miércoles, 3 de febrero de 2010

“ESCLAVOS DE LOS RESULTADOS”

Mientras se profundiza la crisis futbolística en Chicago, lo que escasean son los gestos de sensatez y sentido común.
Más allá de los argumentos o excusas del insostenible Leonardo Ramos, los resultados son lapidarios 7 puntos sobre los últimos 36 en juego, una sola victoria sobre 12 partidos jugados.
La pregunta es: ¿Qué es lo que estamos discutiendo?
El cuerpo técnico esgrime que trabaja, pero en la cancha no se ve reflejado, los futbolistas con Talin a la cabeza salen a “bancar” al entrenador con discursos y arengas que no se sostienen en el rectángulo de juego. Mientras tanto Chicago sigue perdiendo prestigio y nadie se encarga de recuperarlo.
Si hay tanto que une afectivamente a los futbolistas y al entrenador, que disfruten de su amistad pero fuera del club.
Seria bueno que alguna vez en lugar de salir a “bancar” al D.T se preocupen en dejar de hacer papelón tras papelón (léase la derrota humillante contra Morón).
La continuidad de Leo Ramos significa estirar la agonía y seguir hundiendo a la institución en un irreversible fracaso futbolístico, se siguen desvalorizando jugadores y se sigue navegando en la mediocridad de una tercera categoría que lamentablemente hoy no le queda chica a Chicago, al contrario de esta manera estamos en la justa medida.
Excusas sin fundamento, jugadores que creen tener personalidad pero lo único que demuestran es falta de madurez, dirigentes y allegados que se comprometen afectivamente con cuerpo técnico y futbolistas, dejando de lado los intereses de la institución.
Nos podrán decir muchas cosas, pero la realidad es una, pero por suerte o por desgracia el éxito sigue siendo “esclavo de los resultados”

Nacho DeTommaso (Atracción Verde y Negra –AM 1290- )

No hay comentarios: