martes, 9 de febrero de 2010

SIN LEVANTAR CABEZA

Chicago perdió 1 a 0 como visitante con San Telmo, en cancha de Comunicaciones.El único gol del partido lo convirtió Darío Gigena de penal.

Nueva Chicago, con el debut en el torneo de la dupla técnica Vega-Traverso, sigue sin ganar y volvió a mostrar una pálida y triste imagen.


El equipo local fue notoriamente superior al equipo de Mataderos ,sobre todo en la primera etapa donde la diferencia futbolística fue muy marcada y el verdinegro estuvo muy desorientado y mal parado en la cancha en todas sus líneas y no inquieto al arquero Gambare.

La dupla técnica Vega -Traverso sorprendió a todos ,cambiaron la táctica y algunos nombres a ultimo momento .Chicago se paro en la cancha con un 3-1-3-1-2,en defensa Coronel, González y Rocaniere por izquierda,Talin delante de la línea de tres,Pepe de volante central,Scifo de volante por derecha,Domenez por izquierda,Orode de enganche y Ruiz y Carboni como delanteros.

San Telmo domino desde el arranque y con un planteo simple inquieto el arco de Chicago pero la buena actuación de Agustín Gomez evito que esta diferencia tan marcada se plasmara en el marcador,el candombero tuvo varias claras y de la mano de Maximiliano Badell empezó a inclinar la cancha y tuvo una muy clara, Badell remato ,atajo Gomez y pego en el palo, al tiro de esquina, luego la tuvo Gigena y de nuevo respondió el arquero verdinegro.Chicago aguantaba...hasta que a los 40`Fernández Esquivel desequilibro sobre derecha entro al área y lo cruzo ,fuertemente ,Gonzalo Roncaniere y el arbitro Rapallini sentencio penal y Gigena lo cambio por gol.


En el complemento la dupla realizo el cambio de Conejo (que se paro de enganche) x Domenez y Talin paso como volante por izquierda y Orode se tiro como puntero derecho (3-3-1-3).Chicago salio mas decidido pero la falta de ideas y el bajo rendimiento general de sus futbolistas hicieron que pese a la diferencia física (marcada en los últimos minutos del partido) y numérica (estuvo casi 10` con un hombre mas) no pudiera encontrar el empate.

Nueva Chicago sigue en caída libre y no levanta cabeza.En esta semana se definirá si la dupla técnica Vega-Traverso sigue o Chicago saldrá a buscar un nuevo D.T.

FORMACIONESSAN TELMO : 1-Juan Gambandé; 6-Sebastián Ferreira, 2-Julio Caldiero, 3-Nicolás Demaldé; 4-Carlos Ramos , 5-Emanuel Francés, 11-Víctor Gauto, 8-Fernández Esquivel ; 10-Maximiliano Badell; 7-Pablo Vacaría , 9-Darío Gigena. DT: Gerardo Reinoso.

Cambios:13-Ariel Mendoza x 4-Carlos Ramos,16-Gustavo Sever x 8-Fernandez Esquivel y 17-Maximiliano Ayala x 7-Pablo Vacaria.

Suplentes: 12-Juan Ferreyra, 14-Maximiliano Seevald, 15-Marcelo Lamas, 18-Caballero Ocampo.

NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Ariel Coronel, 2-Hernán González, 3-Gonzalo Rocaniere; 6-Facundo Talin; 8-Adrián Scifo, 5-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez ; 10-Félix Orode ; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.

Cambios:17-Roberto Cornejo x 11-Agustin Domenez,10-Félix Orode x 14-David Rodriguez y 18-Hernan Boderone x 7-Pablo Ruiz.

Suplentes: 12-Daniel Monllor,13- Juan José Barreña, 15-Eder Borelli, 16-Leandro Cogrossi.

GOLES: (41`) Gigena (ST), de penal.

AMARILLAS: Caldiero, Sever (ST); Pepe (NCH).

EXPULSADOS: (83`) Francés (ST).

ARBITRO: Fernando Rapallini .

ASISTENTES: Juan Méndez y Ariel Micelli.

ESTADIO: Comunicaciones

LA FIGURA: Maximiliano Badell

LAFIGURA DE CHICAGO:Agustín Gómez y Rodrigo Pepe .


FINAL DEL PARTIDO

LA DUPLA VEGA-TRAVERSO ANTES DEL ENCUENTRO

No hay comentarios: