martes, 9 de febrero de 2010

EN BUSCA DE LA IDENTIDAD

Hoy Chicago visita a San Telmo(a las 17hs) en el estadio de Comunicaciones con el arbitraje de Rapalini y se inicia un nuevo ciclo, hacen su presentación, en el torneo, como técnicos del primer equipo dos grandes de la institución Roberto Vega - Jorge Traverso.
En la practica de ayer, en el estadio, los técnicos hicieron 15` de fútbol y el esquema elegido para enfrentar a San Telmo será un 4-3-1-2, y realizaran cuatro cambios con respecto al ultimo partido, ingresaran Adrián Scifo y Leandro Cogrossi x Roberto Russo y Damián Lemos (suspendidos), Roberto Cornejo x Félix Orode (sufre una infección en los ojos) y un cambio táctico Leonardo Carboni x Hernán Boderone.
Los once titulares: Agustín Gomes; Adrián Scifo, Hernan González, Facundo Talin, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.
El equipo concentra en el Hotel San Remo y la nomina de concentrados se completa con Monllor, Coronel, Rocaniere, Barreña, Rodríguez, Boderone, Felix Orode y Benítez por si no se recupera el Nigeriano.
San Telmo presentara un esquema 3-5-2 y los titulares seran:Juan Gambare; Sebastián Ferreira, julio Caldiero,Nicolas Demalde;Carlos Ramos,Emmanuel Frances,Victor Gauto,Maxi Badell,Gustavo Esquivel;Pablo Vacaria y Darío Gigena.D,T:Reynoso.
VIVALO COMO SI ESTUVIERA EN LA CANCHA…..ATRACCION VERDE Y NEGRA POR AM 1290,CON LA SERIEDAD QUE USTED SE MERECE.

No hay comentarios: