto , 17-David Distéfano x 10-Roberto Cornejo y 18Leonardo Carboni x 7-Pablo Ruiz.

Estudiantes: 1-Julio Salvá; 4-Facundo Bazán, 2-Daniel Gojmerac,6- Nicolás Gásperi, 3-Lino Arce; 8-Nahuel Pansardi,7- Emanuel Mansilla, 5-Cristian Lillo, 11-Ever Zárate; 10-Cristian Yassogna, 9-Lucas Martella.D.T: Fernando Ruiz
Suplenetes: 12-Leonardo Cendán, 13- Matías Almirón, 14-Nicolás Barba, 15-Gustavo Rivadeneira, 16- Facundo Chumba, 17-Rodrigo Fernández, 18-Adrián Lamanna.
Cambios: 14-Nicolás Barba x 3-Lino Arce, 18-Adrián Lamanna x 7- Emanuel Mansilla y 17-Rodrigo Fernández x 10-Cristian Yassogna.

Gol :39` Rodrigo Gomez (NCH)
Amonestados: Cornejo(NCH) ,Distefano(NCH) ,Bazan(E) y Gojmerac(E)
Figura: Facundo Talin (NCH)
Arbitro: Gaston Meineri (Bien)
Estadio: Nueva Chicago (Buena)

LA POPULAR DONDE ESTA LA GENTE DE CHICAGO

LA TERNA ARBITRAL

QUE SE VAYAN TODOS....QUE NO QUEDE UNO SOLO

LA TRIBUNA QUE ESTA DE ESPALDAS A LOS PERALES QUE SE UBICAN "LA BANDA DE LAS ANTENAS"

TRIBUNA REPUBLICA DE MATADEROS QUE SE UBICAN LA "BANDA DE LOS PERALES"

No hay comentarios: