sábado, 27 de marzo de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

1.- Participantes Se ha establecido una única categoría color.

2.- Tema “Mi Club – Mi Barrio”

comprenderá todas las fotografías que identifiquen al club en cualquiera de las actividades sociales, culturales, educativas y deportivas y lo barrial vinculado con el club.

3.- Técnica y presentación

Las fotografías deberán ser en papel color, deberán ser inéditas. Cada autor podrá presentar hasta (3) tres fotografías de un formato comprendido entre 20x30 y 30x40 sin montar; en la parte frontal no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignará el título de la obra e irá firmada con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los datos del autor: Nombre y Apellido, D.N.I. domicilio, teléfono, correo electrónico, y breve descripción de la fotografía.

5.- Premios

Se otorgarán los siguientes premios correspondientes a cada uno de los temas que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos:

1º premio: Camiseta oficial autografiada, medalla y diploma

2º premio: Colección de 3 libros de literatura Argentina y medalla

3º premio: Medalla y diploma

6.- Derechos

Todas las obras aceptadas y premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago quien podrá reproducirlas y difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título. No obstante, el autor conserva todos los Derechos de propiedad intelectual conforme a la ley 11.723.

7.- Jurado

Estará integrado por tres profesionales del arte y la cultura, designados por el Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago.

8.- Calendario

Vencimiento, los autores podrán presentar sus obras en el Departamento de Cultura del C.A.N.CH.. o por correo a Club Atlético Nueva Chicago Departamento de Cultura, Av Lisandro de la Torre 2288, código postal C1440 AKU; hasta las 20 hs. del 15 de Abril de 2010. Informes en la Biblioteca Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

O al correo electrónico chicagonuevacultura@yahoo.com.ar

Juzgamiento: 26 de Abril de 2010

Notificación de resultados y entregas de premios: Mes de Mayo 2010 en el Club Atlético Nueva Chicago.


Departamento de Cultura y EducaciónClub Atlético Nueva Chicago

República de Mataderos

RUMBO A LOS 100 AÑOS

1 DE JULIO DE 1911--2011

No hay comentarios: