jueves, 26 de noviembre de 2009

POR EL CLUB

OBRAS EN EL ESTADIO

UN ESTADIO ACORDE...ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Un grupo de socios e hinchas de la institución encabezados por algunos directivos como José Platerotti, Julio Oliva, Emanuel Correale y Sergio Asencio están pintando la tribuna cabecera que da al barrio Los Perales todas las tardes desde las 17. Esta gente que posee muchísimo fervor a pesar del cansancio acumulado en sus respectivos trabajos le están poniendo el pecho pero, siempre hay un pero necesitan ayuda, tu ayuda. Por esta razón te esperan todos los días y si podes acercar pintura sintética brillante negra, blanca y verde (ésta última de la empresa Danubio) te lo agradecerán. Ya sabés, se parte de éste hecho histórico para los chicaguenses. Para torcer la historia todos debemos colaborar.
Te dejamos las imágenes para que puedas comparar el avance notorio en calidad, gracias al arduo trabajo de éste grupo de personas de la tribuna República de Mataderos. Agradecemos las fotografías a Aldana D´Apice.

FUENTE: CHICAGO TOTAL


FILIAL SAN JUSTO

La Filial San Justo del Club Nueva Chicago el dia 18 de diciembre organiza la fiesta de fin de año y entrega de premios en nuestro predio de san justo ,la entrada es por buchardo 3700 frente a carrefour esperamos su presencia nos gustaria mostrar laFamilia de la Filial por intermedio de sus medios calculamos 500 personas al tener familias de todo nivel economicos la fiesta la hacemos a la canasta esto quiere decir que cada familia trae la comida y bebida que van a utilizar para quien no lo sabe nuestro trabajo es todo a pulmon o sea no tenemos ningun apoyo economico otra cosa que nos aria falta es alguien que nos pueda animar la fiesta contando chistes ,cantando ,bailando y un disjokey ,los esperamos y quien pueda colaborar que se comunique con nosotros personal mente en nuestro predio por mail o por telefono al 15 63773861 walter fernández coordinador de la filial.

Walter Fernandez



BASQUET
BONO CONTRIBUCION



LA SUBCOMISION DE BASQUET DECIDIO SALIR A OFRECERLE A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE NUEVA CHICAGO UN BONO CONTRIBUCION DE $100 Y $50. ESTO NOS DARA UNA MANO`PARA PODER CUMPLIR CON LOS GASTOS DE LA FEDERACION, LA COMPRA DE LOS TROFEOS DE FIN DE AÑO Y PARA COMENZAR CON LA RECAUDACION DE FONDOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA OFICINA, UTILERIA Y LAVADERO,LA CUAL YA FUE APROBADO POR LAS AUTORIDADES DEL CLUB.DICHOS BONOS TENDRAN AL DORSO LA FIRMA DEL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISION EL SR. JAVIER PILOTTI Y DEL TESORERO EL SR OSCAR LIZARRAGA.QUIEN DESEE CONTACTARSE CON NOSOTROS LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO nuevachicagobasquet@hotmail.com O VISITANDONOS LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO PREFERENTEMENTE LOS DIAS LUNES Y VIERNES A PARTIR DE LAS 19 HS.DESDE YA ESPERAMOS LA COLABORACION DE TODOS PARA QUE EL BASQUET DE NUESTRO CLUB DE UN SALTO DE CALIDAD. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
FUENTE:BASQUETNUEVACHICAGO