sábado, 31 de octubre de 2009

¿FUTURAS CAMISETAS?


Como es de conocimiento público la empresa Kappa vestirá a Nueva Chicago desde el 1º de enero de 2010. Para elegir los modelos de la camiseta titular y las dos alternativas se realizará una votación vía internet en las próximas semanas. Pero, siempre hay un pero, a Chicago Total llegaron tres modelos que podrían estar incluidas entre las posibilidades. Observalas y dejános tu opinión, recordando que la definición estará en manos de los socios cuando la comisión directiva y la empresa habiliten la elección.


FUENTE:CHICAGO TOTAL

DOMINGO 14HS SIN TV

EQUIPO CONFIRMADO CON CUATRO CAMBIOS

Leonardo Alfredo Ramos aseguró que Darío Arias, lateral izquierdo que realizó todas las inferiores en el Torito, tendrá su debut oficial el domingo. El juvenil de 20 años le ganó el puesto a Jonathan Ceratto. Otro que ingresará es Agustín Domenez en lugar de Roberto Cornejo, quien en la práctica de fútbol de ayer no participó sólo troto alrededor del campo de juego. Además retornará tras la suspensión Hernán Gonzalez y reemplazará a Matías Escudero. Y en el duelo de los Leonardo´s, Carboni será el centrodelantero y Ramos irá al banco.
El equipo que enfrentará a Temperley el domingo desde las 14 con arbitraje de Fernando Rapallini será: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Darío Arias; Rodrigo Gómez, Damián Lemos, Facundo Lemmo, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. En el entrenamiento de matutino de hoy el entrenador definirá el resto de los concentrados.
FUENTE:CHICAGO TOTAL

jueves, 29 de octubre de 2009

A PUERTAS CERRADAS

Debido a los incidentes ocurridos, se jugará a puertas cerradas en Mataderos. Será ante Central Córdoba, aunque el partido iría televisado.


Un rumor que corrió por Mataderos el miércoles por la noche, y se manejaba como posibilidad después del ultimo sábado se confirma. EL presidente Gustavo Lacanna confirmó el jueves al mediodía en un programa radial (Tablón verdinegro AM 1480) que a raíz de una decisión compartida con el Subsef, el próximo partido de local se jugará sin publico, lo único que pidió el Presidente de Chicago es que el partido fuera televisado. Por lo tanto luego de visitar a Temperley, Nueva Chicago jugará el sábado 7 de noviembre por la fecha 14 contra Central Córdoba a las 14 horas en Mataderos televisado, sin público local y con 30 efectivos policiales. Esto se debe a los incidentes ocurridos en ultimo partido de local, donde el partido debió ser momentáneamente suspendido. La medida será por la fecha 14 y luego se verá de que manera seguir.


FUENTE: SOLOASCENSO(Hernán Guerrero)

CULTURA

Apertura del Museo de los Clubes
Nueva Chicago participará a partir de mañana en la apertura del Museo de los Clubes de Fútbol invitado por el Encuentro de Cultura de Clubes afiliados a AFA.
La inauguración se realizará este 29 de octubre a las 19 horas en el Museo de la Ciudad, Defensa 219 CABA y se podrá visitar el mismo de lunes a domingo de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita.
La muestra que el museo de la ciudad presenta en esta oportunidad no pretende hacer conocer una detallada historia del fútbol argentino, sino ofrecer un panorama de recuerdos y emociones de una de las pasiones más entrañables.
www.museodelaciudad.buenosaires.gob.ar

martes, 27 de octubre de 2009

"NO TENGO FURZAS NI GANAS DE DEFENDER LA POSICION DEL CLUB

Tras los incidentes del sábado, el presidente de Chicago hizo su descargo en El Ascenso por La Red. “Todo esto te saca de lugar”, dijo.

El sábado ocurrieron graves incidentes en la cancha de Nueva Chicago, cuando una infracción arrojó un petardo cerca del línea y provocó la suspensión momentánea del encuentro. Gustavo Lacanna, presidente del Torito, hizo su descargo en El Ascenso por La Red: “Estoy mal por la situación que vivimos. No creo que haya sido una situación política. Me enteré el mismo sábado de la muerte de este chico de Los Perales. La cancha se transformó en un escenario de protesta. Todo esto te saca de lugar”. Además, dijo que “aparentemente, la idea era armar disturbios para enfrentarse con la policía. Siempre creo que hay falta de prevención en el operativo. Estoy podrido, cansado porque empezás a ver fantasmas por todos lados. Todavía no estoy en capacidad de analizar lo sucedido. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. No subvencionamos a los barras, creamos boleterías nuevas y ya no se que más hacer”. “No hay que ser funcionales al negocio de la inseguridad. Es muy injusto para el socio este acontecimiento porque estamos expuestos a la inseguridad. No tengo fuerzas ni ganas para defender la posición del club. Estamos en un club que tiene una quiebra y todo el día trabajamos para sacarlo adelante. Esto te tira para atrás”. En tanto, afirmó: “Tengo miedo de llevar la situación a un punto sin retorno. El cortejo fúnebre de este chico ingresó al estacionamiento del club sin autorización de nadie. Un empleado del club les abrió el portón. Nuestra política al respecto siempre fue clara. Somos noticia por los episodios violentos y no por las cosas buenas que realizamos en el club. Somos pasibles de una sanción a pesar de lo que hacemos. Algo vamos a hacer en el cub para evitar estos incidentes. Si no podemos sostener la situación, nos vamos a tener que ir. Un descuento de puntos sería inapropiado, seguramente nos van a sancionar el estadio. Estas son la reglas de juego”.

FUENTE:SOLOASCENSO

POR EL CLUB-HOCKEY-

HOCKEY
SIGUE CRECIENDO.... GRACIAS AL APOYO....


Alfredo Mugno, (el fredy)...Que compite en TC en la categoria ProCar 400 con el unico Torino de esa categoria.Este gran Amigo ayuda en la construccion de la cancha, de Hockey en el polideportivoY tubo la deferencia de poner un Sponsor en su coche Nª14 de TC...Y salío en 5º Puesto.Lo cual lo llevó y subió al podio a festejar sus puntos en esta categoria, estando para mas.


Gracias Fredy por el apoyo al Hockey de Nueva Chicago...Chicago te apoya a vos y todos tus esfuerzos y logros los festejamos como nuestros...FELICITACIONES.


Gustavo Gambina.

sábado, 24 de octubre de 2009

CHICAGO(1) v.s ESTUDIANTES(0)

GANO CHICAGO
Nueva Chicago gano como local frente a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 con gol de Rodrigo Gómez


LOS ONCE INICIALES
Después del importante triunfo logrado frente a Alte.Brown en Casanova, Chicago cumplió el objetivo de volver a ganar de local, luego de dos fechas, permitiéndole sumar la segunda victoria al hilo y seguir prendido al lote de los punteros.



El partido fue parejo, Chicago salio con la iniciativa y Estudiantes fue un equipo ordenado y muy practico para elaborar las jugadas en ataque.
La primera etapa encontró a un Nueva Chicago decidido a buscar el partido, en base a la recuperación en la mitad de cancha por intermedio de Damián Lemos y el despliegue por derecha de Roberto Russo (que retorno al primer equipo luego de la suspensión) pero por momentos con desorden y sin claridad, mientras que Estudiantes estuvo ordenado y salio muy rápido de contra mostrando ser muy practico. La primera jugada clara del partido fue para el conjunto local por intermedio de una muy buena jugada de Russo quien llegando al área y remato pero el disparo salio cerca del palo derecho del arco visitante, a los 10` respondió el equipo pincha a través de Nahuel Pansardi que le gano la espalda a Lemmo pero remato desviado.

Chicago empezó a ganar el medio y Cornejo comenzó a participar en el juego y genero dos jugadas muy buenas, la primera habilito a Ruiz (entraba solo por izquierda Russo) que remato al arco y la pelota fue atajada por el arquero Salva, y luego metió una pelota en profundidad, excelente, para Leo Ramos que remato y saco bien el uno visitante. A los 38’ Ruiz genero una buena jugada y entro en el área y luego fue derribado pero para el arbitro del encuentro Gastón Meineri no hubo penal, pero un minuto mas tarde llegaría el único grito del partido, Ramos de espalda al arco aguanta muy bien la marca y habilita a Rodrigo Gómez que entro de frente y en el vértice derecho del área grande remato clavando la pelota en el ángulo y poniendo el 1 a 0.
Pero la alegría duro poco….y no fue porque haya llegado el empate visitante ,sino porque el grupito de delincuentes ubicado en la tribuna Republica de Mataderos ,que en replica a que un integrante de esta banda fue abatido por la policía en un asalto ocurrido en nuestro barrio, no tuvo mejor idea de comenzar a generar inconvenientes y a tirar bombas de estruendo adentro de la cancha y una tuvo como destino el Línea ubicado en ese sector quien cayo al piso y otra cerca de los jugadores de Chicago que se acercaron a calmar la situación ,el clima en la cancha fue de incertidumbre y repudio a las dos bandas (Los Perales y Las Antenas )….sin palabras respecto al operativo policial, que una vez mas fue bochornoso ,un poco por inaptitud y otro por complicidad .Por suerte para Chicago tanto el línea como el juez Meineri tuvieron la buena voluntad de continuar con el partido.
EL PARTIDO ESTUVO DETENIDO POR AGRESION AL ASISTENTE
Después del mencionado inconveniente se noto la tristeza y repudio de los hinchas comunes que están cansados de vivir estos episodios que manchan aun más a nuestra querida institución.

Pero bueno ,siguiendo con el partido, el complemento fue muy mal jugado y no hubo muchas jugadas de riesgo , las mas claras fueron para el equipo local ,a los 68` luego de una jugada de Russo y posterior habilitación a Leo Ramos que se encontró mano a mano con Salva pero el arquero pincha respondió muy bien evitando lo que hubiera sido la segunda caída de su arco y a los 87` Leonardo Carboni (que ingreso por Ruiz-que salio lesionado) saco un buen remate que atajo el arquero visitante, pero estaba solo por derecha Leo Ramos con claras posibilidades de marcar.
El arbitro pito el final y Chicago obtuvo tres puntos importantes para seguir arriba, pero la alegría no fue completa, ya que toda la gente se fue con el sabor amargo de los inconvenientes ocurridos y con la impotencia de saber o creer que esto no parece tener fin y que el prestigio y el nombre de esta querida institución esta cada vez mas manchada.
MI HIJO NAHUEL JUNTO A FACUNDO TALIN
Formaciones:
Nueva Chicago:1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Matías Escudero, 6-Facundo Talín,; 8-Rodrigo Gómez, 5-Damián Lemos, 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Ramos.D.T:Leo Ramos
Suplentes:12-Aldo Pineda, 13-Gonzalo Roncaniere, 14- Rodrigo Luquez, 15-Adrián Scifo, 16- Agustín Domenez, 17-David Distéfano, 18Leonardo Carboni.
Cambios:16- Agustin Domenez x 3-Jonathan Ceratto , 17-David Distéfano x 10-Roberto Cornejo y 18Leonardo Carboni x 7-Pablo Ruiz.

Estudiantes: 1-Julio Salvá; 4-Facundo Bazán, 2-Daniel Gojmerac,6- Nicolás Gásperi, 3-Lino Arce; 8-Nahuel Pansardi,7- Emanuel Mansilla, 5-Cristian Lillo, 11-Ever Zárate; 10-Cristian Yassogna, 9-Lucas Martella.D.T: Fernando Ruiz
Suplenetes: 12-Leonardo Cendán, 13- Matías Almirón, 14-Nicolás Barba, 15-Gustavo Rivadeneira, 16- Facundo Chumba, 17-Rodrigo Fernández, 18-Adrián Lamanna.
Cambios: 14-Nicolás Barba x 3-Lino Arce, 18-Adrián Lamanna x 7- Emanuel Mansilla y 17-Rodrigo Fernández x 10-Cristian Yassogna.

Gol :39` Rodrigo Gomez (NCH)
Amonestados: Cornejo(NCH) ,Distefano(NCH) ,Bazan(E) y Gojmerac(E)
Figura: Facundo Talin (NCH)
Arbitro: Gaston Meineri (Bien)
Estadio: Nueva Chicago (Buena)

LA POPULAR DONDE ESTA LA GENTE DE CHICAGO

LA TERNA ARBITRAL

QUE SE VAYAN TODOS....QUE NO QUEDE UNO SOLO

LA TRIBUNA QUE ESTA DE ESPALDAS A LOS PERALES QUE SE UBICAN "LA BANDA DE LAS ANTENAS"

TRIBUNA REPUBLICA DE MATADEROS QUE SE UBICAN LA "BANDA DE LOS PERALES"

POLIDEPORTIVO HASTA 2030

El día miércoles a las 17.30 en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, se realizó la audiencia pública que trató la concesión del Polideportivo por parte del C. A. N. CH. a partir del año que viene y hasta el 2030.
Además del diputado del PRO que presentó el proyecto, Sr. Cristian Ritondo, estuvieron otros seis diputados y fueron disertantes oradores, el Sr. Ricardo Dasso de la Comisión Directiva y los señores socios: Marcos Lugones, Rubén Dilello, Juan M. Lugones y José Luís Aiscurri.
Ahora solo resta la votación de la cámara de diputados para que dicho proyecto sea ley y Nueva Chicago pueda tener Polideportivo hasta el 2030.

POR EL CLUB

FUTBOL AMATEUR.
FUTBOL JUVENIL
Este sábado 24/10 se realizara una nueva fecha del torneo juvenil y Nueva Chicago enfrentara, a partir de las 9hs, a Colon de Santa Fe, las categorías mayores (4º,5º y 6º) jugaran de visitante en la cancha auxiliar del estadio ubicada en J.J Paso 3535(Sta Fe), mientras que las categorías menores (9º,8º y7º) jugaran de local en el Polideportivo.
INFANTILES A.F.A
Este domingo se disputará una nueva jornada del torneo infantil de A.F.A y Nueva Chicago recibirá a su par de de Arsenal de Sarandi, la jornada comenzará a las 9:00 horas.

HOCKEY FEMENINO
Este sábado se realizara una nueva jornada de hockey femenino y Nueva Chicago visitara a su par de Los Matreros

jueves, 22 de octubre de 2009

DOS CAMBIOS PARA RECIBIR AL PINCHA

En la práctica matutina de hoy Leonardo Alfredo Ramos nos comunicó el equipo que va a enfrentar a Estudiantes de Caseros. Habrá dos modificaciones, una obligada por la expulsión de Hernán González, quien será reemplazado por Roberto Russo y otra táctica, ya que el Torito jugará con tres mediocampistas y un enganche, Roberto Cornejo en lugar de Esteban Giglio.

Si bien no se realizó fútbol de once contra once para privilegiar el descanso, el entrenador decidió hacer fútbol reducido con varios equipos integrados por cuatro futbolistas que iban rotando. Los distintos cuartetos estuvieron compuestos por aquellos que no fueron titulares ante Almirante Brown. En esta labor Roberto Cornejo fue seguido con minuciosidad por el DT, quien charló con el Toto tras la finalización de las tareas y le aseguró la titularidad.

La alineación que estará ante el Pincha, el sábado desde las 14 tendrá a: Agustín Gómez; Roberto Russo, Matías Escudero, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Rodrigo Gómez, Damián Lemos, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Javier Ramos. También quedaron preseleccionados para integrar el banco de suplentes ocho futbolistas de los cuales uno quedará afuera. La novedad es que Rodrigo Lúquez volvió a ser considerado. Completan Aldo Pineda, Gonzalo Rocaniere, Adrián Scifo, Agustín Domenez, Esteban Giglio, David Distéfano y Leonardo Carboni.

FUENTE:CHICAGO TOTAL(Fabián Rodríguez)

EL SALUDO NO SE NIEGA,CHE

En la semana, Bazán Vera había chicaneado a Chicago considerándolo un equipito y prendiéndose en un duelo verbal con Facundo Talín. Pero en realidad se trataba de folclore futbolero. Por eso, lo que pasó en el partido fue de mal gusto. Apenas los jugaodres formaron para el fair play, el Indio salió volando sin saludar a ningún rival. Y en el sorteo con Talín, no se dieron la mano. Después, en el partido, le metió un manotazo al defensor en el primer tiempo, aprovechando una pelota aérea, pero también separó en un tumulto entre jugadores de ambos equipos.

FUENTE:OLE

miércoles, 21 de octubre de 2009

Alte.Brown (0) v.s Nueva Chicago (1)

LOS DEJO MUDOS
Chicago gano en Isidro Casanova, con un gol de Pablo Ruiz a los 83` del encuentro y se quedo con el clásico.


En un marco adverso donde Almirante llegaba con todas las de ganar, el equipo de Leo Ramos supo afrontar y jugar estos tipos de partidos, Chicago fue un equipo ordenado, solidario y con actitud y en los momentos importantes del partido supo manejar la ansiedad del equipo local.
En el arranque del encuentro Chicago se encontró, tras error de Monasterio, con una oportunidad muy clara para abrir el marcador pero Pablo Ruiz se demoro y el arquero local tapo el remate enviando la pelota al tiro de esquina. Almirante Brown se empezó a meter en el partido y comenzó a aprovechar la movilidad de sus laterales y volantes para empezar a crear juego ofensivo y acercarse al arco de Agustín Gómez pero el arquero respondió en todas las jugadas que lo exigieron ayudado por la solidez de sus defensores, destacándose la tarea de Matías Escudero. La mas clara para el equipo de Blas Giunta fue a los 14` tras un mal pase de Ceratto que lo habilito a Federico Maraschi que mediante un centro atrás dejo solo ,en el borde del área grande , a Rubén Ferrer que remato apenas desviado .Con el correr de los minutos Chicago empezó a manejar los tiempos del partido mediante la tranquilidad y el orden y pudo haberse ido al descanso en ventaja cuando a los 41` un muy buen desborde de Ruiz por izquierda y posterior centro pero nadie la pudo empujar.
Para el complemento Leo Ramos movió el esquema y modifico el 4-4-2 del arranque y puso un 3-4-1-2 tras la salida de Ceratto y el ingreso del “toto” Cornejo ,pero este planteo ofensivo se vio desmoronado a los 62` cuando Cristian Bustos desequilibro por izquierda hasta que lo cruzo González y el arbitro Guillaume interpreto que fue con falta y el defensor de Chicago se tuvo que ir expulsado por doble amonestación ,con lo que el técnico visitante tuvo que resignar un delantero, con lo que ingreso Roncaniere por Leo Ramos ,a partir de ese momento Almirante se empezó a adelantar un poco por obligación y otro poco por el empuje de la gente pero nunca encontró vulnerar e inquietar la solidez mostrada por el conjunto de Mataderos y todo se potencio cuando a los 83`, tras un error de Centurión, Pablo Ruiz se encontró mano a mano con Monasterio y definió tras la salida del arquero , enmudeciendo a todo el estadio Fragata Sarmiento que con el correr de los minutos se empezó a hundir en las imprecisiones y los nervios , y a los 88` el Chicago pudo haber ampliado la diferencia tras una habilitación perfecta de Cornejo a Domenez que gano la posición y entro al área siendo claramente derribado por el defensor local “penal” ,pero Gabriel Guillaume no cobro nada y para redondear su actuación sanciono un excesivo alargue de 6 minutos pero nada pudo evitar que Nueva Chicago (“un equipito” –según las declaraciones previas de Bazan Vera )se llevara de Casanova los tres puntos .
El clima final no fue el mejor, y por seguridad, los jugadores (muy contentos) se retiraron al micro sin bañarse, mientras la parcialidad local “cordialmente nos despedía.
Nueva Chicago logro ganar el clásico y estos son los partidos que hay que ganar...

Formaciones
Almirante Brown : 1-César Monasterio; 2-Iván Centurión, 6-Alejandro Mena,4- Jesús Nievas, 3-Sebastián Deláguila; 8-Cristian Bustos, 5-Mauro Marrone, 11-Jonatan Zacaría; 7-Federico Maraschi, 10-Rubén Ferrer y 9-Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.
Cambios: 16- José García x 6-Alejandro Mena ,14- Homero Sartori x 8-Cristian Bustos
Suplentes: 12-Fernando Otarola, 13-Yohalín Palacios, 15-Hector Olmedo,17- Guido Ferreras y 18-Joan Giunta.Nueva

Chicago : 1-Agustín Gómez; 4-Matías Escudero, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín, 3- Jonathan Ceratto;10-Rodrigo Gómez,8- Damián Lemos, 5-Esteban Giglio, 11-Facundo Lemmo ; 7-Pablo Ruiz ,9- Leonardo Ramos . DT: Leonardo Ramos.
Cambios:17- Roberto Cornejo x 3- Jonathan Ceratto x 15-Agustín Domenez x 11-Facundo Lemmo ,13- Gonzalo Roncanieri x 9- Leonardo Ramos .
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 14-Adrián Scifo, 16-David Distéfano y 18-Leonardo Carboni.

Gol: 83’ Ruiz (NCH)
Amonestados: Nievas y Bazán Vera (AB); Ramos, Lemos, A.Gómez y R.Gómez (NCH)
Expulsados: 62’ Hernán González (NCH)
Arbitro: Gabriel Guillaume (Mal)
Figura: Pablo Ruiz y Matias Escudero (NCH)
Campo de Juego: Bueno

domingo, 18 de octubre de 2009

Departamento de Cultura y Educación


HOCKEY

HOCKEY
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 23


PRIMERA
Nueva Chicago 0 – C.A.S.A DE PADUA 3

INTERMEDIA
Nueva Chicago 1 – C.A.S.A DE PADUA 4

QUINTA
Nueva Chicago 3 – C.A.S.A DE PADUA 1

SEXTA
Chicago 1 – C.A.S.A DE PADUA 6

SEPTIMA
NO PRESENTA C.A.S.A DE PADUA

OCTAVA
Chicago 1 – C.A.S.A DE PADUA 4

NOVENA
Chicago 2 – C.A.S.A DE PADUA 0
PARTIDO GANADO POR WALK OVER.-



Partidos disputados en el campo de deportes de Club Italiano Local Nueva Chicago.
Segunda vuelta del Torneo.
En esta jornada fue notable el desempeño de la categoría Quinta, siendo la única categoría que logró el triunfo sobre el visitante, y la categoría Novena por medio de walk over.-
Se continúan las obras en la cancha Hockey, Gracias a todos los que colaboran.

Gustavo Gambina.

viernes, 16 de octubre de 2009

Chicago 0 v.s Colegiales 1

Nueva chicago perdio como local frente a Colegiales por 1 a 0.
SIN RUMBO
El equipo de Leo Ramos volvió a perder como local y se aleja de los primeros puestos del torneo de primera B. Desde que cumplió la fecha libre el conjunto de Mataderos no levanta cabeza, de 12 puntos en juego solo cosecho 2, ambos empates en condición de visitante (Armenio y Brown (A)), y cayo los dos partidos de local (Flandria y Colegiales).
En una tarde que comenzó soleada y con expectativas, termino bastante fresca y con muchas incertidumbres de cara al resto del torneo y especialmente al clásico frente a Alte.Brown el próximo martes a las 21hs en Casanova. Nueva Chicago volvió a perder y lo que mas preocupa es que volvió a jugar mal y nunca le encontró la vuelta al partido, si bien no mereció perder, si tomamos las ocasiones de ambos equipos, se encontró con un Colegiales que fue muy pensante y ordenado y que supo aprovechar la única chance que tuvo y en cambio Chicago no tuvo la agresividad necesaria para desequilibrar en los últimos metros.
La primera etapa encontró a un Chicago que fue a buscar el partido, y tuvo a un Pablo Ruiz muy movedizo, pero se encontró con una buena actuación del arquero visitante Zarza y con pocas ideas y variantes en ataque, la mas clara de esta etapa fue en los pies de Roberto Cornejo (de aceptable actuación, por la entrega, aunque por momentos lo traiciono la ansiedad) que al verlo adelantado al arquero de Colegiales probo de media distancia y la pelota salio apenas desviada.
En el complemento las primeras ocasiones fueron para Colegiales que lentamente se fue acercando al arco verdinegro , hasta que a los 70` Facundo Talin choca con González y la pelota le quedo a Rodríguez que habilito a Ortigoza que solo frente a Gómez definió poniendo el 1 a 0 .El gol fue un duro golpe para el equipo de Chicago que pese a quedar ,a los 82`, con un hombre mas (se fue expulsado el defensor Sotomayor por doble amonestación) no supo reaccionar y pese a tener algunas chances para empatar fue nuevamente superado por el desorden y la desesperación .

FORMACIONES
Nueva Chicago: 1-Agustín Gómez; 4-Matías Escudero, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín ,3- Jonathan Ceratto;
8-Gastón Ervitti, 5- Damián Lemos ,11- Agustín Domenez; 10-Roberto Cornejo; 9-Leonardo Carboni
y 7-Pablo Ruiz. DT Leonardo Ramos
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Gonzalo Rocaniere, 14-Rodrigo Gómez y18- Leonardo Ramos.
Colegiales: 1-Jonathan Zarza; 4-Sergio Luque, 2- Jorge Sotomayor, 6-César Leguizamón Arce ,3- Rubén Ratto;
7-Gastón Díaz, 5-Luis Zeballos, 11-Héctor Buzzi , 8- Diego Cisterna; 10-Carlos Alzamora
y 9-Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraressi
Suplentes: 12 Alejandro Granero, 15-Cristian Argentino, 16-Elías Borrego y 17Ramiro Fergonzi.
Gol: 82` Ortigoza (C).

Cambios. 16-David Distéfano x 11- Domenez (CH); 17- Jorge Pérez x 9-Carboni (CH); 18- Sergio Ortigoza x 10-Alzamora (C); 15- Adrián Scifo x 4- Escudero (CH); 13- Gustavo Campuzano x 9-Rodríguez (C) y 14- Lucas Díaz Canevaro x 8- Cisterna (C).
Expulsado: 82´ Sotomayor (C)

Arbitro: Germán Delfino.

Asistente 1: Gustavo Bambi. Asistente 2: Diego Barón

Cancha: Nueva Chicago (muy buena).

miércoles, 14 de octubre de 2009

INFO

Chicago - Colegiales
Se juega el próximo Viernes 16 a las 15:30 horas con el Sr. Germán Delfino como árbitro.
El clásico contra Almirante Brown se disputaría el martes 20 de octubre por la noche y con TV.

FUENTE:NUEVA CHICAGO

FILIAL SAN JUSTO

Este fin de semana la filial se parecio mas a una enfermeria que a un club .
Con muchas bajas y enfrentando a Platense en su predio , el dia lunes no pudimos lograr resultados positivos jugaron bien todas las categorias poro sin recambios y categorias con jugadores menos ,los resultados fueron :
categoria 94 estuvimos dormidos el primer tiempo nos fuimos al vestuario 3a0 en el segundo tiempo con unos cambios tacticos jugando con linea de tres jugamos muy bien y terminamos 3a0
La 95 demostro que esta para mucho mas con horrores arbitrales nos fuimos 1a0 al vestuario ,en el segundo tiempo los pasamos por encima pero nos falto un poco de suerte y el partido termino 1a1 .
La 96 fue un equipo muy emparchado y con jugadores que no estaban bien fisicamente no pudieron aguantar a un buen equipo y perdimos 5a0
La 97 con 10 jugadores ,mas un 98 jugo un buen partido hasta los 15 minutos del segundo tiempo perdiamos 1a0 pero lo teniamos metidos en el arco de ellos tuvimos dos contraataque y quedamos muy expuestos y perdimos 3a0 muy injusto.
La 98 con muchas bajas ,pero jugo un excelente partido termino 3a1
La 99 jugo un partidazo lo ahogo en todo momento pero perdimos perdimos 1a0
la 2000 al estar completa y empezar a venir todos los dias a entrenar se noto el cambio gano 4a2 pero jugando a un ritmo y un toque de primer nivel.
El sabado nos paso lo mismo fuimos con los juveniles a jugar con el club Wilcoop de Wilde con el plantel justo y con muchos jugadores con molestias y tuvimos unos de los peores sabados la sexta empato 0a0 la septima un equipo muy emparchado y sin arquero tuvimos que improvisar y perdimos 1a0 y la octava tambien con muchos problemas para armarla pero jugamos bien perdimos 3a2 . El domingo llovio y se suspendo nuevamente el partido con j j batista ,ya es la tercera ves parece que no tenemos que jugarlo .
Este domingo la deseamos un feliz dia de la madre y que lo disfruten en familia es la unica forma de ayudar a nuestros hijos .
Walter Fernandez

martes, 13 de octubre de 2009

SOCIOS

SOCIOS AL DIA !!!

Aquellos socios que adeuden 6 o más meses y deseen regularizar su situación, deberán sin excepción concurrir al Polideportivo para llevar a cabo el trámite correspondiente.
Luego de realizar dicho formalismo, el socio podrá solicitar el servicio de cobrador a domicilio.
para más información pueden contactarse al mail contacto@nuevachicago.com

FUENTE:NUEVA CHICAGO

POR EL CLUB-HOCKEY

Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 23

PRIMERA
Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 6
INTERMEDIA
Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 3
QUINTA
Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 3
SEXTA
Chicago 0 – Liceo Militar 16
SEPTIMA
Nueva Chicago 0 – Liceo Militar 3
OCTAVA
Chicago 2 – Liceo Militar 3
(Diaz Victoria (1)-Lezcano Camila (1)
NOVENA
NO PRESENTA LICEO MILITAR
Partidos disputados en el campo de deportes de
Club Italiano de Local.
Segunda vuelta del Torneo.

En esta jornada se notó la falta de jugadoras de gran nivel, que se licenciaron por el feriado largo, se probaron jugadoras en categorías mayores, para tener un mayor refuerzo el campeonato que viene del 2010.
Esta fecha fue de recupero de partidos suspendidos por tormenta, se jugó en Césped Sintético gracias a la amabilidad y aprecio que nos brinda la comisión de Hockey del Club Italiano, dado que ellos jugaron de visitante nos invitaron a jugar en sintético en común acuerdo con Liceo Militar, ya que Nueva Chicago es de categoría Césped Natural.

Gustavo Gambina

domingo, 11 de octubre de 2009

SE QUEDO EN MATADEROS

Nueva Chicago empato en Adrogue frente a Brown por 0 a 0 .

El equipo de Mataderos jugo muy mal, nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y prácticamente no género ninguna llegada de peligro sobre el arco local.
En un encuentro chato y aburrido, el equipo conducido por Leo Ramos rescato un punto importante en condición de visitante, pero sigue preocupando el nivel futbolístico demostrado por el equipo, pese a las variantes realizadas, no pudo generar ninguna jugada en ataque y estuvo muy lejos del arco de Brown, en cambio el equipo local sin haber jugado muy bien fue superior al equipo de Mataderos y mereció mas suerte en el resultado final.
Brown de Adrogue salio desde el arranque en busca de la apertura del marcador, tal es así que a los 2` de juego a través de un cabezazo de Zerbo , que paso muy cerca del palo izquierdo de Gómez, casi consigue ponerse en ventaja. El equipo local ataco durante todo el partido, quizás sin mucha claridad, y mediante remates de media distancia y jugadas de pelota parada inquieto al arco defendido por Agustín Gómez.
Y Chicago? totalmente perdido en la cancha, no pudo dar dos pases consecutivos, la única aproximación del partido fue al final de la primera etapa mediante un disparo de Rodrigo Pepe de media distancia que el rebote le quedo a Nicolás Rizzo que cabeceó solo pero llego débilmente a las manos del arquero local.
En el complemento el único equipo que estuvo en la cancha fue el de Brown de Adrogue ,que siguió atacando y generando jugadas de peligro a través de Mansilla y Ledesma (que fueron lo mejorcito del partido).Nueva Chicago siguió jugando mal y desordenado y para colmo a los 73` se quedo con diez jugadores tras la expulsión de Giglio ,por doble amarilla, con lo que a esa altura se empezaba a cotizar el empate ,que casi se desmorona en la ultima jugada del partido donde Ledesma cabeceo en el área chica, ganándole a Gómez, y Ceratto saco la pelota en la línea logrando así un punto que viendo el desarrollo del partido fue muy importante .
Nueva Chicago sigue sin encontrar el rumbo y el nivel futbolístico ha bajado notablemente, ahora deberá pensar en el partido frente a Colegiales que será fundamental para encontrar el juego y la victoria que el equipo de Mataderos necesita para seguir prendido en la lucha por ascender.

FORMACIONES
BROWN(A):1-Bangert,2-Crespin,3-Otermin,4-Zerbo,5-Ruiz Diaz,6-Del Cstillo,7-Nuñez,8-Enrrique,9-Ledesma,10-Casado y 11-Mansilla.D.T:P.Vico

NUEVA CHICAGO:1-Gomez,2-Gonzalez,3-Ceratto,4-Escudero,5-Pepe,6-Talin,7-Rizzo,8-Giglio,9-Carboni,10-Domenez y 11-Lemmo. D.T: Leonardo Ramos.
Cambios:18-Ramos x 7-Rizzo,14-Lemos x 10-Domenez y 17-Ruiz x 9-Carboni.

Amonetados: Escudero, Pepe (llego a las 5 amarillas y no podra jugar frente a Colegiales), González, Talin (NCH) y Ruiz Diaz, Casado (B).
Expulsado:73`Giglio(NCH)
Arbitro: Ceballos (Bien)
Cancha: Brown de Adrogue

FUTBOL AMATEUR

Jornada de Fútbol Amateur Vs Platense
Este sábado, se disputó una nueva fecha por el campeonato de divisiones juveniles de AFA, los resultados fueron los siguientes:
CUARTA:
Platense 2 - 2 Nueva Chicago (Torales - García)
QUINTA:
Platense 0 - 1 Nueva Chicago (Patti)
SEXTA:
Platense 0 - 0 Nueva Chicago
SEPTIMA:
Nueva Chicago 1 - 3 Platense (Nistall)
OCTAVA:
Nueva Chicago 0 - 1 Platense
NOVENA:
Nueva Chicago 3 - 1 Platense (Alves y Jastresky por 2)

FUENTE:NUEVA CHICAGO

viernes, 9 de octubre de 2009

INFO

FILIALES - FUTBOL AMATEUR
Clínica Deportiva en Campana
La Sub Comisión de Filiales y Peñas en conjunto con la Sub Comisión de Fútbol Amateur, llevarán a cabo este sábado 10 de octubre una clínica deportiva en la localidad de Campana con la presencia de los miembros de la filial de dicha localidad y otras organiza.La misma se llevará a cabo con la coordinación de la Secretaría de Deportes del Municipio de Campana y destacando principalmente que es la primera clínica deportiva que realiza nuestra Institución. La charla abarca, las tareas que viene realizando el club en lo social y cultural, la importancia del conocimiento sobre medicina deportiva en los clubes y la interacción entre las entidades deportivas y sus filiales.Entre los disertantes estarán presentes: Dr. Andrés Greco, Sr. Claudio Dasso, Sr. Roberto Vega y el Sr. Diego Barrera. Dirección del Evento:
Don Francisco, Piane 189, Barrio Don Francisco, Campana.
Puerto Deseado es Filial oficialmente...
La Sub Comisión de Filiales y Peñas anunció en Comisión Directiva que finalmente es correcta la documentación presentada por los socios de Puerto Deseado, por tanto y por aprobación unánime, la localidad ya cuenta con una Filial oficializada por la Institución.

FUENTE:NUEVA CHICAGO


Debutará Giglio y concentrará Scifo
El entrenamiento matutino de hoy, el entrenador Leonardo Alfredo Ramos decidió realizar varias modificaciones del equipo que venía practicando ésta semana. Esteban Giglio ingresará en el medio en lugar de Roberto Cornejo, así Pepe ocuparía el sector derecho del mediocampo. Además Nicolás Rizzo jugará por Ramos y la defensa tendrá a cuatro hombres porque Jonathan Ceratto será titular por el suspendido Roberto Russo, a quien el Tribunal de Discipina de AFA le otorgó tres fechas de suspensión.
La novedad positiva es que Adrián Scifo integrará los suplentes luego de siete meses de recuperación por su rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El último partido que disputó fue ante Flandria (5-2) el 17 de marzo de éste año. Siguiendo con las buenas noticias, Gonzalo Rocaniere entrenó tras 24 días de rehabilitación por una distensión en una de sus rodillas que sufrió ante San Telmo. La parte negativa es que David Distéfano sufrió un golpe fuerte en su tobillo derecho.
Lo más probable que ante Brown de Adrogué jueguen: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Rodrigo Pepe, Esteban Giglio, Agustín Domenez; Facundo Lemmo; Leonardo Carboni y Nicolás Rizzo. En el banco de relevos estarán Aldo Pineda, Ariel Coronel, Damián Lemos, Adrián Scifo, Roberto Cornejo, Pablo Ruiz y Leonardo Javier Ramos. El partido se jugará el domingo desde las 12, televisa TyC Sports, con el arbitraje de Diego Ceballos.

FUENTE:CHICAGO TOTAL

miércoles, 7 de octubre de 2009

GACETILLA DE PRENSA

Fútbol Amateur.
Nueva Chicago recibió se enfrentó en el clásico al club Almirante Brown y los resultados fueron los siguientes:
Cuarta
CHICAGO
0
0
ALMIRANTE BROWN
Quinta
CHICAGO
Contreras – Gardeano - Benítez
3
1
ALMIRANTE BROWN
Sexta
CHICAGO
Camacho
1
1
ALMIRANTE BROWN
Séptima
ALMIRANTE BROWN
2
1
CHICAGO
Rodas
Octava
ALMIRANTE BROWN
1
1
CHICAGO
Páez
Novena
ALMIRANTE BROWN
1
2
CHICAGO
Urquiza x 2

Fútbol Amateur- Infantil
Nueva Chicago recibió este fin de semana a los equipos de Huracán con dos buenos triunfos que sirvieron para ubicarnos en el quinto lugar de la general, los partidos se disputaron en el Polideportivo CANCH y los resultados fueron los siguientes:
Cat. 1996
CHICAGO
3
0
HURACAN
Cat. 1997
CHICAGO
1
2
HURACAN
Cat. 1998
CHICAGO
1
0
HURACAN

Hockey Sobre Césped.
Por la 22ª Fecha del Torneo, enfrentamos de visitante al favorito de la división y la novena sacó un resultado muy bueno pensando en el futuro próximo.

Primera
DAOM
6
0
CHICAGO
Intermedia
DAOM
2
0
CHICAGO
Quinta
DAOM
2
0
CHICAGO
Sexta
DAOM
4
0
CHICAGO
Séptima
DAOM
1
0
CHICAGO
Octava
DAOM
6
1
CHICAGO
(María Sol Mensi)
Novena
DAOM
5
7
CHICAGO
(Bianca Mobilia x3 y Abril Pecotche x 4)

Alejandro D. Tripicchio

martes, 6 de octubre de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 22
PRIMERA
Daom 6 - Nueva Chicago 0
INTERMEDIA
Daom 2 - Nueva Chicago 0
QUINTA
Daom 2 - Nueva Chicago 0
SEXTA
Daom 4 – Chicago 0
SEPTIMA
Daom 1 - Nueva Chicago 0
OCTAVA
Daom 6 – Chicago 1
(Mensi Maria Sol 1 )
NOVENA
Daom 5 – Chicago 7
(Mobilia Bianca 3 – Pecotche Abril 5)
Los partidos fueron disputados en el campo de deportes de Club Daom Local.
Segunda vuelta del Torneo.
En esta jornada fue notable el desempeño de la categoría Novena, siendo la única categoría que logró un triunfo sobre el favorito de la Divisional.-
La categoría Primera no pudo llegar a resistir y frenar el juego del equipo local.
Próxima fecha de local, frente a Liceo Militar en Club Italiano...
Gustavo Gambina.

HOCKEY MASCULINO
Este domingo (4/10) Nueva Chicago se enfrentó a su par de Velez por la fecha Nº8 (segunda ronda) de la Asociación Amateur de Hockey sobre césped de Bs As y cayó derrotado por 9 a 0.


FILIAL SAN JUSTO
PROXIMA JORNADA
El domingo 11 se juega de visitante con J.J Batista ,las categorías que juegan son 94/95/96/98/99 y 2000 . La jornada comienza a las 9hs en la Quemita predio de Huracan (es jornada postergada por lluvia ).
El lunes 12 por ser feriado se juega la jornada con el Club Sportivo Dock Sud ,la jornada comienza a las 9hs por ser un día feriado se cambio las ubicaciones de las categorías se comienza con la 96 a las 9hs / 97 10hs / 98 11hs / 95 12hs y la 94 13y20hs , la dirección es General Dehesa 1547 (Sarandí).

BABY FUTBOL

Se disputo la fecha Nº20 y Nueva Chicago recibió a 12 de Octubre"B" y estos fueron los resultados de la jornada:



FUENTE:LABF

lunes, 5 de octubre de 2009

FILIAL SAN JUSTO

Este domingo al quedar libres en la liga metropolitana se jugo una jornada amistosa con el club Almirante Brown en su predio de Isidro Casanova .En dichos partidos nos fueron muy positivos los resultados y sobre todo el buen juego de nuestros jugadores y la de algunos jugadores que probamos para el próximo fichaje .
La categoría 94: muy buen partido gano 2a1


La categoría 95 :mantiene el buen juego gano 3a0


La categoría 96 :cada día juega mejor empato 0a0


La categoría 97 :un partido muy vibrante gano 2a1


La categoría 98 :sigue sin la cuota de suerte cada día juega mejor pero en dos distracciones perdimos 2a0


La categoría 99 :demostró que están para cosas mas importantes gano 4a1 demostrando una amplia superioridad


La categoría 2000 :empato 1a1 pero tuvimos 4 mano a mano con el arquero y no lo pudimos definir .


Por sobre los resultados sigo felicitando a los padres y jugadores por su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha .


walter fernandez (Filial San Justo)

FUTBOL AMATEUR

Clásico Favorable frente a Almirante Brown
Este sábado se disputaron los partidos contra Almirante Brown por el campeonato de divisiones juveniles de AFA, los resultados fueron los siguientes:
CUARTA:
Nueva Chicago 0 - 0 Alte Brown
QUINTA:
Nueva Chicago 3 - 1 Alte Brown (Contreras - Gardeano - Benítez)
SEXTA:
Nueva Chicago 1 - 1 Alte Brown (Camacho)
SEPTIMA:
Alte Brown 2 - 1 Nueva Chicago (Rodas)
OCTAVA:
Alte Brown 1 - 1 Nueva Chicago (Páez)
NOVENA:
Alte Brown 1 - 2 Nueva Chicago (Urquiza x 2)

FUENTE:NUEVA CHICAGO

domingo, 4 de octubre de 2009

CHICAGO 1 v.s FLANDRIA 2

PRIMER DERROTA


Nueva Chicago no jugo bien y nunca pudo imponer el juego que supo demostrar los primeros partidos del torneo ,desde el partido frente a Defensores de Belgrano el equipo de Leo Ramos no encuentra la identidad e ideas futbolísticas para poder romper los planteos tácticos que proponen los equipos rivales. Ayer no fue la excepción y Chicago no supo vulnerar al equipo de Flandria que se llevo de Mataderos sus primeros tres puntos como visitante.
La primera etapa fue pareja y los primeros minutos ambos equipos se fueron estudiando , a los 25` Chicago tuvo una posibilidad muy clara de abrir el marcador ,Roberto Conejo (por momentos mostró destellos de buen fútbol) realizo una buena jugada personal y habilito a Leo Ramos que quedo mano a mano frente a Alejandro Calabria que tapo muy bien el disparo del delantero , Chicago empezaba a empujar hacia el arco visitante y dos minutos mas tarde Ramos tuvo otra posibilidad pero su cabezazo se fue apenas desviado. Flandria mantuvo la tranquilidad y el orden y a los 33` tuvo su posibilidad mediante una pelota parada que ni Retondo ni Montenegro pudieron definir, pero cuando la primera etapa llegaba a su fin el equipo visitante encontró la apertura del marcador tras una buena jugada y mejor definición de Lucas Vicente que solo frente a Agustín Gómez remato cruzado al palo izquierdo del arquero de Chicago que no pudo evitar el primer gol del torneo, rompiendo los 632 minutos de su valla invicta.
Los primeros instantes del complemento encontraron a un Chicago dormido, y lo pago muy caro ya que a los 47` Emmanuel De Porras decreto el 2 a 0 y enmudeció a la Republica de Mataderos .Luego del baldazo de agua fría Chicago intento despertarse y a fuerza de centros fue a buscar el descuento, pero los nervios se fueron apoderando del equipo local y se vio reflejado a los 68` cuando Roberto Ruso se hizo expulsar. Con diez Chicago con desorden pero con mucha actitud y voluntad fue en busca del descuento que lo encontró a través de un excelente remate de Facundo Lemmo que rompió el arco visitante. Nueva Chicago siguió empujando y pudo empatarlo mediante un buen remate de media distancia de Roberto Cornejo que se fue cerca, quizás la mas clara fue un cabezazo de Escudero que tenia destino de gol pero Calabria (de buena actuación) saco con una mano, Flandria tuvo tras un rechazo de González y posterior remate del “pecho” Cigno la oportunidad de ampliar el marcador.
Nueva Chicago cayó por primera vez en el campeonato y quedo tercero en las posiciones, aunque lo que más preocupa es que no encuentra el volumen de juego que supo demostrar y que su solidez defensiva también estuvo ausente.


FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 8-Matías Escudero,2- Hernán González,6- Facundo Talín;4- Roberto Russo, 5-Rodrigo Pepe , 3-Agustín Domenez ; 10-Roberto Cornejo,11- Facundo Lemmo; 7-Leonardo Ramos y 9- Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.Cambios: 16- Pablo Ruíz x3-Agustin Domenez ,18- Nicolás Rizzo x 7-Leonardo Ramos y 14-Damián Lemos x 5-Rodrigo Pepe.
Suplentes:12- Aldo Pineda,13- Esteban Giglio,15- Rodrigo Gómez, 17-Jorge Pérez.

FLANDRIA : 1-Alejandro Calabria; 4-Marcelo Galarza, 2-Matías Passarelli ,6- Walter Díaz, 3-Lucas Vicente; 8-Cristian Barrientos , 5-Jorge Rotondo, 7-Fernando Cigno; 11-Luis González; 9-Emmanuel De Porras y Andrés Montenegro. DT: Julio Apariente.
Cambios: 13- Martín Aragón x 2-Matías Passarelli , 16- Jonathan Arza x 8-Cristian Barrientos y 17-Lucas Mondragón x 9-Emmanuel De Porras.
Suplentes: 12- Martín Cabrera,14-Nicolás Di Forti, 15 -Nicolas González,16-Agustin Barbara .

GOLES: 43`Lucas Vicente (F), 47` De Porras (F) , 73` Lemmo (NCH).
AMARILLAS: Hernán González, Lemmo (NCH); Barrientos, Montenegro , Mondragon (F).
EXPULSADOS: 68` Russo (NCH).
ARBITRO: Fernando Rapallini (Mal).
ESTADIO: Nueva Chicago .

RECONOCIMIENTO A “PECHO” CIGNO
La Comisión Directiva le entregó una placa a Fernando Cigno, por su paso por la institución de Nueva Chicago. Cabe recordar que quedó dos veces en libertad de acción y decidió continuar en el club.

sábado, 3 de octubre de 2009

HOY 15:30 HS

Nueva Chicago recibira a Flandria por una nueva fecha del torneo de primera B, la novedad que presenta el conjunto de mataderos es la incorporacion de Roberto Cornejo a los once inciales por Gaston Erviti (tampoco estara en el banco).

Los concentrados son:
Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín; Roberto Russo, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Roberto Cornejo, Facundo Lemmo; Leonardo Ramos y Leonardo Carboni. En el banco estaran :Aldo Pineda, Damián Lemos, Esteban Giglio, Rodrigo Gómez, Pablo Ruiz, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo

ESCUCHA EL PARTIDO POR AM 1290 "ATRACCION VERDE Y NEGRA"

viernes, 2 de octubre de 2009

FILIAL SAN JUSTO

El domingo se juega un amistoso contra Almirante Brown de visitante a partir de las 9hs , juegan todas las categorias desde la 94 a la 2000 ,la direccion es Segui y Rucci Isidro Casanova .
El domingo 11 se juega una nueva fecha del campeonato y la Filial jugara de visitante con J.J Batista . Mientras que el lunes 12 ( por ser feriado) se juega con Sportivo Dock Sud ,lo haran las categorias 94 a la 98 en el predio de Casanova.

jueves, 1 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES

El plantel profesional de Nueva Chicago entrenó hoy por la mañana en el Polideportivo. En primer lugar a las órdenes del Profe Matías Eijó, quien realizó un ejercicio de coordinación que constaba de cuatro estaciones, a las que los jugadores iban pasando tras superar la anterior. Luego el grupo se dividió en dos. Uno con Leonardo Squadrone, quienes en la cancha número 1 hicieron un trabajo en espacios reducidos con áreas delimitadas, en las cuáles debían cumplir ciertas exigencias.
El otro grupo, donde estaban Agustín Gómez, Hernán González, Matías Escudero, Facundo Talín, Roberto Russo, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez, Facundo Lemmo, Roberto Cornejo, Leonardo Carboni y Pablo Ruiz (Leonardo Ramos con una indisposición estomacal estuvo a un costado viendo los ejercicios) estuvieron con el DT, Leo Ramos.
El trabajo consistió en lo que comunmente se denomina sombra, un equipo que se mueve en
acciones de juego sin que enfrente haya un rival. La idea apuntaba a coordinar movimientos, que las líneas estuviesen siempre en concordancia y según donde estuviera la pelota se profundizaba el juego.
A los 12 jugadores citados, hay que sumarle a Aldo Pineda, Esteban Giglio, Rodrigo Gómez (va al banco por primera vez), Damián Lemos, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo, entre los que mañana van a concentrar.

FUENTE:CHICAGO TOTAL(Julio Cordara)