domingo, 31 de mayo de 2009

En La Reja espera
Finalmente como anunció ayer el presidente Gustavo Lacanna en Mundo Ascenso, los jugadores aceptaron concentrar en La Reja a la espera en principio del partido del martes ante Defensores de Belgrano, aunque de pasar (con el empate alcanza) seguirán concentrados hasta terminar la participación en el reducido. Ariel Melián dio un listado de 23 jugadores que estarán concentrados en La Reja, Jorge De Olivera, Daniel Monllor, Aldo Pineda, Facundo Oreja, Joel Barbosa, José Solaberrieta, Eder Borelli, Leonardo Domínguez, Eduardo Méndez, Hernán Mattiuzzo, Cristian Trombetta, Matías Escudero, Ariel Coronel, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano, Leonel Martens, Jonathan Enriquez, Alejandro Martinuccio, Darío Gigena, Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo. Además, Gonzalo Roncanieri, Rodrigo Luquez, Ferreyra, Fernando Cigno y Pehuel Avalos irán día a día a entrenar con sus compañeros, pero no se quedarán a dormir. Recién mañana Ariel Melián dará indicios de cómo será el equipo, sólo no está disponible Leonardo Domínguez, expulsado ante Brown de Adrogué.


REDUCIDO
Los cruces
Martes 14.00 horas Nueva Chicago vs. Defensores de Belgrano
Martes 21.00 horas Sarmiento vs. Temperley
Miércoles 15.00 horas Deportivo Merlo vs. Colegiales
Miércoles 21.45 Deportivo Morón vs. Estudiantes


fuente:MUNDO ASCENSO

sábado, 30 de mayo de 2009

MARTES 14 HS ANTE DEFENSORES

Tras jugarse el 90% de la última fecha de la fase regular, Chicago conoce a su primer rival del reducido, Defensores de Belgrano. El "Torito" tiene el 1 en el reducido y recibirá el martes venidero a las 14.00 horas por TV a Defensores en Mataderos con la ventaja deportiva a favor, es decir que empatando pasa a las semifinales. Ariel Melián tiene a todos sus jugadores titulares a disposición, el único del plantel que no estará disponible es Leonardo Domínguez, expulsado ante Brown (A). Con respecto a la ya tan mentada concentración en La Reja, hay un principio de acuerdo entre los jugadores y la dirigencia que antes del 10 de Junio prometió abonar Abril en su totalidad, y los 23 jugadores elegidos por el entrenador concentrarían en La Reja desde el domingo próximo luego de la cena.

FUENTE :MUNDO ASCENSO

DESPUES DEL PARTIDO

ARIEL MELIAN
-"Falto poco para ganarlo pero se jugo bastante tiempo".
Con respecto al rendimiento de los juveniles se refirió:"Contento por los chicos porque jugaron bárbaro y es lindo para Chicago saber que tiene juveniles para jugar en primera ".
Y por ultimo menciono el cambio de Pineda por Monllor:"Le tengo que agradecer a Daniel haberme permitido el cambio porque podría haber hecho un cambio por un jugador de campo ya que había jugadores cansados pero tenia la idea que Aldo Pineda debute ya que estuvo cuatro partidos en el banco y no lo pudo hacer".

RONCANIERI
El juvenil que ayer debuto en primera hablo con Radio Chicago y en referencia al partido dijo:"Hicimos todo el esfuerzo pero se nos complico con la expulsión y también se acalambraron dos jugadores y no teníamos mas cambio y ellos metieron siete jugadores en ataque con lo que tuvimos que marcar en zona porque sobraban muchos jugadores de ellos".
También se refirió al excesivo alargue de Gabriel Guillaume:"Creo que seis minutos es un montón, yo le pregunte por que adiciono tanto y me respondió que hubo 6 cambios y que eran 30 segundos por cambio, y eso es 3 minutos y no 6 pero bueno "

BROWN (A) 1 v.s CHICAGO 1

CON TIEMPO EXTRA

Chicago empato frente a Brown (A) por 1 a 1. El verde se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Enriquez y el local logro el empate en tiempo de descuento otorgado en forma excesiva por el árbitro del partido Gabriel Guillaume.


En un partido donde ambos equipos tenían sus destinos marcados, Chicago clasificado para el octogonal y Brown seguirá un año más en la B, el equipo de Mataderos aprovecho para presentar un equipo alternativo formado con suplentes y juveniles.
El primer tiempo fue para Chicago que fue superior a su rival basándose en la solidez del debutante Luquez, de la movilidad de Ruiz y Enriquez y de la potencia de Rizzo.
A los 20` Chicago tuvo una muy clara a través de un Cabezazo de Rizzo que se fue a penas desviado. Dos minutos mas tarde Enriquez desequilibra por la punta derecha ingresa al área le gana la posición al defensor local y saca un muy buen remate cruzado que tuvo destino de gol, era el 1 a 0 .Chicago tuvo la oportunidad de ampliar el marcador por intermedio de Rizzo que conecto un cabezazo que se fue cerca del arco local. El equipo de Adrogue tuvo dos jugadas claras: una en los pies de Avalos y la otra de Romero pero ambos no llegaron a conectar la pelota por eso se fueron al descanso con la ventaja visitante.



El complemento encontró a un Brown mas decidido en busca del empate, y a un Chicago parado de contra. El equipo local tuvo varias jugadas claras para encontrar el empate pero la mala puntería y la buena actuación de Monllor iban construyendo la victoria a favor de Chicago pero insólitamente el arbitro del partido Gabriel Guillaume da un excesivo alargue (6 minutos) que Brown lo aprovecho y en el minuto 95 a través de Franco Romero puso cifras definitivas.
Ahora Chicago debera afrontar el reducido que lo comenzara el martes recibiendo a Def. Belgrano, a Chicago le alcanzara con el empate para pasar de fase.


FORMACIONES:

BROWN(A):1-BANGERT,2-BIGLIA,3-OTERMIN,4-GURRIERI,5-FARIÑA
6-CAMPOS,7-MANSILLA,8-TORRES,9-NUÑEZ,10-AVALO,11-ROMERO
D.T:VICO.
Suplentes:12-GOMEZ,13-JAURE,14-DE BENEDETO,15- PEREYRA
16-BAZAN,17-MAIDANA,18-URVEÑA.

CHICAGO:1-MAONLLOR,2-CORONEL,3-RONCANIERE,4-DOMINGUEZ
5-LUQUEZ,6-ESCUDERO,7-RUIZ,8-MARTENZ,9-RIZZO,10-ENRRIQUEZ
11-CIGNO. D.T:MELIAN.
Suplentes:12-PINEDA,13-BARBOSA,14-BORELLI,15-LEMOS,16-FERREIRA
17-MARTINUCCIO,18-AVALOS.


GOLES:22` ENRRIQUEZ(CH) ;95` ROMERO(B)

EXPULSADOS:81` DOMINGUEZ(CH)

AMARILLAS: CIGNO(CH)

ARBITRO: GABRIEL GUILLAUME (MAL)

FIGURA: ENRRIQUEZ (CH) y LUQUEZ (CH)

viernes, 29 de mayo de 2009

EMPATO CHICAGO

BROWN(A) 1 v.s CHICAGO 1
Chicago empato como visitante frente a Brown ,hiba ganando 1 a 0 con gol de Enrriquez pero en tiempo de descuento el local llego al empate.Como hecho destacado cabe mensionar la buena actuacion de los juveniles y debutantes.

jueves, 28 de mayo de 2009

ME SORPRENDE

Lo dijo el presidente Gustavo Lacanna, por la medida del plantel ante el atraso del pago de abril.

EL DIRIGENTE, ENOJADO.

El deseo de Ariel Melián era hoy comenzar una concentración con el plantel en el predio del Suterh en La Reja, para trabajar de lleno en el Reducido que depositará a un equipo en la Promoción por el ascenso a la B Nacional. Pero eso, por ahora, no lo va a poder hacer. ¿Por qué? El plantel le comunicó que hasta que no le abonen el sueldo de abril, va a entrenar pero no se piensa guardar. Anoche, al cierre de esta edición, la CD del Torito se encontraba reunida analizando este tema.Olé dialogó con el presidente Gustavo Lacanna, quien explicó: "La verdad que me sorprende esta decisión. Les ofrecimos pagarles abril en dos veces. La mitad el viernes y el resto la semana que viene cuando arranque el Reducido, pero nos dijeron que querían cobrar todo junto". Y al toque agregó: "Espero que los jugadores reconsideren esta medida y acepten la forma de pago y concentren, ya que jamás les prometimos algo que después no cumplimos.Además es imprescindible lograr el ascenso, porque no se puede soportar la situación económica del club estando en la B".Luego de dialogar con el presidente, Olé quiso hacerlo con los jugadores para conocer su campana. El único que atendió el celular fue Darío Gigena, quien ofreció disculpas y expresó: "De ese tema no quiero hablar, sólo voy a hacerlo si es de fútbol".
FUENTE:OLE

GACETILLA DE PRENSA

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.
Gacetilla de Prensa


Fútbol Profesional

El plantel no concentrará en La Reja como estaba estipulado a partir de mañana, la razón es que la Comisión Directiva se atrasó 15 días en el pago de sueldos, se ofreció pagarles el 50 % de los mismos pero la propuesta no fue aceptada.
Pensando en el partido del próximo viernes, Ariel Melián pondría en cancha a: Monllor, Domínguez, Escudero, Coronel, Roncanieri, Luquez, Martens, Cigno, Enríquez, Ruiz y Rizzo.

Fútbol Infantil

El pasado domingo se jugó una nueva fecha frente Def. Unidos en el estadio de Nueva Chicago, los resultados fueron los siguientes:
Categoría
Local
Resultado
Visitante
Categoría 96
Nueva Chicago
Palmieri x 3 – Sánchez x 2 – Melo – Giménez - Acosta
8
0
Defensores Unidos
Categoría 97
Nueva Chicago
Romandetti x 2 – Bunetta x 2 – Bazán - Álvarez
6
0
Defensores Unidos
Categoría 98
Nueva Chicago
Gonzaléz – López - Cativa
3
0
Defensores Unidos

Hockey Femenino

El pasado sábado, Nueva Chicago jugó la 3ª fecha postergada del torneo metropolitano de hockey sobre césped de visitante en el club San Fernando, los resultados son los siguientes:



Categoría
Local
Resultado
Visitante
Primera
San Fernando
5
0
Nueva Chicago
Intermedia
San Fernando
4
0
Nueva Chicago
Quinta
San Fernando
San Fernando no P.
Nueva Chicago
Sexta
San Fernando
1
2
Nueva Chicago
Séptima
San Fernando
1
1
Nueva Chicago
Octava
San Fernando
1
1
Nueva Chicago
Novena
San Fernando
4
12
Nueva Chicago





ONCE SUPLENTES

Once suplentes y tres debutantes ante Brown

Esta mañana el plantel "Verdinegro" realizó la práctica de fútbol pensando en el partido del viernes ante Brown de Adrogué. Para ese encuentro Ariel Melián dispondrá de un equipo totalmente integrado por suplentes, e incluso debutarán tres juveniles, Ariel Coronel, Roncanieri (ambos ya fueron al banco de suplentes) y Luquez. Chicago formará con Daniel Monllor; Leonardo Domínguez, Ariel Coronel, Matías Escudero, Roncanieri; Leonel Martens, Luquez, Fernando Cigno; Jonathan Enriquez; Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo. En tanto, mañana finalmente los jugadores no irán a La Reja y entrenarán en el estadio, luego hablarán con Gustavo Lacanna para tratar de llegar a un acuerdo con respecto a la solicitud que le plantearon el martes de cobrar todo lo adeudado para encerrarse en el predio.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

martes, 26 de mayo de 2009

FUTBOL AMATEUR

Resultados de los partidos del pasado fin de semana:

Categoría Local Resultado Visitante
Cuarta Defensa y Jst. 1 1 Nueva Chicago

Barreña

Quinta Defensa y Jst. 0 2 Nueva Chicago

Galeano - Benítez

Sexta Defensa y Jst. 1 6 Nueva Chicago

Noce x 2 – Chávez – B. López – De Olivera - Pellegrini

Séptima Nueva Chicago

Vivas – Aguirre - Saracho

3 1 Defensa y Jst.
Octava Nueva Chicago

Bosso - Romero

2 2 Defensa y Jst.
Novena Nueva Chicago

Vaca Benítez

1 1 Defensa y Jst.

INFO

El viernes ante Brown

Se confirmó que el partido ante Brown de Adrogué se jugará el viernes por la tarde, resta definir la hora, a las 15 o 15.30 depende si se televisa un partido de la fecha que haría que el resto vaya a la misma hora. Para ese encuentro, Chicago no podrá contar con Facundo Oreja, José Solaberrieta y David Distéfano, quienes llegaron a la quinta amarilla ante Talleres y quedaron limpios para el reducido. Chicago con los resultados de esta fecha, en un 99% se aseguró el 1º en el octogonal, ya que lleva tres puntos de ventaja sobre Sarmiento pero además tiene una diferencia de gol de +19 contra los +8 del de Junín, por lo que los de Melián deberían perder por goleada y Sarmiento ganar abultadamente.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

domingo, 24 de mayo de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

"Hoy no jugamos bien"

El técnico Ariel Melián decía luego del empate frente a Talleres: "En estos momentos que se viene épocas difíciles del campeonato, todos queremos el ascenso de Chicago y por eso hay que apoyar a todos los jugadores. Somos concientes que hoy no jugamos bien, pero hay que seguir apoyando porque se vienen partidos definitorios". Luego siguió: "Cuando no ganás, sucede lo de la reprobación hacia algunos jugadores, pero hay que tratar de calmar los ánimos, te puedo decir que sabemos que no jugamos bien, pero sí lo hicieron los cuatro del fondo y el arquero, por eso mantuvimos el cero en nuestro arco y eso nos da tranquilidada para llegar bien al reducido".

MISION CUMPLIDA: OREJA Y "EL VASCO" CINCO AMARILLAS
Interesaba este partido, más que nada, para preservar algunos jugadores como Lemos y Martinuccio y también para que tanto Facundo Oreja y "El Vasco" José Solaberrieta se hagan amonestar para llegar a la 5ª amarilla a la última fecha del torneo (visita a Brown) y quedar "limpios" para el cominzo del octogonal. Finalmente ambos lo consiguieron, se puede decir: misión cumplida.

FUENTE: MUNDO ASCENSO

APENAS UN PUNTO

CHICAGO APENAS RESCATO UN PUNTO FRENTE A TALLERES

El Torito necesitaba ganar para asegurarse el número uno en el reducido, pero jugó muy mal y empató 0-0 ante los de Remedios de Escalada, que pelean por escaparle al descenso. Toda la fecha 39.

Chicago decepcionó a propios y extraños en Mataderos. El Torito, que estaba obligado a ganar para asegurarse el número uno en el torneo reducido, apenas empató 0-0 contra Talleres de Remedios de Escalada.

El local casi no tuvo situaciones para ganar el partido y se vio desbordado por los visitantes, que a fuerza de llegadas transformaron al arquero Jorge De Olivera en la figura de la tarde.

Con este resultado el equipo de Ariel Melián acumula 66 puntos, tres más que Sarmiento, su principal perseguidor. Además, con 61 aparece Colegiales, que el lunes se medirá ante Estudiantes.

Por su parte, Talleres está en zona de Promoción, pero todavía tiene chances de perder la categoría en forma directa porque aventaja sólo por un punto a San Telmo.

PRIMERA B - FECHA 41

Viernes 22 de mayo

SARMIENTO 3 (Pasquinelli y Lo Bianco -2-)
CENTRAL CÓRDOBA 1 (Urquiza)
Cancha: Sarmiento
Arbitro: Gabriel Guillaume

Sábado 23 de mayo
DEP.ESPAÑOL 2 (Nicolás Borlenghi -2-)
ARMENIO 1 (Víctor Gómez)
Cancha: Deportivo Español
Arbitro: Germán Bermúdez

FLANDRIA 1 (Andrés Montenegro)
ACASSUSO 0
Cancha: Flandria
Arbitro: Germán Delfino

DEFENSORES 0
SAN TELMO 0
Cancha: Defensores de Belgrano
Arbitro: Fernando Rapallini

NUEVA CHICAGO 0
TALLERES (RE) 0
Cancha: Chicago
Arbitro: Carlos Stoklas

Domingo 24 de mayo

TRISTAN SUÁREZ
ITALIANO

Cancha: Los Andes
Arbitro: Alejandro Derevnin
Hora: 11

ALTE BROWN
BROWN (ADROGUE)

Cancha: Almirante Brown
Arbitro: Ariel Suárez
Hora: 15.30

TEMPERLEY
COMUNICACIONES

Cancha: Temperley
Arbitro: Mauro Vigliano
Hora: 15.30

Lunes 25 de mayo


COLEGIALES
ESTUDIANTES

Cancha: Colegiales
Arbitro: Diego Ceballos
Hora: 15.30

Martes 26 de mayo

MERLO
ATLANTA

Cancha: Merlo
Arbitro: Fernando Echenique
Hora: 21
TV: TyC Sports

FUENTE:Tyc Sports

POR EL PAPEL

CHICAGO DEBE MEJORAR
Dos equipos con realidades diferentes se enfrentaron en Mataderos. Por un lado, Nueva Chicago con una plaza en el Reducido. Por el otro, Talleres (RE) que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría. Fue un partido sin goles porque Talleres no encontró la manera de quebrar el arco de De Olivera. Primero, Brian Fuentes definió mal desde la puerta del area, luego Raul Pérez desperdició un mano a mano frente al arquero local. Esas fueron sólo dos de las muchas llegadas de la visita. De esta manera, Talleres mereció más que un punto. Por su parte, Chicago debe mejorar de cara al octogonal.

FUENTE:CLARIN

POR LA WEB

Sin definición

Una mala decisión arbitral puede decidir un resultado y hasta el descenso de un equipo.
Ocurrió en Mataderos cuando a los 12 del segundo tiempo Marcos Giménez entró por izquierda y definió con ángulo cerrado, ahí estaba el juvenil dfefensor local Matías Escudero quien con la pierna y la ayuda de su mano derecha evitó el gol despejando la pelota al córner. Mientras el línea, Octavio Stewart, levantaba su bandera para indicar penal, para Stoklas no hubo dudas, nunca fue mano, obvió a su colaborador y cobró el córner a favor de Talleres.
Más allá de la equivocación del árbitro (que puede llegar a decidir un descenso directo, porque San Telmo está a un solo punto de Talleres en el promedio general) hubo un partido que fue dominado por Talleres.

Con el buen juego colectivo que proponía su mediocampo, triangulaciones sin pelotazos y buscando al compañero mejor ubicado, el conjunto del "Negro" Rodríguez tenía el dominio casi exclusivo del balón. Los ejes eran el "Dudy" Pérez y Marcos Giménez, aunque a ese fútbol atildado le faltaba claridad de tres cuartos en adelante para inquietar a De Olivera. Mientras tanto, para Chicago era un partido para cumplir con el fixture y para que tanto Oreja como Solaberrieta se hicieran amonestar (lo consiguieron), para cumplir con la fecha de suspensión el fin de semana que viene y estar a dispocisión para el octogonal.
En la primera etapa, la visita tuvo cinco chances claras de gol que no pudo concretar.
De Olivera respondió bien ante una entrada de Fuentes y tuvo que volar espectacularmente ante un envío de Giménez. Collavini se perdió uno increíble cuando cabeceó sin resistencia por arriba del travesaño y Cogrossi no pudo empujar con fuerza, después de un gran amague del "Dudy" Pérez que lo había dejado libre por izquierda.
Sin dudas, Talleres era más, merecía el triunfo pero le faltaba encontrar la red rival.
Ya en la segunda etapa, Brian Fuentes desperdiciaría una imposible, cuando desbordó Zagharián por derecha y el centro le quedó al goleador dentro del área chica y con De Olivera prácticamente jugado. La pelota le picó a Fuentes y por eso su definición se fue por arriba del travesaño. Luego llegaría la jugada comentada del penal que no cobró Stoklas y tras cartón una del "Dudy" Pérez que entrando al área despachó un derechazo donde De Olivera, otra vez tuvo que volar como en el primer tiempo y sacó lo que era gol seguro.
Talleres no se desesperaba pero pasaba el tiempo y no podía encontrar una definición certera para llevarse lo que merecía. Para Chicago no fue partido, pareció un entrenamiento y salvo algunos minutos del segundo tiempo que pareció emparejar las acciones, no tuvo actitud y este encuentro solo le sirvió para limpiar amonestaciones y cuidar algunos jugadores fundamentales como Lemos y Martinuccio. Talleres se puede quedar tranquilo. Más allá del sufrimiento que tendrá que seguir padeciendo, buscó con el fútbol que pregona el "Negro" Rodríguez y estuvo a paso de conseguir los tres puntos.
Se quedó sin la victoria por errores en la definición y por uno arbitral que puede llegar a decidir un descenso directo.

FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (0): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Matías Escudero, Eder Borelli; Pablo Ruiz, Fabián Césaro (ST, Jonathan Enriquez), Rodrigo Pepe (92, José Solaberrieta), Cristian Trombetta (61, David Distéfano); Nicolás Rizzo y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Leonardo Domínguez, Leonel Martens.

TALLERES (0): Juan Gambandé; Gustavo Campuzano, Lino Billordo, Adrián Barbona; Leandro Collavini, Mauro Marrone, Marcos Giménez, Leandro Cogrossi (81, Mauricio Prol); Raúl Pérez (73, Juan Ferreira); Fernando Zagharián y Brian Fuentes (69, Wálter Torales). DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes:Diego Córdoba, Darío Ledesma, Santiago Echeverría, Federico Rodríguez.

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Oreja, Solaberrieta, Barbosa (NCH); Collavini, Marrone, Zagharián (T).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: El árbitro paró dos veces el encuentro para la hidratación de los jugadores, debido al intenso calor.

ARBITRO: Carlos Stoklas (Mal).

ASISTENTES: Octavio Stewart Usher y Gustavo Rivas.

FIGURA: Giménez (T).

ESTADIO: Nueva Chicago (Regular).

PUBLICO: 3.200 personas aprox.

RECAUDACION: $ 11.790.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

sábado, 23 de mayo de 2009

EMPATE ABURRIDO EN MATADEROS

CHICAGO EMPATO 0 A 0 FRENTE A TALLERES (R.E)

En un partido muy malo donde primaron las imprecisiones y los pelotazos, ninguno se saco ventaja y aburrieron a todos.
Chicago tenia como objetivo sumar de a tres para poder asegurarse la segunda posición en el torneo que le permite definir de local y tener ventaja deportiva durante todo el reducido. Talleres(R.E) un equipo con urgencias y problemas económicos (casi presenta un equipo de juveniles por falta de pago al equipo profesional) tiene como objetivo sumar para zafar del descenso, hoy se encuentra en promoción para mantener la categoría.

Ruiz lleva la pelota,uno de los pocos ataques del verde
Nueva Chicago fue un equipo sin ideas futbolísticas y sin orden defensivo que prácticamente no género ninguna jugada de peligro y pudo perderlo.
Las jugadas mas claras del primer tiempo fueron para el equipo visitante , a los 24` se lo perdió solo Leandro Collavini que cabeceó sin dirección y tuvo otra clara a través de un centro de Barbona que ningún hombre de Talleres pudo conectar. La única que tuvo el verde en la primera etapa fue un tiro libre ejecutado por Ruiz que pego en el travesaño.
Una postal del partido,Talleres con la pelota

El complemento fue tan mal jugado como el primero, pero hubo una jugada clave del partido, a los 58` Marcos Giménez entró por izquierda y remato y saco en la línea Matías Escudero quien con la pierna y ayudado con la mano evitó el gol despejando la pelota al corner, claro penal, pero por suerte para Chicago Carlos Stoklas no paso nada.
Chicago solo tuvo jugadas aisladas y sin claridad, ahora solo queda pensar en el reducido y poder obtener la mejor ubicación para afrontar el reducido.

FORMACIONESNUEVA CHICAGO (0): 1-Jorge De Olivera; 2-Facundo Oreja, 3-Joel Barbosa,
4-Matías Escudero, 5-Fabián Césaro,6- Cristian Trombetta,7- Pablo Ruiz,
8- Rodrigo Pepe,9- Darío Gigena, 10-Eder Borelli,11- Nicolás Rizzo y Darío Gigena. D.T:Ariel Melián.
Suplentes: 12-Daniel Monllor,13- Leonardo Domínguez ,14-Ariel Coronel
15-Leonel Martens, 16- David Distéfano,17- Jonathan Enriquez, 18-José Solaberrieta
TALLERES (0): 1-Juan Gambandé;2- Lino Billordo ,3- Adrián Barbona
4-Gustavo Campuzano,5- Mauro Marrone,6- Marcos Jiménez,7- Leandro Cogrossi
8-Leandro Collavini,9-Brian Fuentes,10- Raúl Pérez ,11-Fernando Zagharián.
DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes:12-Diego Córdoba,13- Darío Ledesma,14- Santiago Echeverría
15- Juan Ferreira ,16- Mauricio Prol ,17- Wálter Torales ,18-Federico Rodríguez.

CAMBIOS:
CHICAGO:Jonathan Enriquez x Fabián Césaro , José Solaberrieta x Rodrigo Pepe David Distéfano x Cristian Trombetta.
TALLERES(R.E):Mauricio Prol x Leandro Cogrossi , Wálter Torales x Brian Fuentes
Juan Ferreira x Raúl Pérez .

AMONESTADOS: Oreja, Solaberrieta, Barbosa (NCH); Collavini, Marrone
Zagharián (T).

ARBITRO: Carlos Stoklas (Mal).

ASISTENTES: Octavio Stewart Usher y Gustavo Rivas.
ESTADIO: Nueva Chicago.

Ruiz al piso para despejar



Tiempo de refrescarse, mucho calor en Mataderos


La gente de Chicago en la Tribuna Mercado de Hacienda

Distefano con la pelota

POR EL PAPEL

PROHIBIDO DORMIRSE

No es un partido más el que jugarán Chicago y Talleres, no sólo por las búsquedas de ambos equipos, sino por los problemas económicos del club de Escalada. "Estamos un poco disconformes", dijo Brian Fuentes ante la situación que están atravesando. Es que les habían prometido a abonarles ayer al mediodía y ni noticias. Igual, a pesar de que se rumoreó que presentaría un equipo de juveniles, los jugadores decidieron afrontar el encuentro ya que el descenso los acecha. "Estamos en una situación límite y no vamos a tirar todo por la borda", afirmó el delantero que alguna vez jugó en el Torito. Deberá ir a Mataderos, donde Chicago quiere asegurase el mejor lugar del Reducido y con un triunfo logrará el objetivo sin depender de otros resultados. Ojo, que los del Negro Rodríguez tendrán que estar atentos a lo que pase con Flandria-Acassuso y Defensores-San Telmo. Acá el cuadro de Rodolfo Della Picca sabe que una derrota y victorias del Canario y el Rojo lo mandan directamente a la Primera C. Sí, señor, un sábado bien cargadito...

FUENTE:OLE

INFO

Esperan en sus casas

El equipo entrenó este viernes pensando en el cotejo de mañana ante Talleres. Realizaron trabajos con pelota parada en ataque y en defensa y Ariel Melián confirmó el once y el banco de suplentes. Finalmente no jugarán como se preveía Damián Lemos y Alejandro Martinuccio, y estarán en sus lugares Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo. Chicago alistará a Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Matías Escudero, Eder Borelli; Fabián Césaro, Rodrigo Pepe, Cristian Trombetta; Pablo Ruiz, Nicolás Rizzo y Darío Gigena. En el banco esperarán Daniel Monllor, Ariel Coronel, José Solaberrieta, Leonardo Domínguez, Leonel Martens, David Distéfano y Jonathan Enriquez. El equipo no concentrará para ahorrar costos pensando en la gran concentración desde la semana próxima y se juntarán a las 9.30 para desayunar e ir juntos a la cancha.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

viernes, 22 de mayo de 2009

FUTBOL AMATEUR

FECHA Nº11


Categoría Local Resultado Visitante
Cuarta Nueva Chicago

Ramos

1 0 Quilmes
Quinta Nueva Chicago

Blanco –

Caballero

2 4 Quilmes
Sexta Nueva Chicago 0 3 Quilmes
Séptima Quilmes 3 2 Nueva Chicago

Roda x 2

Octava Quilmes 4 0 Nueva Chicago
Novena Quilmes 0 0 Nueva Chicago

DOS DUDAS

El plantel realizó la segunda práctica de fútbol este jueves de cara al partido del sábado ante Talleres. Sin la presencia de Solaberrieta desgarrado, con Mattiuzzo lesionado y Méndez recuperado pero no bien físicamente aún, el juvenil Matías Escudero jugará en la zaga con Joel Barbosa, en lo que será uno de los cambios. Ariel Melián mantiene dos dudas, Damián Lemos y Alejandro Martinuccio arrastran algunos golpes y es casi un hecho que serán preservados de cara al reducido. Por el mediocampista ingresaría Pablo Ruiz que jugará casi como un extremo por la derecha y en reemplazo del "Negro" estaría Nicolás Rizzo. En consecuencia, Chicagó formará con Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Matías Escudero, Eder Borelli; Fabián Césaro, Rodrigo Pepe, Cristian Trombetta; Pablo Ruiz, Nicolás Rizzo y Darío Gigena. Facundo Oreja tiene 4 amarillas y es probable que se haga amonestar para limpiarse pensando en el reducido, lo más llamativo es que José Solaberrieta también tiene 4 amarillas y estará en el banco de suplentes más allá de que aún no está recuperado del desgarro (le queda una semana mínimo). El "Vasco" podría entrar al final del partido para también hacerse amonestar y así quedar limpio también. Este viernes vuelven a entrenar, Melián dará a conocer el equipo y el banco de suplentes, dado que no concentrarán para abaratar costos, sabiendo que para el reducido estarán concentrados permanentemente en La Reja.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

miércoles, 20 de mayo de 2009

INFO

Lo de Mattiuzzo es sólo un esguince
La alegría de la victoria en Caseros se veía opacada con la nueva lesión de Hernán Mattiuzzo quien desde hace dos años viene padeciendo problemas graves y ha estado parado varias veces mucho tiempo. El domingo fue reemplazado a los 15 minutos de juego entre un mar de lágrimas y en los vestuarios el primer diagnóstico fue rotura de ligamentos del tobillo derecho. Tras los estudios pertinentes se constató que sólo padece un severo esguince en el tobillo y estará parado tres semanas. Este miércoles Melián hará la primera práctica de fútbol de cara al partido del sábado 14 horas por TV ante Talleres y habrá que ver quien reemplaza a Mattiuzzo teniendo en cuenta el desgarro también de Solaberrieta. Los nombres son dos, Matías Escudero o la vuelta de Eduardo Méndez que está recuperado de una contractura y hay que ver cómo está en lo físico tras el parate.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

lunes, 18 de mayo de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY
Campeonato Damas 1EN
RESULTADOS FINALES FECHA Nº8

PRIMERA

UAI 0 - CHICAGO 0

INTERMEDIA

UAI 0 - CHICAGO 3

Romero Monica

Martinez soledad

Frenedoso Giselle

QUINTA

UAI 0 - CHICAGO 2

Gonzalez Cynthia

Tamis Barbara

SEPTIMA

UAI 1 - CHICAGO 3

Yamila Gonzalez (3)

Lo destacado de esta fecha es el triunfo de la Septima, partido donde se perdia por 1 a 0 y en el segundo tiempo, con muchas llegadas se ganó 3 a 0.
La Categoria Intermedia con su segundo triunfo consecutivo.

Por primera vez en la Historia de Nueva Chicago tenemos tres jugadoras seleccionadas para participar en la Selección de Hockey Sub 14, las elegidas fueron las siguientes:
CAROLINA POTES (ARQUERA)
ABIGAIL PEREZ (MEDIOCAMPISTA)
ROCIO FERNANDEZ (DELANTERA)

POR EL PAPEL

Es un Torito rendidor
Chicago, con mucha garra y nada de fútbol, ganó en Caseros y se consolida como escolta. El Pincha desperdició un penal y cortó su buena racha.


MARTINUCCIO NO ANDUVO BIEN PERO APROVECHÓ SU CHANCE.

Sacrifico, eficacia y algo de fortuna definen en palabras el triunfo de Chicago ante Estudiantes. Con poco, el Torito se llevó una victoria que lo consolida como el mejor equipo clasificado para el Octogonal.

Si de justicia se habla, los tres puntos son mucho premio para el conjunto dirigido por Ariel Melián. El Pincha, aunque sin grandes argumentos, mereció, al menos, quedarse con un empate. El PT mostró un Estudiantes más agresivo que encontró una chance inmejorable a los 35. Un error del uno visitante derivó en un penal. Sin embargo, Carboni despilfarró la oportunidad con un remate débil a la izquierda de De Olivera, quien contuvo sin problemas. Chicago se puso rápido en ventaja en el ST, con la aparición de Martinuccio. Con el 1-0, el Torito plantó dos líneas de cuatro y se dedicó a tirar bochazos para Gigena. En tanto, Ramos metió mucha gente en ataque y así su equipo generó situaciones, pero sufrió el mal mediodía de sus puntas.

Con esta derrota, los de Caseros cayeron luego de ocho encuentros (5 PG) y por primera vez como locales en el ciclo del DT uruguayo, pero siguen adentro del Reducido. Los de Mataderos volvieron a ganar en condición de visitante tras cinco partidos y se aferran al segundo lugar de la tabla para tener ventaja deportiva en el Octogonal.

FUENTE:OLE

FECHA Nº 40

AMONESTADOS: Pansardi, Lemmo y Carboni (E); De Olivera y Pepe (NCH).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: (36) Jorge De Olivera (NCH) le atajó un penal a Carboni (E).
ARBITRO: Germán Delfino (bien).
ASISTENTES: Lucas Germanotta y Leonardo Giuffrida.
LA FIGURA: Jorge De Olivera (NCH).
ESTADIO: Ciudad de Caseros.
CAMPO DE JUEGO: Regular.
PUBLICO: 2.000 personas aprox.

domingo, 17 de mayo de 2009

INFO

Chicago quedó a un paso de ser el mejor para el Reducido

El Torito ganó por 1-0 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires y, a falta de dos fechas, acaricia el primer lugar para el octogonal que entregará una plaza para jugar la Promoción.

Nueva Chicago, que ya sabe que tiene un lugar en el Reducido de la Primera B, dio un firme paso más este domingo hacia el único objetivo que le queda: ser el mejor clasificado para el octogonal que otorga el segundo ascenso, ahora que el primero ya quedó en manos de Italiano.El Torito se impuso en esta 40° fecha por 1-0 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires con un gol de Alejandro Martinuccio a los dos minutos del segundo tiempo. De esta manera, los de Mataderos acumulan 65 puntos en el segundo puesto de la tabla a falta de dos jornadas, mientras que su inmediato perseguidor, Merlo, tiene 60. Los de Caseros, en tanto, están por ahora en zona de clasificación con 56 unidades, una más que las del último que estaría ingresando, Defensores de Belgrano, que hoy perdió por 2-0 con Brown de Adrogué (46).

PRIMERA B – FECHA 40
Sábado 16 de mayo
ITALIANO 2 (Mario Saccone - Gustavo Britos)FLANDRIA 1 (Andrés Montenegro)Cancha: Italiano.Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
SAN TELMO 1 (Patricio Abraham)TRISTAN SUAREZ 0Cancha: Comunicaciones. Arbitro: Mario Prieto.
TALLERES (RE) 1 (Leandro Cogrossi)ALMIRANTE BROWN 0Cancha: Talleres.Arbitro: Fernando Rapallini.
ATLANTA 0 SARMIENTO 3 (Agustín Acerbo- Fernando Pasquinelli- Javier Capelli)Cancha: Atlanta.Arbitro: Germán Bermúdez.

Domingo 17 de mayo
BROWN (A) 2 (Oscar Villamayor - Luis Avalo)DEFENSORES DE BELGRANO 0 Cancha: Brown (A)Arbitro: Fernando Echenique.
ESTUDIANTES (BA) 0NUEVA CHICAGO 1 (Alejandro Martinuccio)Cancha: Estudiantes.Arbitro: Germán Delfino.
CENTRAL CORDOBA 1 (Pablo Pighin) COLEGIALES 4 (Sergio Luque- Alejandro Orsi- Gastón Díaz- César Lamanna)Cancha: Central Córdoba.Arbitro: Gastón Meineri.
ACASSUSO 1 (Leonardo Romero) TEMPERLEY 1 (Julián Cano)Cancha: Platense.Arbitro: Ariel Suárez.
COMUNICACIONES 0 DEPORTIVO ESPAÑOL 2 (Nigel Andretta- Leonardo Staino)Cancha: Comunicaciones.Arbitro: Gabriel Guillaume.
DEPORTIVO ARMENIO 2 (Jorge Coria- Víctor Gómez)DEPORTIVO MORON 3 (Pablo Vaccaría- Enrique Seccafien- Pablo Casado)Cancha: Dep. Armenio.Arbitro: Diego Ceballos.

FUENTE:TYCSPORTS

INFO

Cinco equipos ya clasificaron para el octogonal

Luego de completarse este domingo la fecha 38º del torneo, hay cinco equipos que ya se aseguraron un lugar en el octogonal final.
Ellos son:
NUEVA CHICAGO (65)+19.
COLEGIALES (61)+13.
D.MERLO (60)+9.
D.MORON (60)+9 (debe quedar libre la próxima fecha, pero el miércoles juega el postergado con Comunicaciones).
SARMIENTO (60)+6.
Por otra parte, los otros tres lugares que restan lo disputarán en estas dos últimas fechas entre: Temperley (58)+6.
Estudiantes (56)+10.
Defensores (55)+1.
Atlanta (54)+1 (debe quedar libre en la última fecha).
Alte.Brown (52)+6.
Acassuso (52)+4.

DESPUES DEL PARTIDO

FABIAN CESARO
"Nos hacía falta ganar de visitante"

El volante Fabián Césaro, dialogó con Mundo Ascenso, luego de la victoria ante Estudiantes, en Caseros:"Nos hacía falta ganar de visitante. Por suerte lo logramos, no se si jugando bien, pero ganamos. La victroria es importante por lo que se viene, el reducido. El partido fue cerrado, el que hacía el gol ganaba y logramos lo que vinimos a buscar, sacar una luz de ventaja sobre el resto y asegurar el segundo puesto. Dejamos todo en la cancha, seguro que tenemos cosas por mejorar".


FUENTE:MUNDO ASCENSO

POR LA WEB

Se acordó tarde
Chicago ganó su segundo partido de visitante en el año, justo después de la consagración de Italiano. Fue en Caseros ante Estudiantes 1 a 0 con gol de Martinuccio en un muy mal partido.

El día no ayudaba, no contagiaba. Domingo a la mañana, frío y nublado, un Estudiantes en alza recibía a Chicago, un Chicago que necesita retomar el juego que lo llevó a pelear el campeonato. El local necesitaba ganar para asegurar su plaza en el reducido, Chicago para afianzarse en el segundo puesto. Sin embargo, ninguno de los dos hizo mucho para ganar, no tuvieron ideas, les faltó juego, no se dieron más de tres pases seguidos y costó ver en el primer tiempo jugadas de riesgo. Estudiantes manejó más tiempo la pelota, apostó a jugar por las bandas con Pansardi y Lemmo, pero no inquietó a De Olivera. Claro, sí tuvo una chance inmejorable para anotar, Carboni a diez del final erró un penal que atajó De Olivera, quien había cometido una falla grave que derivó en la sanción. Chicago era un visitante respetuoso, apenas cruzó la mitad de cancha, y sólo una vez pateó al arco en el primer tiempo. Viendo la conformación de la mitad de cancha uno entendía el por qué, dos volantes centrales con mucha más marca que juego, Lemos (el mejor 5 de la categoría) jugando a la derecha y por el otro bando, Cristian Trombetta, que pide a gritos jugar por el medio y sigue demostrando que la raya no es lo suyo. De esta forma, Martinuccio y Gigena de vez en cuando veían de cerca la pelota por el piso, todo era por arriba.El primer tiempo se fue y nada nos dejó, ah!, sí perdon, unas ganas bárbaras de volver a la cama a resguardarnos del frío.El complemento tuvo un simbronazo de entrada, error en la salida de Monasterio, habilitación para Gigena que ante la salida del golero la tiró al medio para la entrada solitaria de Martinuccio que sólo la empujó para el 1 a 0. Pensamos que el partido se abría, pero no, más de lo mismo. La visita mucho más retrasada en el campo, Estudiantes desnudando sus falencias de ataque, tuvo algunas jugadas dentro del área (Bustos, Gianfelice) que fueron desprolijas y terminaron en nada, pero casi que no inquietó al arquero del "Torito" que con muy poco fue el mejor, más que nada por la influencia en el resultado al haber detenido el penal. Melián apostó a defender la ventaja, Leo Domínguez, marcador central o lateral derecho, a jugar de "8", seis defensores en cancha y dos mediocampistas de quite. Quizás por eso no llegó claro de contra cuando el "Pincha" marcó con tres casi todo el segundo tiempo.Chicago ganó de visitante, se acordó tarde, desde aquella noche en Morón que no lograba sumar de a tres y eso lo sintió en la pelea por el título. Estudiantes se benefició por los resultados de sus rivales directos, perdió tras ocho, pero deberá cambiar su juego de este mediodía para entrar al reducido y pelear por algo más.
ESTUDIANTES(0): César Monasterio(c); Facundo Bazán, Hernán González, Daniel Gojmerac, Sergio Sagarzazu (59, Martín Gianfelice); Facundo Pansardi, Cristian Lillo, Luis Funes (22, Cristian Bustos), Facundo Lemmo (82, Oscar Alegre); Cristian Yassogna y Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Julio Salvá, Diego Montiquín, Juan Gáspari y Patricio Isla Casares.

NUEVA CHICAGO(1): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa(c), Hernán Mattiuzzo (15, Matías Escudero), Eder Borelli; Damián Lemos (66, Leonardo Domínguez), Fabián Césaro, Rodrigo Pepe, Cristian Trombetta (76, David Distéfano); Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonel Martens, Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo.GOLES: (47) Alejandro Martinuccio (NCH).


AMONESTADOS: Pansardi, Lemmo y Carboni (E); De Olivera y Pepe (NCH).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: (36) Jorge De Olivera (NCH) le atajó un penal a Carboni (E).
ARBITRO: Germán Delfino (bien).
ASISTENTES: Lucas Germanotta y Leonardo Giuffrida.
LA FIGURA: Jorge De Olivera (NCH).
ESTADIO: Ciudad de Caseros.
CAMPO DE JUEGO: Regular.
PUBLICO: 2.000 personas aprox.
FUENTE:MUNDO ASCENSO( Juan Pablo Plano)

FUTBOL JUVENIL

TORNEO DE A.F.A DE DIVISIONES "A" JUVENILES PEDRO J. POMPILLO -2009-
FECHA Nº10


Chicago enfrento al conjunto de All Boys,los resultados fueron:

Este Sábado las divisiones inferiores de Chicago jugaron el clásico con su par de All Boys,las divisiones 4º,5º y 6º lo hicieron como visitantes en Moreno.Mientras que las divisiones mas chicas,7º,8º y 9º jugaron como local en el estadio principal.

CATEGORIA 9º

Chicago perdio 2 a 1.

El primer tiempo termino 1 a 0 a favor del visitante.Chicago tuvo la oportunidad de empatar mediante un penal a favor pero Facundo Baez no pudo convertir.El complemento fue parejo, pero en una contra All Boys encuentra ampliar la ventaja.Chicago a pura fuerza y entrega fue a buscar el descuento y lo encontró a través de Brain Machado, pero el tiempo fue pasando y no pudo llegar al empate.


FORMACION:1-BATAGLIA,SEBASTIAN_2-GONZALEZ,ADRIAN
3-VILLALBA, BRIAN-4-VERA, MATIAS_5-BAEZ, FACUNDO
6-MAROLLA, LUCAS_7-Martínez, Carlos
8-VACABENITEZ, FRANCO_9-MACHADO, BRAIN
10-BARBONA, DAVID_11-HUSAIN,FERNANDO
D.T:JOSE TRAVERSO/ANTONIO MAZIOTTI.
Suplentes:12-RODRÍGUEZ, WALTER_13-GÁLVEZ, IVÁN
14-CARDOZO;DIEGO_15-ALVEZ,JUAN_16-VALDEZ,ABEL
GOLES:BRAIN MACHADO.
CAMBIOS: VALDEZ x BAEZ;ALVEZ x MARTINEZ ;CARDOZO x

CATEGORIA 8º

CHICAGO 3-ALL BOYS 0

Chicago obtuvo una contundente victoria.

Los primeros minutos del encuentro fueron para el visitante que tuvo una muy clara a través de los pies de su nº10 que estrello un remate en el travesaño del arco verde y negro.Chicago supo golpear en el momento justo y mediante una muy buena jugada iniciada por Maldonado que habilita de cara al arco a Romero que convierte el primero del partido.El segundo gol lo convirtió bueno de cabeza y cerro el marcador Buono -de penal-, previa jugada de Pucheta.

FORMACIONES:1-MARTINEZ,BRIAN_2-PAEZ,ADRIAN

3-MALDONADO,EDUARDO_4-ALVARADO,ALAN_5-ANTAR,MANUEL

6-BUONO,NICOLAS_7-OLGUIN,VICTOR_8-RODRIGUEZ,CRISTIAN

9-ROMERO,AMILCAR_10-PUCHETA,BRUNO_11-CACERES,LUCAS

D.T:MAZZIOTTI/TRAVERSO.

Suplentes:12-GONZALEZ,FRANCO_13-CORREA,PABLO

14-BOZO,EMANUEL_15-RAMELLO,GONZALO_16-MALAGUTI,JOAN.

GOLES:BUONO ,NICOLAS(x2) y ROMERO.

CAMBIOS:RAMELLO x RODRIGUEZ; MALAGUTI xCACERES.




CATEGORIA 7º
CHICAGO 2-ALL BOYS 1


CON EL ÚLTIMO SUSPIRO
Chicago salio a buscar el partido desde el primer minuto.En los primeros minutos tuvo varias chances para abrir el marcador.El gol del verde llego mediante un tiro de esquina ejecutado por izquierda y Cristian Roda (de buen partido) pone de cabeza el 1 a 0.
El complemento encontró a un Chicago impreciso y estatatico, y el rival supo aprovecharlo llegando al empate .El partido llegaba a su fin y el empate parecía sentenciado pero Roda llegando al área rival saca un remate que el arquero visitante da rebote y Aguirre lo aprovecha y pone el 2 a 1 definitivo.

FORMACIONES:1-PANTANO,SEBASTIAN_2-RUIZ,JUSTO_3-PASCHETTA,TOMAS
4-CAMPOLITI,GUIDO_5-HUSAIN,GUSTAVO_6-FISCHETTI,FRANSISCO
7-ZARRACHO,FACUNDO_8-VIVAS,GONZALO_9-AGUIRRE,DIEGO
10-RODA,CRISTIAN_11-GONZALEZ,CRISTIAN_D.T:MAZZIOTTI;TRAVERSO
Suplentes:12-GORDILLO,LUCAS_13-SALAMANCA,RODRIGO_14-ALVAREZ,FEDERICO
15-PERRETA,CLAUDIO_16-NISTAL,DIEGO.


GOLES:RODA y AGUIRRE.

CAMBIOS:PERRETA x HUSAIN;SALAMANCA x FISCHETTI.

viernes, 15 de mayo de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY

Citaron a las Primeras dos jugadoras de Nueva Chicago para el seleccionado la Sub14.Las practicas se realizaran en el Estadio Nacional de Quilmes.


INFO

Práctica de fútbol con ausencias

Esta mañana el plantel "Verdinegro" realizó la primera práctica de fútbol pensando en Estudiantes. Sin Solaberrieta desgarrado y con Méndez afuera por una fuerte contractura, la duda pasaba por saber quien acompañaba a Barbosa en la zaga, si Mattiuzzo o Escudero. En el entrenamiento, Ariel Melián puso a Hernán Mattiuzzo por lo que el ex San Lorenzo será el reemplazante del "Vasco". El resto del equipo será el mismo que venció a Central Córdoba, aunque esta mañana ni Césaro, ni Gigena, ni Martinuccio, trabajaron junto a sus compañeros para resguardarlos de algunas molestias pero es un hecho que serán de la partida. El once para visitar Caseros el domingo a la mañana será Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Hernán Mattiuzzo, Eder Borelli; Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, Cristian Trombetta; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena, aunque mañana viernes se confirmará este equipo cuando vuelvan a hacer fútbol.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

GACETILLA DE PRENSA

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.


Fútbol Profesional.

En la tarde del jueves el juvenil, firmó su primer contrato como profesional Pehuel Ezequiel Avalos, nacido en Santa Fe el 26 de febrero de 1988. Dicho formulismo se desarrolló en el Polideportivo de la Institución.

Depto. de Cultura Invita.

1º JORNADAS DE CAPACITACIÓN
“Repensando las intervenciones barriales en relación a las adicciones: Pasta Base de Cocaína”.
Organiza: Red Lazos y Nudos
Disertante: LIC. MIRIAM MAIDANA
Día: 15 de Mayo de 2009
Lugar: Club Cárdenas (Cárdenas 2900- Mataderos)
Horario: de 9:00 a 13:00 Hs.
Actividad gratuita
Informes e inscripciones vía mail:
rosanakees@hotmail.com
alegonleandri@yahoo.com.ar o al TEL: 4601-4727 de 8:30 a 15:30 Hs

jueves, 14 de mayo de 2009

INFO

Problema central

Chicago busca afianzarse en el segundo puesto y el próximo escollo es Estudiantes en Caseros el domingo a las 11.00 horas. Para este encuentro, Ariel Melián no podrá contar con el "Vasco" José Solaberrieta quien volvió a sufrir un desgarro en su pierna izquierda y recién estará disponible para el reducido. Además, el reemplazante natural, Eduardo Méndez, se recupera de una distención y no llegará al fin de semana. La duda pasa por saber si Hernán Mattiuzzo o Matías Escudero suplantarán al "Vasco". El resto del equipo en principio no sufriría modificaciones, pero recién mañana jueves se sabrá cuando el DT haga el entrenamiento de fútbol. Hoy entrenaron en el estadio, ya que se suspendió por las lluvias la jornada de inferiores. En el plano institucional, el sábado pasado en el estadio se entregó a la prensa un informe de gestión de los primeros seis meses de la era Lacanna. Desde ayer los socios pueden retirar su ejemplar en el Polideportivo con el carnet en mano.

FUENTE: MUNDO ASCENSO

martes, 12 de mayo de 2009

GACETILLA DE PRENSA

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Gacetilla de Prensa

Fútbol Profesional.
El partido frente a Estudiantes de Buenos Aires se jugará el próximo domingo a las 11 horas.
El contacto para acreditarse es el siguiente:

Informe de Gestión.

El pasado sábado los periodistas que cubrieron el evento recibieron con anticipación el informe de gestión de los primeros seis meses de la actual comisión directiva, el mismo se entregará a aquellos socios que se acerquen al polideportivo con su carnet en la Sec. De RRPP y Comunicación o en Secretaría desde este lunes a partir de las 16 horas.


Relaciones con la Comunidad.

El pasado jueves en el club se llevó a cabo el primer encuentro de las denominadas jornadas “Deporte, Recreación y Salud” donde los chicos del Baby Los Toritos disfrutaron en conjunto con personas de la ONG “El Reparo”, de videos, juegos recreativos y charlas formativas.
La Lic. Dolores Ruiz, a cargo de las jornadas por Nueva Chicago, informó que habiéndose superado las expectativas, se continuará con las mismas próximamente con otras disciplinas.

lunes, 11 de mayo de 2009

GACETILLA DE PRENSA

Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

  1. Fútbol Profesional.
    En el partido frente a Central Córdoba donde Nueva Chicago venció al conjunto rosarino por 3 a 0, la tesorería informó que la recaudación del mismo fue de $ 13.390,00. Los gastos de un partido en el que el verdinegro hace de local rondan aproximadamente los $ 32.000,00.
  2. Informe de Gestión.
    El pasado sábado los periodistas que cubrieron el evento recibieron con anticipación el informe de gestión de los primeros seis meses de la actual comisión directiva, el mismo se entregará a aquellos socios que se acerquen al polideportivo con su carnet en la Sec. De RRPP y Comunicación o en Secretaría desde este lunes a partir de las 16 horas.

  3. Fútbol Amateur.
    El pasado sábado Nueva Chicago enfrentó a Rosario Central en divisiones juveniles por el Torneo de Primera División de la A.F.A., los resultados fueron los siguientes:










4-Hockey sobre césped femenino.
El pasado sábado Nueva Chicago enfrentó a:


Sin más los saludo atte.
Alejandro D. Tripicchio

domingo, 10 de mayo de 2009

POR EL CLUB-HOCKEY-

FECHA Nº7 -Campeonato Damas 1EN -
RESULTADOS FINALES
PRIMERA
CHICAGO 2 HURACAN 0
INTERMEDIA
CHICAGO 2 HURACAN 0
SEXTA
CHICAGO 0 HURACAN 1
SEPTIMA
CHICAGO 0 HURACAN 2


AMISTOSO: Jugaron por primera vez en cancha de cesped Parte de la Escuelita de Nueva Chicago en categoria Octava :Chicago 3 Huracan 0
Exelente desempeño de la Primera División, con un triunfo realmente muy merecido por la actitud y el buen juego.
La Intermedia lo mismo, la Sexta lamentable perdio en el ultimo minuto .
La séptima buen partido, pero no se puede ni empatar ni ganar cuando se anulan dos goles a un equipo, a seguir porque juegan muy Bien.
Felicitaciones la Octava de Escuelita, que su prueba de fuego la superaron
holgadamente frente a Huracán, cuando se les pasó el miedo vinieron los goles
algunas pasaran a la Octava Oficial Federada.


INFO :GENTILEZA -Gustavo Gambina.

FECHA Nº39


Suplentes:
CHICAGO: 12-MONLLOR, 13-DOMINGUEZ, 14-MATIUZZO, 15-MARTENS
16-DISTEFANO, 17-RUIZ, 18-RIZZO.
C.CORDOBA:12-LEGUIZAMON, 13-TABORDA, 14-TOSO, 15-PRIOTTI
16-ADORNI, 17-PUGLIESE, 18-PIGUIN.
GOLES: 13`GIGENA-P-(CH), 42`PEPE (CH), 76`RIZZO (CH)
CAMBIOS: ADORNI x URQUIZA(C.C), PUGLIESE x MIGNACO(C.C)
PIGUIN x CASERIO (C.C) RIZZO x GIGENA (CH)
MATIUZZO x SOLABERRIETA (CH) RUIZ x TROMBETTA (CH)
AMONESTADOS: FERRI (C.C) , BASSO(C.C) , DELMASTRO (C.C).
ARBITRO: Diego Ceballos.
ASISTENTES: Julio Varela y Maximiliano Álvarez.
CANCHA: NUEVA CHICAGO

DESPUES DEL PARTIDO

ARIEL MELIAN
El técnico habló con la prensa luego del triunfo frente a Central Córdoba:
"Vamos a seguir buscando la mayor cantidad de puntos posible, esto nos da confianza para enfrentar el reducido, todos los equipos son difíciles. Estamos tratando de encontrar el equipo, estamos adquiriendo una línea de juego que a mí me gusta.
Con respecto a lograr desbancar a Italiano dijo: "Es muy difícil, nosotros tenemos que trabajar para cuidar el segundo lugar y si eso te lleva a tener chances hasta la última fecha, , pero sabemos que es muy difícil perder un campeonato llevando ocho puntos, faltando nueve en disputa.
se refirió al rendimiento de Eder Borelli: " Lo hizo bien, hoy no pasó tanto al ataque porque yo le pedí. Trabajó bien en la marca, en el quite y en la entrega, yo confío mucho en él y no defraudó". También halo de Cristian Trombetta: "Cumplió con todo lo que le pedí en esa función de volante por izquierda. Tiene toda la capacidad para trabajar en ese lugar y confiamos en él".

NICOLAS RIZZO

-Un triunfo importante de cara al reducido?
-si,quedan tres partidos , hay que ganarlos para mantener el 2 puesto.
Con respecto al partido dijo:"no se jugo del todo bien , se jugo bien pero había que ganar como sea para no dejar de pasar estos tres puntos.
Y por ultimo en referencia a su vuelta al gol: "si estoy en racha y hay que estar tranquilo cada vez que me toca jugar poder rendir de la mejor manera".

FACUNDO OREJA

Luego del partido el lateral hablo con la prensa y a raíz de la respuesta y cariño de la gente verde y negra para con el dijo :"De apoco....no había empezado muy bien no me sentía cómodo como volante ,no puedo rendir como de lateral, aunque cualquiera que marque se va a ir aplaudido también es importante la gente que agarra la pelota y maneja le pelota"

RECUPERO LA MEMORIA

CHICAGO SE REENCONTRO CON EL TRIUNFO DESPUES DE 5 PARTIDOS.LE GANO A CENTRAL CORDOBA(ROS.) POR 3 A 0 CON GOLES DE GIGENA,PEPE Y RIZZO.

Chicago ya con la mente puesta en el octogonal y en mantener el 2º puesto en el torne
o, logro un importante y necesario triunfo como local frente a un débil Central Córdoba (que esta ultimo en la tabla) .Ariel Melian dispuso para este partido el clásico esquema de 4-4-2, con los ingresos de Borelli por Distefano (trombetta paso como volante por izquierda) y Cesaro por Enrriquez.

Desde el primer minuto Chicago salio a buscar el partido, con tres claves fundamentales que marcaron el desarrollo del partido, la primera: la entrega y buen rendimiento de Damian Lemos por la franja derecha, en segundo lugar el buen funcionamiento de los dos laterales Eder Borelli y Facundo Oreja, y por ultimo la velocidad de Alejandro Martinuccio (que le falto el gol para poder redondear una excelente tarde). A los 12` Chicago tuvo la primera jugada importante del partido en los pies de Martinuccio que no pudo definir (en dos oportunidades) frente al arquero Santilli. Pero un minuto después Martinuccio desequilibra con su velocidad y lo derrumban en el área cometiéndole penal y el Topo Gigena lo cambia por gol poniendo el 1 a 0.

GOL DEL TOPO-1 a0

Chicago siguió buscando y tuvo varias claras para aumentar el marcador pero tuvo que esperar hasta el cierre de la primera etapa, precisamente hasta los 42` cuando Martinuccio gana muy bien la posición y la pelota y realiza un centro a atrás que lo deja solo a Pepe para tocar y decretar el 2 a 0.

FESTEJO DE RODRIGO PEPE TRAS EL 2- 0

En el complemento Chicago manejo bien el partido y circulo con criterio el balón, dejando pasar los minutos para poder aferrarse a una victoria que le daba tranquilidad. A los 76` con Rizzo ya en cancha Chicago logra el 3 a 0 definitivo.


Ahora solo queda pensar en el reducido (auque matemáticamente haya posibilidades de alcanzar al líder -es muy difícil ya que quedan 9pts en juego y lo separan 8pts-) y encontrar el nivel futbolístico que supo mostrar para llegar al objetivo del ascenso.

FINAL DEL PARTIDO

FORMACIONES:

CHICAGO: 1-DE OLIVERA, 2-OREJA, 3-SOLABERRIETA
4-BARBOSA, 5-CESARO, 6-TROMBETTA, 7-MARTINUCCIO
8-PEPE, 9-GIGENA, 10-BORELLI, 11-MARTINUCCIO, D.T: MELIAN.
Suplentes: 12-MONLLOR, 13-DOMINGUEZ, 14-MATIUZZO, 15-MARTENS
16-DISTEFANO, 17-RUIZ, 18-RIZZO.

C.CORDOBA: 1-SANTILLI, 2-MAIDANA, 3-GARCIA, 4-URQUIZA
5-FERRI, 6-BASSO, 7-DELMASTRO, 8-CRUZ, 9-MIGNACO, 10-CASERIO
11-MARINOZZI, D.T:SAVIO.
Suplentes: 12-LEGUIZAMON, 13-TABORDA, 14-TOSO, 15-PRIOTTI

16-ADORNI, 17-PUGLIESE, 18-PIGUIN.


GOLES: 13`GIGENA-P-(CH), 42`PEPE (CH), 76`RIZZO (CH)

CAMBIOS: ADORNI x URQUIZA(C.C), PUGLIESE x MIGNACO(C.C)
PIGUIN x CASERIO (C.C)
RIZZO x GIGENA (CH) , MATIUZZO x SOLABERRIETA (CH)
RUIZ x TROMBETTA (CH)

AMONESTADOS: FERRI (C.C) , BASSO(C.C) , DELMASTRO (C.C).

ARBITRO: Diego Ceballos.

ASISTENTES: Julio Varela y Maximiliano Álvarez.

CANCHA: NUEVA CHICAGO

CESARO,UN JUGADOR RESITIDO POR PARTE DE LA PARCIALIDAD
VERDE Y NEGRA PERO PILAR FUNDAMENTAL DE ESTE PLANTEL