jueves, 18 de febrero de 2010

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL PROFESIONAL

Jorge Traverso y Roberto Vega dieron lá nómina de futbolistas que tras el entrenamiento vespertino de mañana irán a concentrar al hotel “Los dos chinos". Los elegidos por la dupla son: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Eder Borelli, Adrián Scifo, Leandro Cogrossi, Facundo Lemmo, Damián Lemos, Agustín Domenez, Félix Orode, Roberto Cornejo, Pablo Ruiz, Leonardo Carboni y Jorge Pérez.
El partido se jugará desde las 17 en el estadio de Nueva Chicago con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Pruebas de Fútbol Amateur

En febrero continúan las pruebas de jugadores de divisiones inferiores en juveniles e infantiles. Las mismas se llevan a cabo de lunes a viernes en el Polideportivo situado en Av. Directorio y Av. Lisandro de la Torre.
Los chicos interesados deben asistir con ropa de entrenamiento, botines y documentos.

VÓLEY

El martes arrancó la temporada 2010 y el equipo de mayores se prepara para disputar la Liga de La Matanza.
Las prácticas se llevarán a cabo los martes y jueves de 18.30 a 21.00 horas y están divididas en las categorías escuelita ( de 9 a 12 años), sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21. El arancel de la actividad es de $ 25 y solo pueden practicar la misma aquellos socios que estén al día con su cuota.
La disciplina se practica en el gimnasio debajo de la platea "Chicago 2000" en el estadio y las categorías infantiles y juveniles participan de los torneos de la Federacion Metropolitana de Vóley.