jueves, 1 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES

El plantel profesional de Nueva Chicago entrenó hoy por la mañana en el Polideportivo. En primer lugar a las órdenes del Profe Matías Eijó, quien realizó un ejercicio de coordinación que constaba de cuatro estaciones, a las que los jugadores iban pasando tras superar la anterior. Luego el grupo se dividió en dos. Uno con Leonardo Squadrone, quienes en la cancha número 1 hicieron un trabajo en espacios reducidos con áreas delimitadas, en las cuáles debían cumplir ciertas exigencias.
El otro grupo, donde estaban Agustín Gómez, Hernán González, Matías Escudero, Facundo Talín, Roberto Russo, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez, Facundo Lemmo, Roberto Cornejo, Leonardo Carboni y Pablo Ruiz (Leonardo Ramos con una indisposición estomacal estuvo a un costado viendo los ejercicios) estuvieron con el DT, Leo Ramos.
El trabajo consistió en lo que comunmente se denomina sombra, un equipo que se mueve en
acciones de juego sin que enfrente haya un rival. La idea apuntaba a coordinar movimientos, que las líneas estuviesen siempre en concordancia y según donde estuviera la pelota se profundizaba el juego.
A los 12 jugadores citados, hay que sumarle a Aldo Pineda, Esteban Giglio, Rodrigo Gómez (va al banco por primera vez), Damián Lemos, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo, entre los que mañana van a concentrar.

FUENTE:CHICAGO TOTAL(Julio Cordara)

No hay comentarios: