viernes, 26 de febrero de 2010

GANO CHICAGO

FLANDRIA(0) v.s NUEVA CHICAGO(1)
Hoy por la tarde Nueva Chicago gano como visitante,en cancha de Estudiantes de Bs As(Caseros), a Flandria por 1 a 0 con gol de Leonardo Carboni a los 22` del encuentro.




En la primera etapa el equipo local fue superior y mereció abrir el marcador,pero la falta de puntería y la buena actuación de Agustin Gomez sostuvieron el empate.Chicago pudo haber abierto el marcador cuando Agustin Domenez quedo cara a cara con el arquero visitante y definio teniendo su disparo destino de red,pero el arbitro Fernando Echenique invalido la jugada(Domenez estaba claramente habilitado). A los 22 ` Chicago encontró abrir el marcador mediante una jugada de Facundo Talin quien disparo, en el borde del área, al arco y el arquero Ramirez logro despejar pero la pelota pego en el palo y Leonardo Carboni(parado donde tienen que estar los goleadores) la empujo poniendo el 1 a 0 definitivo. A partir del gol Chicago empezó a ordenase y tranquilizarse. En la primera etapa Chicago no jugo bien, pero pudo irse al vestuario con la ventaja .


En el complemento el verdinegro salio decidido y basandose en el orden y con un Roberto Cornejo "enchufado" empezó a dominar esta etapa justificando poco a poco el resultado. Chicago tuvo varias chances para ampliar el marcador pero la falta de definición hicieron que el conjunto de Mataderos sufriera mas de la cuenta, aunque Flandria no fue muy claro en ataque cada centro al área se convertía en un peligro latente para la valla de Agustin Gomez.



Esta victoria es vital y muy importante para poder torcer definitivamente esta crisis Futbolisticas donde Chicago llevaba 7 partidos sin ganar(fecha nº20 v.s Tristan Suarez) con 3 derrotas y 4 empates ,con 3 goles a favor y 9 en contra.




FORMACIONES

FLANDRIA:1-Horacio Ramirez;4-Walter Diaz,2-Matias Pasarelli,6-Lucas Quinteros,3-Lucas Vicente;8-Alejandro Gonzalez,5-Jorge Rotondo,7-Fernando Cigno,11-Luis Gonzalez;9-Emanuel DePorras y 10-Andres Montenegro.D.T Julio Apariente.
Cambios:15-Barrientos x 5-Retondo,18-Barbieri x 11-Gonzalez y 16-Brizuela x Vicente.
Suplentes:12-Calabria,13-Mattia,14-Bergesy 17-Bifonti.
CHICAGO:1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín, 3-Eder Borelli; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Agustín Domenez; 10-Roberto Cornejo; 7-Pablo Ruíz y 9-Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega-Jorge Traverso.
Cambios: 14-Gaston Erviti x 10-Roberto Cornejo, 18-Jorge Pérez x 7-Pablo Ruíz, 15-Facundo Lemmo x 11-Agustin Domenez
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Matias Escudero, 16-Leandro Cogrossi,17-Felix Orode.

Gol:Leonardo Carboni(22`)

Amarillas:Pasarelli(F),Quinteros(F),Barrientos(F) y Talin(NCH)

Arbitro:Fernando Echenique

Figura:Ramirez(F)

Figura de Chicago:Roberto Cornejo

Estadio: Estudiantes de Bs As