sábado, 6 de febrero de 2010

EL FINAL DE UN CICLO

Nueva Chicago empato como local frente a Def.Belgrano por 1 a 1 y desencadeno la renuncia de Leonardo Ramos.

LOS ONCE INICIALES,EL RECONOCIDO FOTOGRAFO CARLIN Y UNA BANDERA DE VILLA GIARDINO.
Era un partido clave para Chicago y para la continuidad del entrenador Leo Ramos, y desde el arranque esto se noto, tanto dentro como fuera de la cancha.Pese al mal momento que atraviesa la institución la gente se hizo presente (quizás no en el numero que acostumbra Chicago) y le puso color (con globos y papelitos) a la tarde sumado con el verde y negro de las tribunas.


Nueva Chicago se puso en ventaja en los primeros minutos del partido con gol de Pablo Ruiz que aprovecho el rebote del arquero Sanzotti después de un desborde y centro de Domenez.Chicago estuvo ordenado en todas sus líneas y domino la primera etapa, el verde pudo ampliar el marcador a través de Hernán Boderone que luego de una muy buena jugada de Pepe, Ruiz y Orode no pudo empujarla, también en esta etapa hubo una jugada dudosa, dentro del área Rochi toco la pelota con la mano ,era penal ,pero el arbitro Ceballos interpreto que no fue intencional.



En el complemento Chicago se retrasó mucho y Defensores empezó a dominar el partido a través del despliegue de Rochi y la movilidad de Becica y Maximiliano Ceratto(el Hermano del pupi).El equipo visitante encontró el empate a los 72` mediante Maximiliano Ceratto, ¿que remato o tiro el centro?, lo cierto es que la pelota se metió decretando el 1 a 1 final. Después del gol de Defe, Chicago cayó aun más, en el desconcierto y nerviosismo que llevo a las expulsiones de Russo y Lemos.

Chicago tuvo un aceptable primer tiempo en el que pudo haber cerrado el partido pero en el complemento se retraso mucho y volvió a mostrar la imagen de los últimos partidos.
En el festejo del gol los jugadores demostraron el apoyo al técnico y en especial Ruiz dedico el gol a la platea con el clásico gesto del topo Gigo.


LA DEDICATORIA DE RUIZ EN EL GOL



Ahora Chicago afrontara un nuevo ciclo para poder cambiar esta realidad futbolística.

FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 3-Gonzalo Rocaniere, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín; 4-Roberto Russo, 5-Damián Lemos, 8-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez ;10-Félix Orode ; 7-Pablo Ruiz y 9-Hernán Boderone . DT: Leonardo Ramos.
Cambios:15-Eder Borelli x 10-Felix Orode;14-Leonardo Carboni x 9-Hernan Boderone y 18-Nicolas Rizzo x 11-Agustin Domenez.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Ariel Coronel, 16-Leandro Cogrossi, 17-Roberto Cornejo.

DEF. DE BELGRANO :1- Raúl Sanzotti; 4-Pablo Batallini, 2-Ricardo Villalba, 6-Pedro Bocca, 3-Juan Rochi; 7-Maximiliano Ceratto , 5-Jonathan Paez , 8-Ricardo Aparicio, 10-Leonardo Luppino ; 9-Javier Molina, 11-Mauro Conocchiari. DT: Rodolfo Della Pica.
Cambios:17-Alejandro Becica x 10-Leandro Lupinno,15-Marcelo Marzolati x 7-Maximiano Ceratto y 18-Alejandro Garcia x 5-Jonathan Paez.
Suplentes: 12-Germán Oviedo, 13-Leandro Martínez, 14-Nicolás Tarabini, 16-Juan Lapietra.

GOLES: (2`) Ruiz (NCH); (72`) Ceratto (D).
AMARILLAS: Gómez, Rocaniere, Talín, Domenez, Ruiz (NCH) y Bocca, Aparicio (D).
EXPULSADOS: (68) Russo (NCH); (93) Lemos (NCH) y Conocchiari (D).
ARBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Nueva Chicago .
FIGURA: Ceratto y Rochi (D).
FIGURA DE CHICAGO:Agustin Domenez







RAMOS DIRIGIENDO SU ULTIMO PARTIDO EN CHICAGO

EL FINAL DEL PARTIDO Y DE UN CICLO