domingo, 29 de noviembre de 2009

CHICAGO (1) V.S SAN CARLOS (1)

SIN RESPUESTA
Cuando parecía que Chicago se llevaba los tres puntos, después de cinco fecha, Villa San Carlos consiguió el empate al minuto 89`.


En un partido para el olvido Nueva Chicago no encontró nunca la vuelta al partido y defensivamente estuvo mal parado regalando espacios para la contra del equipo visitante que por sus carencias ofensivas no pudo plasmar en el marcador las oportunidades que se les presento, sobretodo en la primera etapa.
Para este encuentro el técnico Leo Ramos dispuso un esquema de 3-4-1-2 donde se destacaron los regresos de Roncaniere (como lateral derecho) ,Borelli(como volante izquierdo) y Pepe( doble cinco con Lemos) , Russo como volante derecho y Lemmo como enganche, pero no dio los resultados esperados por el d.t con lo que en la segunda etapa ingreso Cornejo por Lemmo y Domenez por Rocaniere(Russo paso de lateral derecho y Borelli de lateral izquierdo con lo que el esquema paso a un 4-3-1-2) aunque la entrada de Cornejo le dio un poco mas de fútbol ,el desorden y la desconcentración primaron en el equipo verdinegro dando como resultado final un triste y preocupante empate dada la magnitud del rival (recién ascendido ,sin desmerecerlo) y el bajo rendimiento futbolístico y sumándose que hace tres partidos que no gana como local con dos derrotas (Córdoba y Atlanta) y un empate (V.San Carlos).

En un partido mal jugado y donde las obligaciones y presiones fueron para el equipo local, el conjunto de Villa San Carlos jugo ordenado y sabiendo sus limitaciones .Al minuto 18` Chicago sin merecerlo encontró la ventaja a través de un tiro libre ejecutado de manera excelente por Hernán González ,pero pese a estar arriba del marcador el equipo de Mataderos no supo manejar el encuentro y el desorden táctico abrió las posibilidades del rival para encontrar el empate pero la falta de puntería llevo al verde a irse al descanso con la ventaja.
La segunda etapa fue mas de lo mismo, un Chicago desordenado y un San Carlos impreciso en la definición, pero cuando parecía que el equipo de Mataderos se llevaba los tres puntos, quizás sin merecerlo, el mudo Ruiz tontamente queda en fuera de juego tras el pase de Cornejo, desaprovechando una clara chance para cerrar el partido, el arquero Lavallen ejecuta la falta, cerca del medio campo, tirando un disparo al bulto en el corazón del área verdinegra y el balón rebota descolocando al arquero Agustín Gómez y marcando de esta manera el empate definitivo.
Nueva Chicago cayo en un poso futbolístico y de actitud que lo alejo de las primeras posiciones del torneo, esta a ocho puntos del líder Sarmiento, y parece no poder torcer esta mala situación.


Formaciones:
Nueva Chicago : Agustín Gómez; Gonzalo Rocaniere, Hernán González, Facundo Talin; Roberto Russo, Damian Lemos, Rodrigo Pepe, Eder Borelli; Facundo Lemo; Jorge Pérez y Nicolás Rizzo. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Monllor, Arias, Scifo, Domenez, Cornejo, Carboni y Ruiz.
Cambios: Cornejo por Lemmo, Domenez por Roncaniere y Ruiz por Rizzo.

Villa San Carlos : Javier Lavallén; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Ignacio Oroná; Leandro Madrid; Juan Sarati y Pablo Miranda. DT: Malli-Besada.
Suplentes: Spina, Aguimcer, Berdum, Rotondo, Martini, Bidindo y Medina.
Cambios: Bidindo por Raverta, Martini por Sommariva, Medina por Sarati.
Goles:18`Gonzalez , 89`Miranda
Amonestados: Córdoba (VSC).
Arbitro: Fernando Echenique (Regular).
Asistentes: Jorge Casalet y Mariano Altavista.

No hay comentarios: