miércoles, 4 de noviembre de 2009

FILIALES Y PEÑAS

Segunda Clínica
El próximo sábado 07 de Noviembre en la localidad de Pinamar, se llevará a cabo la 2da Clínica deportiva que realizará el Club Atlético Nueva Chicago.
La misma es organizada conjuntamente con la Filial "Defensores de Valeria del Mar", la gente del municipio y representantes de la liga de la zona y se llevará a cabo en el Gran Salón del Hotel del Bosque, sito en Av. Bunge y Júpiter en la ciudad de Pinamar a partir de las 14:30 hs.
En dicho evento, serán disertantes el Doctor Andrés Greco (Vice Presidente 2do de la Institución y Presidente de futbol amateur), quien expondrá sobre clínica médica, nutrición y lesiones comunes en el futbol, el Sr Roberto Vega (coordinador de futbol amateur) quien hablará acerca de los formas de trabajo y tácticas de juego, el Sr. Diego Barrea (preparador físico de futbol amateur) quien expondrá sobre la preparación física de las categorías acorde a la edad de los deportistas y el Sr. Claudio Dasso (miembro de Comisión Directiva y Presidente de Filiales y Peñas), que abarcará los temas referido a lo institucional y la relación del club-Filiales y municipio.Esta clínica es la segunda que el club dará en lo que va del año, luego de la gran experiencia vivida hace unos meses en Campana.
Recordamos que la misma es abierta a toda la comunidad y totalmente gratuita.

NUEVA CHICAGO