miércoles, 27 de enero de 2010

DOS CAMBIOS

Hoy Nueva Chicago recibirá, a partir de las 17hs, a Almagro.
Con respecto al partido frente a Morón el técnico Leonardo Ramos realizara dos cambios, Roncaniere por González (llego a las 5 amarillas) y Ruiz por Scifo cambiando el esquema táctico, jugara con Cornejo como enganche.
Ayer Chicago entreno por la tarde en el estadio y en la primer parte se realizaron trabajos físicos y luego trabajos tácticos con hincapié en lo defensivo sobre todo en las pelotas paradas.
Los once para enfrentar a Almagro son:Gomez;Russo,Roncaniere,Talin,Borelli;Lemos,Pepe,Lemmo;Cornejo;Ruiz,Carboni,y el banco de suplentes estará conformado por Monllor,Coronel,Scifo,Rodriguez ,Orode,Rizzo y Boderone.

Leo Ramos después del entrenamiento de ayer brindo una nota exclusiva a ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM1290 L a J 20hs) y se refirió al partido frente a Morón: “No se jugo un buen partido y hasta el tercer gol había un solo equipo en la cancha y ese éramos nosotros”,”Estamos concientes de esta racha e intentamos cambiarla”” Nuca tuve duda del apoyo de la comisión directiva”.
Ayer un grupo de hinchas terminaron de pintar las tribunas del estadio logrando el objetivo y provocando la emoción y admiración de todos los que queremos al Club.

No hay comentarios: